La tecnología de carga inalámbrica está invadiendo la telefonía móvil con la promesa de convertirse en la nueva moda entre aquellos que poseen un teléfono inteligente. Si usted no sabe lo que estamos hablando, entonces lea esta guía para aprender todo lo que necesita en el cargador inalámbrico de Samsung. Su experiencia móvil puede ser aún mejor!

DQiDianZ Cargador inalámbrico Plegable y rápido de 10W Cer

El cargador inalámbrico DQiDianZ está equipado con el chip inteligente de Sunplus que es el líder del mundo, que coincide automáticamente con modelos de teléfonos móviles 5w, 7.5w, 10w, compatible con todos los teléfonos móviles con certificación QI (incluyendo modo de carga 5W para iphone X / iphone 8 / iphone 8 plus, modo de carga para Samsumg S7 / S8 / S9 10W, etc.)

El cargador inalámbrico DQiDianZ adopta un diseño plegable ergonómico que es ideal para que usted haga otras cosas durante el proceso de carga (como ver películas, hacer videollamadas y videollamadas, etc.) y no tiene que preocuparse por problemas de llevarlo cuando en el viaje, porque se pliega y ocupa muy poco espacio, puede simplemente ponerlo en cualquier bolsillo de la mochila.

El cargador inalámbrico DQiDianZ es una nueva solución actualizada de carga, que utiliza doble bobina, que cubre el área de carga al 99% del panel del cargador y admite la carga directa de una funda plástica de no más de 8MM.

El cargador inalámbrico DQiDianZ proporciona identificación de fallas y múltiples protección. Cuando la carga es anormal, el indicador parpadeará en azul y la carga se interrumpirá automáticamente para proteger su teléfono móvil.

Nota: utilice el adaptador de corriente Qualcomm QC3.0 o superior 5V / 2A (el adaptador de corriente Samsung no puede lograr un efecto de carga rápida, porque el acuerdo de adaptador de corriente de Samsung es independiente). Si usa 5V/1A u otra fuente de alimentación de baja potencia La velocidad de carga del adaptador será muy lenta o no podrá encenderse. Antes de comprar, confirme si tiene un adaptador de corriente adecuado, ya que no proporcionamos un adaptador de corriente.

Cargador Inalámbrico Rápido, Qi Carga Rápida, 10W cargado

【Diseño de Portátil y Compacto】Este cargador inducción qi es súper compacta y no ocupa mucho espacio, Estructura compacta para una carga fácil y cómoda. Retire las carcasas o carcasas metálicas y magnéticas con un grosor mayor de 6 mm.

【Compatibilidad Universal】Cargador Inalámbrico de 10W para Samsung Galaxy S10/S10 +/S10e/S9/S9+/S8/S8+/S7/S7 edge/S6 edge+, Note 10/10+/9/8, Huawei P30 Pro/Mate 20 Pro; 7.5W Base de Carga Rápida para iPhone 11/iPhone 11 Pro/iPhone 11 Pro Max/iPhone X/iPhone XS/iPhone XR/iPhone XS Max/iPhone 8/iPhone 8 Plus; Soporte de Carga 5W para Samsung Galaxy S6, Lumia 930.

【Seguro y Fácil de usar】Simplemente coloque su teléfono en el cargador inalámbrico para cargarlo, ya no necesita enchufarlo y desenchufarlo asegurar prolonga la vida útil de la batería. Este cargadores inalámbricos tienen certificado Qi, brinda protección contra sobrecargas, sobrecorrientes y cortocircuitos para garantizar la seguridad de sus dispositivos.

【Diseño único perfecto】Es perfecto compañero de carga inalámbrica para cualquier celular, más fácil de encontrar el » Mejor punto de contacto». Además, tanto la parte superior como la inferior tienen un anillo de goma, mantendrán sus Teléfono móvil en su lugar y evitarán el deslizamiento.

【Diseño amigable para dormir】El soporte de carga inalámbrico carga su teléfono en orientación vertical u horizontal, Indicador LED suave. La luz es apenas perceptible, sin sonidos y luces molestias, no le molesta su sueño.

yootech Cargador Inalámbrico Rápido, 7.5W compatible con i

【3 modos de carga】El modo de 7.5W es compatible con iPhone 12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/SE 2020/11/11 Pro /11 Pro Max /XS MAX /XS /XR /X /8+/8; El modo de 10W es para Samsung Galaxy S20 Ultra/S20/S10+/S10E/S9/S9+/S8/S7/Note 9/Note 8/S7, etc. El modo de 5W para los teléfonos que soportan la carga inalámbrica. El adaptador no se incluye, el adaptador QC 2.0/3.0, el adaptador PD de iPhone 11 Pro/11 Pro Max y de Galaxy Note 10/10 Plus serán recomendables.

【Diseño único perfecto para AirPods】Es compatible con AirPods (con estuche de carga inalámbrico) y AirPods Pro. El tamaño de los AirPods encaja perfectamente en el área de carga de la plataforma de carga inalámbrica, perfecto compañero de carga inalámbrica para AirPods, más fácil de encontrar el «Punto Dulce». Además, tanto la parte superior como la inferior tienen un anillo de goma, mantendrán sus AirPods en su lugar y evitarán el deslizamiento.

【Más seguro y fácil de usar】La exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncion al proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones y prevención de cortocircuitos. Además de eso, estos cargadores inalámbricos están hecho de material ABS resistente al fuego, puede comprarlo con seguridad. Para obtener una mejor experiencia, nos gustaría que retire la funda del teléfono y use los adaptadores recomendados (NO INCLUIDOS).

【Diseño más fácil de usar】DISEÑO AMIGABLE PARA DORMIR. El indicador LED VERDE parpadeará durante 3 segundos si la fuente de alimentación está conectada, luego se encenderá durante 16 segundos si reconoce bien su teléfono. Al ingresar al modo de carga, la luz se apagará y mantendrá todo el proceso de carga DORMIDO. 

【Contenido del paquete】Usted va a conseguir 1x cargador inalámbrico, 1 x 3.3ft Cable USB A-C,  1x manual usuario. En YOOTECH,la compra de riesgo cero es para la sonrisa de cada cliente.

NANAMI Cargador inalámbrico de 7.5W para iPhone 12/11/X/XS/

【PortáTil y Liviano】diseño elegante y compacto con diseño de goma antideslizante, este cargador se siente sólido y se ve muy bien donde lo use, ocupa poco lugar y se ve bien en su escritorio. Se puede transportar fácilmente sobre la marcha para una conveniente carga inalámbrica. No más cables alboroto.

【Cargador RáPido】este cargador rápido Qi rápido te permite cargar tu dispositivo a una velocidad de carga más alta, lo que acelera hasta 1,4 veces más rápido que las plataformas de carga inalámbrica estándar. Utilice un cargador QC2.0 o 3.0 como fuente de alimentación para una carga inalámbrica rápida (NO INCLUIDO).

【Amplia Compatibilidad】con una amplia compatibilidad, la almohadilla de carga inalámbrica rápida de 10W se aplica a dispositivos como Samsung Galaxy S20/S10/S10+/S10e/S9/S9+/S8/S8 Plus/S7/S7 Edge, Note10/9/8/5,Más.Base de carga inalámbrica rápida de 7.5W para iPhone 12 mini/12/12 Pro/12 Pro Max/SE 2020/11/11 Pro/11 Pro Max/X/XS/XR/XS Max/8/8 Plus.El modo de carga de 5W funciona en AirPods (con estuche de carga inalámbrico) y AirPods Pro con todos cualquier dispositivo Qi-enabled etc.

【DiseÑO Inteligente】La exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncional proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones, prevención de cortocircuitos y más. Además de eso, estos cargadores inalámbricos tienen certificado Qi.El indicador LED inteligente del cargador inalámbrico se encenderá durante 10 segundos al colocar la carga y luego se apagará durante el proceso de carga, sin que se produzca una luz molesta para su dulce sueño.

【Contenido del paquete】Compre en NANAMI, obtendrá 1 x Qi Pad de cargador inalámbrico, 1 x 1M Cable de carga USB, 1 x Manual del usuario. Disfrute de 90 días de devolución de dinero completa para cualquier problema de producto. Si hay un problema de calidad con el producto o tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Máxima calidad Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Uno de los mayores temores entre los usuarios de teléfonos inteligentes se está quedando sin batería. Pensando en ello, Samsung y otros fabricantes de aparatos disponibles en las opciones innovadoras del mercado para cargar el teléfono con rapidez, eficiencia y, por supuesto, sin tantos cables. Si usted no cree, sigue leyendo. Tal vez usted no cambia de opinión!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba