La tecnología avanza a un ritmo rápido y cada vez tenemos más información a su alcance. Uno de los mayores ejemplos de esto es el crecimiento exponencial del mercado SmartBand, también conocido como pulseras inteligentes. Con ellos, se puede obtener información útil sobre la base de diferentes parámetros.

Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronóm

【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.

【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.

【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.

【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)

【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.

HONOR Smartwatch Magic Watch 2 (46 mm) Fitness Tracker Watch

✔【Llamadas Bluetooth y Recordatorio de notificación】Cuando llega una llamada entrante a su teléfono móvil, el HONOR MagicWatch 2 (46mm) vibrará y sonará, le notificará y mostrará el nombre o el número de teléfono de la persona que llama. Con el altavoz y el micrófono incorporados, puede elegir responder o desconectar el teléfono directamente con su reloj inteligente.

✔【Monitoreo de la frecuencia cardíaca en tiempo real y monitoreo de oxígeno en la sangre SpO2】Su Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro puede monitorear continuamente su frecuencia cardíaca durante toda la fecha. Si su HONOR Smartwatch detecta una frecuencia cardíaca inusual (valor de alarma), vibrará para alertarlo. Con la función SpO2 Blood Oxygen, puede analizar bien su estado físico y enumerar su plan de entrenamiento.

✔【Monitoreo del sueño y el estrés】 El rastreador de ejercicios HONOR MagicWatch2 utiliza la tecnología de monitoreo del sueño TruSleep 2.0, que puede monitorear de manera precisa y completa el tiempo de sueño, identificar indicadores y proporcionar consejos detallados sobre el sueño. Smartwatch Con la tecnología de monitoreo TruRelax, también puede rastrear la presión y ver las lecturas de presión para comprender mejor su salud.

✔【Reproducción de música inalámbrica】Puede controlar su reproducción de música favorita directamente desde el reloj inteligente HONOR MagicWatch 2. Y gracias al espacio de almacenamiento de 4GB, puede conectarse instantáneamente a sus auriculares HONOR Sport PRO mientras viaja sin tener que usar su teléfono inteligente HONOR.Se requiere un teléfono inteligente Android,Esta característica no es compatible con iOS.

✔【15 modos de deporte y sistema de posicionamiento satelital dual】 El reloj HONOR Magic Watch 2 es capaz de identificar y monitorear diferentes tipos de actividades deportivas y utilizar los sensores integrados de acelerómetro y giroscopio para proporcionar los datos correspondientes durante el día. Con la guía de voz, puede obtener consejos en tiempo real del reloj deportivo para hombres.Su reloj inteligente también es compatible con el posicionamiento por satélite GPS y GLONASS.

Timoom Reloj Inteligente, Smartwatch Reloj Deportivo Imperme

11 Modos de Deporte – F2 reloj smartwatch soporta 11 modos deportivos, como correr, caminar, andar en bicicleta, escalar, cinta de correr, natación, yoga, spinning, baloncesto, fútbol y ​​bádminton. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación, proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.

Monitorización de 24 Horas – F2 reloj inteligente monitorizará sus pasos, calorías quemadas, salud de la mujer, por ejemplo, registros y recordatorios de fisiología y ovulación, medir la temperatura corporal, etc, y puede ayudarle a ajustar el hábito de sueño.

Pantalla de 1.54 Pulgadas con Carga Magnética – Pantalla de 1.54 pulgadas, se carga más fácilmente a traves de carga magnética hasta 15 días de duración de la batería. Y soporta el idioma español, no se preocupe sobre la lengua.

IP68 a Prueba de Agua – Reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)

Compatibilidad – Con Bluetooth 5.0, admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior, Después del tiempo de carga de 2 horas el reloj se puede usar durante 15 días.

AIMIUVEI Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre IP67 con

💗【Diseño Elegante -Reloj Inteligente】Este smartwatch con la pantalla a todo color TFT de 1.4 inch es adecuada para hombres y mujeres, la pantalla es más grande y suave ofrece una excelente calidad de imagen. Apariencia hermosa y diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario. También cuenta con 64 Interfaz principal ajustable y elegantes diales, definen sus diferentes estados de ánimo. Además viene con 1 correa de repuesta.

💗【Los Funciones de Sus Expectativas】El reloj inteligente puede registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. También puede monitor frecuencia cardíaca y sueño, presión arterial, oxígeno en la sangre, 7 modos de deportes, alerta sedentaria, control cámara y música , GPS, Impermeable 67, notificaciones inteligentes ect. Los entrenamientos saludables y calculados puede ayudarnos mantener nuestra salud

💗 【Asistente de Monitoreo de Salud 】 Este smartwatch con los sensores de movimiento de alto rendimiento puede controlar la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, la presión arterial y los niveles de oxígeno en sangre en tiempo real, y registrarán y analizarán los datos en la aplicación. Puede ver la situación diaria en su teléfono para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.

💗【Su Asistente Personal de Notificación】Cuando el reloj deportivo se conecta con el teléfono inteligente, vibrará para alertarlo, cuando reciba llamadas, SMS, correos electrónicos, mensajes. También puede configurar varios recordatorios, como llamadas entrantes, despertadores, reuniones, toma de medicamentos y agua potable. Nunca no perderá ningún SMS / llamada importante. Además con función de pronóstico del tiempo para que conozca las condiciones climáticas.

💗【Batería Duradera y Compatible Sistema】 Este reloj inteligente es compatible con Android5.1 y superior e IOS 8.0 y superior. Descarga la app “Da fit” para usarlo, (no para PC, iPad o tableta).Smartwatch con la función de carga rápida, la carga de 2-3 horas puede usar 3 ~5días de trabajo.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Dependiendo de su presupuesto y necesidades, se debe tener en cuenta ciertos aspectos a la hora de comprar un artículo como este. En esta guía, obtendrá información valiosa para saber qué es un SmartBand puede ofrecer a usted y qué factores se deben tener en cuenta para decidir entre las opciones disponibles.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba