Vivimos un ojo en el reloj, siempre de prisa y el ritmo frenético de hoy. Para vivir en este caso, necesitamos dispositivos cada vez más pequeños y ligeros para hacer nuestra vida más fácil. Sin embargo, la necesidad de almacenar cada vez más información está creciendo al mismo tiempo.

SanDisk Ultra Tarjeta de memoria microSDXC con adaptador SD,

Se ha certificado que este producto cumple con los estándares de compatibilidad de Google

Incluye la categoría A1: para un rendimiento más rápido de las aplicaciones Clase 10 para la grabación y reproducción de vídeos en calidad Full HD

Recomendado para smartphones y tabletas con sistema operativo Android y cámaras MIL

Compatible con dispositivos host compatibles con microSDHC y microSDXC

Las velocidades de transferencia rápidas hacen que tu contenido se transfiera de manera más rápida, lo que te permite transferir hasta 1000 fotos en un minuto; en función de la transferencia de 4.1 GB de fotos, tamaño promedio de 3.5 MB, con un lector de tarjetas USB 3.0, los resultados pueden variar según el dispositivo, los atributos de los archivos y otros factores

La clasificación de velocidad de clase 10 te permite grabar video full HD y tomar fotos de calidad; la compatibilidad con video full HD (1920 x 1080) puede variar según el dispositivo host

La tarjeta microSD SanDisk Ultra, con clasificación A1, se optimizo para las aplicaciones: brinda un inicio más rápido y óptimo rendimiento, lo que se traduce en una óptima experiencia de teléfono inteligente; el rendimiento de A1 es 1500 lectura de IOPS, 500 escritura de IOPS, en función de pruebas internas, los resultados pueden variar según el dispositivo

SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB con

Ideal para smartphones y tabletas Android, cámaras de acción y drones

Hasta 160 MB/s de velocidad de lectura y 90 MB/s de velocidad de escritura para disparar y transferir rápido

Categoría A2 para una carga y un rendimiento de la aplicación más rápidos

Compatibilidad 4K UHD con UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30)

Fabricadas para ser usadas en condiciones difíciles y sometidas a ensayos en dichas condiciones, resistentes a temperatura, agua, golpes y rayos X

Netac Tarjeta de Memoria Micro SD 64 GB, Tarjeta microSDXC c

✔【 Velocidad Superrápida】–Netac Tarjeta micro sd 64gb tiene velocidad de lectura de hasta 100 Mb/s y tiene Velocidad de escritura mínima 30 MB/s. Las velocidades de transferencia ultrarrápidas te permite transferir un vídeo de 5 GB o transferir hasta 1000 fotos a tu portátil en un minuto. Proporciona un fuerte soporte para sus tareas diarias.

✔【 Varias Vertificaciones】–① Micro sd U3/ V30: Le permite grabar vídeos 4K UHD y full HD sin interrupciones gracias a sus categorías UHS Speed Class 1 (U3) y Video Speed Class 30MB/s. ② Micro sd clase 10: La clasificación de velocidad de clase 10 te permite grabar video full HD y tomar fotos de alta calidad sin poblema. ③ Micro sd A1: Brinda un inicio más rápido y mejor rendimiento a aplicaciones de Sistema.

✔【Amplia Compatibilidad】–Netac tarjeta memoria micro sd es alta compatibilidad para diferentes tipos de dispositivos, incluyendo micro sd nintendo switch, smartphone de todas marcas, tableta grafica, dron, camara deportiva, dashcam y videovigilancia etc.

✔【 Diseño Duradero】–Netac micro sd está diseñadas a prueba de golpes, resistente al agua, y a prueba de rayos X para proteger sus datos seguros en varios ambientes extremos.(Netac tarjeta micro sd se puede pasar la máquina de rayos X sin preocupaciones.)

✔【Estricta Inspección de Calidad】–Netac tarjeta micro sd 64gb ha pasado la detección capa por capa y las pruebas rigurosas. Seremos responsables de cualquier problema de calidad del producto y problemas de compatibilidad, consúltenos para obtener más detalles.

Funda para Tarjeta de Memoria – Paquete de 2- Se Adapta a

ORGANIZADORES IDEALES: Mantenga sus tarjetas de memoria organizadas y etiquetadas dentro de los estuches fuertes de nylon. Accesorio de almacenamiento y viaje perfecto para su cámara de fotos/ video, teléfono móvil, reproductor de audio/grabadora y otros dispositivos de tarjeta de memoria.

44 RANURAS EN TOTAL: Cada caja de tarjeta de memoria tiene 22 ranuras: 18 ranuras pequeñas que contienen tarjetas hasta de 24mm de ancho y 4 ranuras grandes que contienen tarjetas de hasta 43 mm de ancho.

SE AJUSTAN VARIAS TARJETAS: Todas las 44 ranuras (pequeñas y grandes) caben, tarjetas SD, SDHC, Mini SD, Micro SD, Memory Stick Pro Duo, XD y MMC tarjetas. Las tarjetas Compactas Flash (CF) se pueden almacenar en las 8 ranuras grandes.

FUERTE Y DURABLE: El estuche tiene una cremallera de alta calidad y está hecho de malla de nylon durable. Es resistente y ligero así que protegerá el contenido del estuche.

AJUSTA AÚN MÁS: Los estuches de la tarjeta de memoria se pueden también utilizar para guardar otras cosas organizadas, por ejemplo: tarjetas sim, monedas, fusibles del carro, picos de guitarra, baterías, ganchos de pesca, etc.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Calidad máxima Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Las tarjetas micro SD son pequeñas unidades de memoria flash en el que se pueden guardar cualquier tipo de archivo. Pueden ser utilizados en diferentes tipos de dispositivos. En algunos teléfonos inteligentes, que incluso se pueden utilizar como memoria interna. Su versatilidad es tal que su uso sigue creciendo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba