Todos los días vendió más de cuatro millones de teléfonos inteligentes en todo el mundo y desde 2018, en la actualidad hay más teléfonos móviles que habitantes en el planeta. En gran parte, esto se debe a la constante búsqueda de dispositivos con más recursos tecnológicos. Y si viene aquí para el teléfono mirando a la cámara mejor, usted es parte de esa estadística!

vcloo Cargador Inalámbrico Rápido - 3 en 1 Estación de Ca

【Soporte de cargador inalámbrico 3 en 1】: El soporte de cargador inalámbrico puede cargar su iphone, iwatch y airpods simultáneamente. Diga adiós a los cables desordenados, ya no ha de tener tantos cables largos desordenados, haga que su escritorio y mesita de noche estén siempre organizados.

【Carga inalámbrica rápida y con certificación Qi】: Los puertos de carga USB-C y el cable USB-C proporcionado hacen que la carga sea más estable y rápida. Con tecnología inalámbrica Qi y 2 bobinas de carga, puede cargar totalmente sus dispositivos en tan solo 3 horas. La exclusiva tecnología ATB y el chip inteligente proporcionan control de temperatura, protección contra sobrecarga y sobretensión, manteniéndolo a usted y a sus dispositivos

【Diseño magnético y portátil】: Gracias a sus contactos magnéticos únicos, el soporte de carga inalámbrico y la base se pueden combinar para cargar múltiples dispositivos con un solo cable, o se pueden desconectar para un uso por separado. Fácil de transportar y cargar su iWatch y AirPods cuando viaja. Se incluye un cable Lightning a USB para AirPods y está preinstalado.

【Amplia compatibilidad】: Está especialmente diseñado para teléfonos móviles habilitados para Qi (iPhone 11/11 Pro Max / X / XS MAX / XR / 8/8 Plus / Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / Plus / S7) y los teléfonos no habilitados para Qi requieren un receptor de carga inalámbrico Qi.

【Compatible con múltiples fundas de teléfono】: Se carga en la mayoría de las fundas de teléfonos de hasta 5 mm / 0. 2 pulgadas de grosor, no es necesario quitar la funda de su teléfono. Retire los accesorios magnéticos o metálicos de su teléfono / carcasa del teléfono; retire la carcasa protectora incompatible de la carcasa de carga del iWatch.

ENACFIRE E90 Auriculares inalámbricos Bluetooth V5.0, TWS A

♫【Tiempo de Reproducción de 48 Horas】Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares se pueden usar durante aproximadamente 8 horas con una sola carga, y los auriculares con una caja de carga se pueden usar hasta 48 horas y carga rápida a través de USB-C

♫【El micrófono dual puede reducir el ruido】Llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya,de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos

♫【Diseño de barra en la oreja,cómodo de llevar】Se adopta un diseño cómodo dentro de la oreja para adaptarse mejor al canal auditivo, proporcionando una experiencia de uso estable y cómoda para ambas orejas desde adentro hacia afuera. Los auriculares unilaterales pesan solo 4.5 gramos, y el cuerpo pequeño y liviano es fácil de usar, lo que reduce en gran medida la fatiga del uso a largo plazo

♫【Emparejamiento rápido y Control Táctil】 Saque los earbuds del estuche de carga y se encenderán automáticamente, después, estos se conectarán a su teléfono sin problemas (después de haber emparejarlos una primera vez). No tendrá que hacer clic en ningún botón, podrá accede a todos los controles de los auriculares tocando en estos para reproducir / pausar música, contestar / colgar una llamada, ajustar el volumen, etc

♫【IPX8 Resistente al agua 】Los auriculares inalámbricos verdaderos ENACFIRE E90 tiene la certificación de grado de impermeabilidad más alta de IPX8 y nano revestimiento, lo que puede evitar salpicaduras y penetración de agua. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre

Tiksounds Auriculares Bluetooth,Auriculares Inalambricos con

Diseño ergonómico y mini: auriculares bluetooth q12 con rediseño ergonómico, estos auriculares internos pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con ejercicio intenso.Tres tamaños de tapones para los oídos o estos auriculares inalámbricos están disponibles para satisfacer las necesidades de diferentes personas. diseño de tamaño mini, es muy pequeño y liviano, fácil de llevar.

36 horas de reproducción y carga rápida: una vez que se cargan por completo, estos auriculares de estudio le brindan 6 horas completas de escucha, mientras que el estuche de carga lo extiende a 36 horas. cuando tenga prisa, simplemente cargue estos auriculares inalámbricos durante 10 minutos para obtener 1 hora de tiempo de reproducción. solo tarda 1 hora en cargarse por completo.

IPX7 a prueba de agua: auriculares bluetooth q12 diseñados con nano revestimiento, pueden eliminar los efectos dañinos de las gotas de agua salpicadas desde diferentes direcciones para estos auriculares intrauditivos.Estos auriculares impermeables pueden defenderse del sudor y son una buena opción para entrenamientos extenuantes y todas las condiciones climáticas.

Sonido increíble con graves potentes: auriculares inalámbricos q12 con diafragma de grafeno de 10 mm y controladores dinámicos de alta fidelidad, estos auriculares bluetooth se reproducen con un ancho de banda de frecuencia un 15% mayor para obtener agudos nítidos y 2 veces más graves que otros auriculares inalámbricos. La tecnología bassup mejora los graves hasta en un 43% y el audio ofrece una transmisión sin pérdidas entre su dispositivo y los auriculares inalámbricos.

Contenido del paquete: auricular inalámbrico Tiksounds q12, estuche de carga para auriculares, tapones para los oídos de 3 tamaños para auriculares inalámbricos verdaderos, cable USB, tarjeta de garantía y servicio al cliente amigable.

yootech Cargador Inalámbrico Rápido, 7.5W compatible con i

【3 modos de carga】El modo de 7.5W es compatible con iPhone 12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/SE 2020/11/11 Pro /11 Pro Max /XS MAX /XS /XR /X /8+/8; El modo de 10W es para Samsung Galaxy S20 Ultra/S20/S10+/S10E/S9/S9+/S8/S7/Note 9/Note 8/S7, etc. El modo de 5W para los teléfonos que soportan la carga inalámbrica. El adaptador no se incluye, el adaptador QC 2.0/3.0, el adaptador PD de iPhone 11 Pro/11 Pro Max y de Galaxy Note 10/10 Plus serán recomendables.

【Diseño único perfecto para AirPods】Es compatible con AirPods (con estuche de carga inalámbrico) y AirPods Pro. El tamaño de los AirPods encaja perfectamente en el área de carga de la plataforma de carga inalámbrica, perfecto compañero de carga inalámbrica para AirPods, más fácil de encontrar el «Punto Dulce». Además, tanto la parte superior como la inferior tienen un anillo de goma, mantendrán sus AirPods en su lugar y evitarán el deslizamiento.

【Más seguro y fácil de usar】La exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncion al proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones y prevención de cortocircuitos. Además de eso, estos cargadores inalámbricos están hecho de material ABS resistente al fuego, puede comprarlo con seguridad. Para obtener una mejor experiencia, nos gustaría que retire la funda del teléfono y use los adaptadores recomendados (NO INCLUIDOS).

【Diseño más fácil de usar】DISEÑO AMIGABLE PARA DORMIR. El indicador LED VERDE parpadeará durante 3 segundos si la fuente de alimentación está conectada, luego se encenderá durante 16 segundos si reconoce bien su teléfono. Al ingresar al modo de carga, la luz se apagará y mantendrá todo el proceso de carga DORMIDO. 

【Contenido del paquete】Usted va a conseguir 1x cargador inalámbrico, 1 x 3.3ft Cable USB A-C,  1x manual usuario. En YOOTECH,la compra de riesgo cero es para la sonrisa de cada cliente.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Calidad máxima Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Desde hace algún tiempo que la célula ya no es sólo un teléfono. Hoy en día, la vida de cada uno cabe en la palma. Registrar todos los tiempos se ha convertido en una de las principales funciones de los teléfonos inteligentes, Por esta razón, la industria está constantemente innovando para asegurar cámaras cada vez más profesionales y compactos. Eso es lo que vamos a hablar a partir de ahora.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba