El presentador de diapositivas es una herramienta muy útil para maestros, profesores, guías de turismo e incluso para amantes de la astronomía. Por otra parte, en los últimos años, su rendimiento ha mejorado considerablemente. La mejora en la calidad, potencia y algunos tienen funciones adicionales interesantes.

Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte

Proyector de pantalla grande portátil de 180 «: Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante. Es la mejor opción para un regalo de Año Nuevo.

Mini proyector súper rentable: LED de 5000 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360°.

Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes: Equipado con HDMI, VGA, AV, interfaz USB. Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.

Sistema de reducción de ruido y refrigeración actualizado: Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el de otros proyectores.Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.

Otras funciones: El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas.

Techole Adaptador HDMI a VGA, HDMI a VGA (Macho a Hembra) 10

Este cable HDMI a VGA hembra está diseñado especialmente para conectar un dispositivo compatible con HDMI a un monitor o proyector con entrada VGA

Conectores chapados en oro resistentes a la corrosión, proporcionan rigidez y mejoran el rendimiento de la señal en su dispositivo VGA

Este adaptador HDMI a VGA con convertidor de audio proporciona una salida jack de 3,5 mm.

Adaptador convertidor de vídeo de este chip IC activo integrado mejora la compatibilidad.

Mini Proyector, VicTsing Proyector WiFi 5000 Lúmenes,Regalo

【Compatible con Inalámbrico e cable 】Nuestro proyector WiFi admita proyección con cable e inalámbrica de sistemas IOS y Android, sin la necesidad de comprar un cable adaptador engorroso, y puede reflejar fácilmente la imagen proyectada desde un teléfono inteligente, tableta o cualquier otro dispositivo con función de proyección de pantalla, feliz Disfruta de películas, partidos de fútbol, etc.(recomendado para usar en la oscuridad)

【Ligero y portátil】El peso del proyector portátil es igual al peso de 2 botellas 1500ml de agua mineral ordinaria. Puede colocarse fácilmente en su mochila y llevarse al jardín al aire libre, camping, habitación, fiesta, proyección de playa, construido- en altavoces estéreo duales con calidad de sonido HI-FI de alta fidelidad, puede disfrutar felizmente en grande con su familia / amigos / socios Proyección en pantalla de películas, conciertos, partidos de fútbol y juegos

【Amplia compatibilidad y rango de aplicación】El mini proyector está equipado con varios puertos como VGA / USB / HDMI / AV / SD / salida de audio, lo que le permite proyectar audio y video desde computadoras, televisores, PS4, reproductores de DVD, etc. ❤ Nota: debido a razones de derechos de autor, no admite videos protegidos en Infinity / Netflix / Hulu / Advertising.

【Bluetooth】El proyector VicTsing Bluetooth se puede conectar fácilmente a sus auriculares inalámbricos a través de Bluetooth, para que pueda ver películas, juegos, etc. sin afectar el sueño de su bebé. Además, si desea un mejor audio, también puede conectar parlantes externos a Altavoces inalámbricos domésticos a través de Bluetooth.

【Actualización en 2020 + 60% de brillo】La lente está hecha de vidrio y recubierta con múltiples capas de películas azules y violetas. No más imágenes borrosas. El proyector de cine en casa VicTsing tiene un brillo de 5000 lúmenes y una relación de contraste de 3500: 1 En comparación con otros proyectores normales, proporciona imágenes cada vez más claras. Admite una resolución de 1920 x 1080p. Su tamaño de proyección es de 32-170 pulgadas y la distancia de proyección es de 1,15-5 m.

Mini Proyector, ELEPHAS Proyector Portatil 5500 Lumen Proyec

Excelente experiencia de pelicula: soporta hasta 1080P, Relación de contraste 2000:1, puedes disfrutar del momento feliz con tu familia o amigos en casa o al aire libre. Mientras tanto, la tecnología de reflexión difusa puede hacer que la imagen de proyección sea más suave y protege sus ojos.

Pantalla grande y altavoces: estereo proporciona un tamaño de pantalla de 30 inch a 200 inch con la distancia de 2.62ft a 14.8ft. El tamaño óptimo de la imagen es de aproximadamente 60 – 80 inch con 3.9 – 8.2ft distancia de proyección. Además, puede conectar su sistema de cine en casa para un mejor sonido a través de la salida de audio de 3.5 mm.

Diseno portatil el mini proyector: Elephas es pequeño en tamaño (7.87 x 5. 5 x 2.7 inch / 2.25 lb) y conveniente para que usted lo lleve a cualquier lugar. El proyector está equipado con el último sistema de refrigeración que reduce el ruido del ventilador a la mitad,proporciona un entorno más silencioso para su tiempo de película. La corrección trapezoidal manual de ±15 ángulo satisface sus diferentes demandas.

Entorno de uso: el proyector se puede utilizar en interiores y exteriores. Para lograr un mejor efecto de visualización, se recomienda utilizarlo en un entorno con poca luz.

Mas consejos: el proyector viene con un cable HDMI y un cable de audio. Cuando se conecta a un teléfono móvil, debe preparar usted mismo el cable correspondiente.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Y todo esto en dispositivos con pequeño tamaño, peso ligero, fácil de llevar y muy económico. Sin olvidar que cada vez tienen un diseño más atractivo. Por lo tanto, no es de extrañar que cada vez hay más aplicaciones y también son más las personas que optan por este tipo de producto.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba