Ciclistas de Brasil, este artículo es para usted! Y también a todos los que tienen el camino sobre dos ruedas una forma de vida. La sensación de viajar a la libertad, con el viento en la cara es hecho incomparable. Y si viene acompañado de su lista de reproducción favorita o con fácil acceso a GPS, entonces? Para vivir todo esto es simple: sólo se basan en una buena moto de intercomunicación a.

Auriculares Bluetooth para Motocicleta, BT-s2,1000 m, con Si

●Full-Duplex: intercomunicador Full-Duplex directo para auriculares con casco dual con hasta 80 km / hy una distancia máxima de 800-1000m, que admite 3 emparejamientos de jinetes y 2 intercomunicadores de jinetes simultáneamente, proporcionando una comunicación clara y confiable.

●Tecnología de reducción de ruido: la tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. haciendo que su viaje sea más emocionante.

●Manos libres: llame o responda llamadas fácilmente, rechace la llamada o cuelgue. Reciba una llamada de teléfono celular automáticamente y admita la rellamada del último número.

●Excelente resistencia al agua: es resistente al agua con silicona completa, incluso si llueve o nieva, no afectará el uso, no necesita preocuparse por el clima, hará que su conducción al aire libre sea más emocionante.

●Enchufe de audio de 2.5 mm: este intercomunicador de motocicleta se puede combinar con su teléfono celular, MP3 y GPS a través del cable de audio 2.5 (incluido). Incluso si el intercomunicador no tiene suficiente potencia, puede reproducir música y GPS sin ninguna influencia.

Fodsports micrófono auricular con cable. Auricular y clip d

Adecuado para las series de Fodsports T-COMVB y T-COMSC de cascos de motocicleta, con intercomunicador bluetooth.

Diseñado para cualquier casco completo o de media cara.

Diámetro de altavoz es de 4 cm.

Mini puerto USB.

Incluye cable de micrófono duro / altavoz, clips.

Fodsports BT-S2 - Casco de motocicleta con micrófono (imper

【Más distancia y comunicaciones eficientes】 Intercom Bluetooth para 2-3 pasajeros. Maridaje de 3 jinetes y 2 jinetes de intercomunicación al mismo tiempo. Soporta hasta 120 km / h (75 mph). Intercomunicador de motocicleta para conductor y pasajero delantero o dos bicicletas separadas de hasta 800-1000 metros (2625-3280 pies).

【Funcionamiento con manos libres y radio FM】 Es compatible con la transmisión de música inalámbrica Bluetooth y la operación de manos libres para que pueda disfrutar fácilmente de la música o responder / rechazar la llamada. También está equipado con una radio FM integrada y permite viajes y paseos más hermosos.

【Tecnología de control de ruido avanzada】 Auriculares de motocicleta con tecnología de supresión de ruido y anulación de eco DSP, la calidad de voz cristalina está garantizada a alta velocidad. No perderás ninguna comunicación.

【Excelente diseño, pequeño pero potente】 Resistente al agua, cable de audio para conectar MP3, GPS, walkie-talkie y más. Disfruta de la música del teléfono celular a través de A2DP. Llamada, respuesta de llamada, rechazo de llamada, llamada colgar. Admite el último número de rellamada.

【Batería de larga duración y 100% de garantía】 El intercomunicador de la motocicleta con batería recargable de 450 mAh, modo de espera Hasta 300 horas. Teléfono hasta 10 horas Intercomunicador hasta 8 horas. Y ofrecemos una garantía de 12 meses, así como un servicio posventa fácil de alcanzar, que le permite comprar el dispositivo sin preocupaciones.

Panasonic KX-TGC212 - Teléfono Fijo Inalámbrico Duo Digita

Diseño compacto y elegante: el teléfono es compacto como para ajustarse a espacios estrechos; su aspecto elegante queda bien con los interiores

Agenda compartida de 50 nombres y números y rellamada de 10 números de memoria

Llamada entre terminales: podrá llamar de un teléfono a otro sin cobro adicional para comunicarse en su casa, incluso desde el interior al exterior

Bloqueo de llamadas no deseadas: para dejar de recibir llamadas indeseadas

Fácil uso: Conéctalo a la corriente y listo

Muchas más características: Melodía polifónica del timbre, Alarma, llamada en conferencia, Modo Eco, Reducción de ruido

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Máxima calidad Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Sin compensación, usted ha oído de él, y cada día, más y más corredores han adoptado este dispositivo como una forma de mantener transmisibles y ejecutar las carreteras con mayor seguridad. En los párrafos siguientes, se lo haremos saber todo sobre el intercomunicador y cómo puede traer muchos beneficios a su viaje. ¿Quiere saber más? Luego acelerar con nosotros!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba