Un teclado para el iPad es quizás una de las cosas que normalmente carecen de la tableta de Apple o incluso en otras marcas. Por lo tanto, incluye un teclado en un iPad es una de las mejores maneras para darle una nueva vida. Afortunadamente, hay una amplia variedad de modelos compatibles. Hay tanto independiente como integrado en una cubierta protectora.

Funda con Teclado iPad 9.7 2018, Funda iPad con Ranura para

IPAD MODELO APLICABLE — Verifique el modelo en iPad mediante este método: Ajustes-General-Información-Número de modelo-click.Funda teclado para iPad 2018 iPad 6th ( A1893, A1954) /2017 iPad 5 (A1822, A1823)/ iPad Air 2 (A1566, A1567)/ iPad Air (A1474, A1475, A1476) /Pro 9.7 «(A1673, A1674, A1675). Compruebe su ipad modelo amablemente antes de la compra, por favor.

FUNDA MAGNÉTICO CON RANURA DE LÁPIZ — La ranura para lápices incorporado mantiene su App le Pencil al alcance de la mano (NO SE INCLUYE EL PENCIL). Es una buena protección y almacenamiento para el App le Pencil cuando no está en uso o lo está cargando. La funda magnético con diseño único de la ranura del panal, con anticaída y fácil disipación de calor, proteja mejor su iPad.

TECLADO BLUETOOTH INALÁMBRICO ESPAÑOL: Funda ipad 9.7 2018/2017 con teclado de español. El teclado tiene la letra Ñ, y diseñado super delgado y con material ABS de alta gama, más ligero y más cómodo de llevar. Cuando no se presiona ningún botón durante 10 minutos, ingresará automáticamente al estado de reposo, lo que consume electrodos pequeños y tiene una batería de larga duración.

IPAD SE CONVIERTE EN UN ORDENADOR — Esta funda con teclado iPad air 3 10.5 admite la visión de múltiples ángulos. Puede ajustar los ángulos para satisfacer sus necesidades visuales. Convierte su iPad en un MacBook y ajustar el ángulo de visión a cualquier nivel fácilmente. Perfecto para trabajar, escribir o mirar videos en los negocios, la escuela, los viajes y el hogar.

GARANTÍA DE CALIDAD Y EMBALAJE: 1 * Teclado de Español Bluetooth Inalámbrico, 1 * Funda para ipad 9.7, 1 x Cable de carga USB, 1 x Manual de instrucciones (español). Y tiene garantía de 90 días y excelente servicio al cliente. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo por favor. Gracias. ❤️

Funda Teclado iPad 9.7, Funda iPad 2018 con Ranura para Láp

➤【Detachable Funda para teclado inalámbrico con lápiz Holder】 El teclado magnético Bluetooth es fácil de colocar y quitar. Al retirar el teclado, puede colocarlo en cualquier lugar y escribir cómodamente. Cuando no se utiliza el teclado, éste se mantiene en su lugar mediante una carcasa magnética que impide que se caiga accidentalmente. Soporte para lápices y ranura para adaptador de Apple incorporados, para llevar fácilmente tu lápiz de iPad con tu dispositivo. (Pen o iPad NO included).

➤【Auto sleep/wake】Built-en 8 imanes ayuda a fijar el teclado mientras se escribe.Cuando se cierra la cubierta del iPad, la pantalla se dormirá automáticamente.Después de abrir la funda del iPad, la pantalla se activará y se iluminará automáticamente.Esta función puede ahorrar luz de la batería y prolongar la vida útil de la batería.

· ➤【Ángulo de visión múltiple】 La carcasa del teclado del iPad está acoplada magnéticamente y el diseño inteligente se ajusta fácilmente al ángulo cómodo que más le convenga. Convierta su iPad en una computadora portátil y ajuste fácilmente el ángulo de visión a cualquier nivel, perfecto para trabajar, escribir o ver videos en negocios, escuelas, viajes y en casa.

➤【Liberación de calor y protección integral】El diseño viene con un patrón de rejilla de panal que es mejor para la liberación de calor y antideslizante. La duradera carcasa de poliuretano con una esquina resistente a los golpes y el material antideslizante incorporado pueden proteger completamente tu querido iPad. La carcasa sólida del teclado y la absorción de impactos de ondas brindan una protección integral para su ipad contra rasguños y daños.

-➤【Wide compatibility】This Funda de teclado para iPad 9.7 compatible con el nuevo 2018 iPad 6th (A1893/A1954) 2017 iPad 5th (A1822/A1823) iPad Pro 9.7 (A1675/A1674/A1673) iPad Air 2 (A1566/A1567) iPad Air 1 (A1474/A1475/1476). Por favor, compruebe la parte posterior de su iPad para confirmar el modelo .

Funda Teclado iPad 10.2, Funda iPad 2020 con Ranura para Lá

【Compatible con varios modelos】Compatible con iPad 10.2 8.a generación 2020 (Modelo: A2270 / A2428 / A2429), iPad 7.a generación 2019 (Modelo: A2197 / A2198 / A2200), iPad Air 3.a generación 2019 (Modelo: A2152 / A2123 / A2153) y iPad Pro 10.5 2017 (Modelo: A1701 / A1709). No para otros modelos de iPad. Verifique cuidadosamente el número de modelo en la parte posterior de su tableta. El teclado inalámbrico Bluetooth del teclado del ipad de 10,2 pulgadas funciona hasta 100 horas.

【Portalápices y reposo automático / activación】Estuche para teclado ipad Portalápices integrado para iPad y ranuras para adaptadores, que es conveniente para llevar y almacenar su lápiz iPad (el lápiz y el adaptador para iPad no están incluidos en el paquete). El agujero en la parte inferior permite una fácil extracción y colocación del bolígrafo. El iPad se suspenderá automáticamente cuando se cierre la cubierta del iPad y se activará después de abrir, para ahorrar energía.

【Liberación de calor y protección integral】El diseño viene con un patrón de rejilla de panal que es mejor para la liberación de calor y antideslizante. Diseño inteligente para prolongar la vida útil de su amado iPad de manera efectiva. La carcasa sólida del teclado y la absorción de impactos de ondas brindan una protección integral para su ipad contra rasguños y daños.

【Teclado inalámbrico bluetooth delgado】 El teclado ipad de octava generación es ultradelgado y fácil de transportar, conveniente para guardar en un maletín, bolso o mochila. El teclado bluetooth desmontable se combina con nuestro diseño de teclado líder en la industria, agrega teclas de estructura de tijera más espaciosas, hace que escribir sea más relajado y rápido.

【Accesorios completos y excelente servicio al cliente】 1 x 10.2 8th 7th funda para iPad, 1 x teclado blanco, 1 x protector de teclado transparente, 1x cable de carga USB, 1 x guía del usuario. Además, si tiene alguna pregunta sobre el modelo o la función de nuestro producto, no dude en contactarnos, estaremos ansiosos por resolver su problema y brindamos un servicio de devolución y cambio de 30 días.

Teclado iPad Air 4 10.9 2020 Funda, Teclado Español (Incluy

【Funda Teclado para iPad Air 4th Gen 10.9 2020】Funda con teclado está diseñada para la nueva versión de iPad 10.9 inch 2020 (Modelo: A2197, A2198, A2200), iPad Pro 11 2018 (Modelo: A1980, A2013, A1934). Verifique el modelo en iPad mediante este método: Ajustes-General-Información-Número de modelo-Click. Compruebe su iPad modelo amablemente antes de la compra, por favor.

【Teclado Español Bluetooth Inalámbrico】Funda teclado iPad air 4 10.9 2020 viene con un teclado de ESPAÑOL. Tiene la letra Ñ. El teclado diseñado super delgado y con material ABS de alta gama, más ligero y más cómodo de llevar. Se irá a dormir automáticamente si no presiona ningún botón durante 10 minutos, lo que consume electrodos pequeños y tiene una batería de larga duración.

【iPad se Convierte en un Ordenador】El teclado iPad 10.9 2020 funda admite la visión de múltiples ángulos. Puede ajustar los ángulos para satisfacer sus necesidades visuales. Convierte su iPad en un MacBook y ajustar el ángulo de visión a cualquier nivel fácilmente. Perfecto para trabajar, escribir o mirar videos en los negocios, la escuela, los viajes y el hogar.

【Funda Magnético con Ranura de Lápiz】La ranura para lápices incorporado mantiene su App le Pencil al alcance de la mano (NO SE INCLUYE EL PENCIL). Es una buena protección y almacenamiento para el App le Pencil cuando no está en uso o lo está cargando. La funda magnético con diseño único de la ranura del panal, con anticaída y fácil disipación de calor, proteja mejor su iPad.

【Embalaje y Garantía de Calidad】1 * Teclado de Español Bluetooth Inalámbrico, 1 * Funda para ipad 10.9 2020, 1 x Cable de carga USB, 1 x Manual de instrucciones (español). Y tiene garantía de 90 días (excepto daños provocados por el hombre) y excelente servicio al cliente. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo por favor. Gracias. ❤️

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Calidad máxima Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Son dispositivos muy ligeros y fácilmente transportables, para que pueda llevar siempre con usted y su iPad. Además, su precio es a menudo no es demasiado caro. Por supuesto, no todos los teclados son iguales. Por lo tanto, es importante que usted depende de una completa guía de compras para la elección de la derecha.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba