Si ama películas como Indiana Jones o el Goonies como un niño, sin duda tienes que amar a la caza del tesoro. En este caso, seguramente encantaría tener un detector de metales. Estas herramientas permiten encontrar objetos perdidos y en cualquier lugar, ya sea enterrada en la playa o en las montañas.

DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil

* Detector de metal superior para adultos y la mejor línea de lujo DR.ÖTEK. El MT-XR es una nueva adición emocionante tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos actualizados, incluyendo el modo Pinpoint, todo el metal, discriminación, memoria y joyería. El innovador modo de memoria recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localiza exactamente lo que quieres en mucho menos tiempo.

* Gran pantalla LCD tiene una gran pantalla clara de 3 pulgadas x 2.2 pulgadas que es fácil de leer. La retroiluminación te permite trabajar en la oscuridad para una mayor flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que estás detectando. Muestra imagen digital y sonido con múltiples ajustes para personalización.

* La bobina de búsqueda de 9.8 pulgadas de ancho es tan potente que puede localizar un cuarto de moneda de hasta 10 pulgadas bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún mayores. La bobina es resistente al agua y funciona bien en aguas poco profundas. Otros detectores simplemente no pueden compararse con el nuevo estado del arte MT-XR.

* Profundidad y sensibilidad ajustable. Ajusta la indicación de profundidad para objetos de 2 pulgadas, 4 pulgadas, 6 pulgadas, 8 pulgadas con más o menos. Ajuste fácil para objetos y condiciones con el control de sensibilidad de 5 grados. Esto te da un montón de control sobre la precisión que no se encuentra en diseños menores. Pasa mucho menos tiempo cavando mientras encuentras más emocionantes metales preciosos y artefactos antiguos.

* Ligero y fácil de transportar, esta es una excelente opción para viajes, vacaciones, viajes de camping y excursiones. Es un gran regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, regalo de aniversario o regalo para el Día del Padre y el Día de la Madre. Compra el tuyo ahora mientras tenemos este nuevo modelo muy popular en abundante suministro.

MARNUR Detector de Metales subterráneos de Alta precisión,

🌍【Detector de metales preciso】El detector de metales MARNUR está diseñado para detectar diversos metales como hierro, aluminio, estaño, cobre, plata y oro. En el modo DISC, el detector de metales puede eliminar metales no deseados (hierro, zinc, etc.) y enfocarse en el objetivo. Con Pinpoint, los detectores de metales pueden localizar con precisión el metal que está buscando.

🌍 【Bobina de búsqueda impermeable de gran diámetro】Cuanto mayor es el diámetro, más fuerte es la capacidad de búsqueda. La bobina de búsqueda de 10 pulgadas aumenta la posibilidad de encontrar un objetivo. La bobina de búsqueda del detector de metales es resistente al agua, por lo que no se perderá tesoros en aguas poco profundas ni se sentirá perturbado por la lluvia ligera. Sin embargo, la pantalla LCD debe protegerse del agua para evitar daños.

🌍 【Sensibilidad ajustable y pantalla LCD retroiluminada】5 niveles de sensibilidades ajustables, capaces de detectar metales tan profundos como 5 pulgadas debajo de la superficie. La pantalla LCD retroiluminada permite una lectura clara incluso en condiciones de poca luz. El indicador de batería parpadea cuando es necesario reemplazar las baterías.

🌍 【Diseño práctico y ergonómico】 La longitud del detector de metales se puede extender de 78 cm a 107 cm, adecuada para niños y adultos, y fácil de transportar. El detector de metales está equipado con un conector para auriculares que le permite cazar sin molestias en un entorno ruidoso. Viene con 2 anillos de estabilización para un uso más estable.

🌍【Accesorios completos para detectores de metales】 Ligero y compatible. El detector de metales MARNUR es un complemento perfecto para viajes, vacaciones, camping o senderismo. El paquete incluye una pala plegable, junto con dos baterías de 9V, una bolsa de transporte y una cubierta libre de polvo.PD: utilice este detector de metales lejos de la barra de acero, lo que interferirá con la sensibilidad del detector de metales

INTEY - Pantalla '9,8' LCD Detector De Metales Tres Reconoci

– Cuatro Modos De Visualizaciónes: Presione el botón «MENU», la pantalla de detector de metal muestra «DISC», «SENS», «NOTCH», «LIGHT».En la ocasión que los residuos y valiosos objetos coexisten , establecer el rango de exclusión para encontrar objetos valiosos.

– Tres De Reconocimiento De Audio: Diferentes tipos de metal a alta, media y baja audio diferentes consejos para identificar.En la oscuridad puede aumentar o disminuir el brillo de la retroiluminación de la pantalla LCD , y la longitud de la palanca puede ajustar.

– Pantalla LCD: Indicación del objetivo para diferentes monedas o metales, indicación del número de categoría objetivo, indicación de intensidad de se?al relativa, indicación PINPIONT, indicación del rango de control DISC / NOTCH, indicación digital del rango de control DISC, indicación de ajuste SENS completo, indicación de batería baja.

– PP Function: Este detector hay La función de posicionamiento de destino PINPOINT y dise?o de jack de auriculares.se puede ayudarle buscarlos Objetivos rápidamente.

– Nota: Para mantenerse alejado del metal, no realice la prueba del detector en el piso del edificio. Hay algunas sustancias metálicas en el piso. Interferirán con su prueba u ocultarán completamente la se?al de prueba. De acuerdo con los resultados de la prueba, corrija la configuración del detector (Sensibilidad y DISCO / Rango NOTCH).

Kacsoo Detector de metales de mano ligero para niños de 10

Diseñado para encontrar metal: busca joyas de oro y plata, monedas y otros metales (clavos de hierro, revestimiento de hierro, anillo de aluminio, pequeño producto de aluminio, monedas, oro, bronce, plata) en el suelo. Funcionamiento fácil de usar: este detector de metales está hecho a medida para encontrar metales sin experiencia y adecuado para niños.

Sensibilidad y volumen ajustables: fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector con control sensible; ajusta el nivel de volumen del altavoz al buscar monedas perdidas o perdidas, piezas de joyería y otros objetos de metal.

Bobina de búsqueda impermeable: alerta de audio y pantalla LCD indican la detección de metal. Bobina de búsqueda resistente al agua: puedes utilizar el detector de metales en aguas poco profundas con bobina de búsqueda impermeable. El producto solo necesita utilizar una batería de 9 V para funcionar. Cuando deje de funcionar durante mucho tiempo, retira la batería.

◆【Indicación de detección】La alarma de sonido y la pantalla LCD indican la detección de metales (diámetro del detector de 6.1 pulgadas, profundidad de detección de 10-100 cm). Una vez que se detecta metal, un zumbador y una luz de pantalla LCD te recordarán.

◆【Características de diseño】Peso ligero, fácil de usar, manejo cómodo, diseño ergonómico, alta sensibilidad, viene con soporte ligero ajustable. Este detector de metales está hecho a medida para un buscador de metales sin experiencia y adecuado para adultos y niños.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Es posible que haya visto más de una vez que la gente al final de un día de playa, acercándose a la playa con su detector de metales y comenzar a buscar objetos en la arena. A continuación vamos a hablar más sobre estos dispositivos y todo lo que usted debe seguir para elegir tu.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba