El nombre de Apple sugiere una amplia gama de productos con los mejores en innovación y diseño. Desde el teléfono inteligente iPhone a los ordenadores iMac y MacBook, el tono del producto de la marca es siempre alta tecnología combinada con la funcionalidad y el rendimiento. Esto también sucede con el reloj de Apple, reloj inteligente de Apple.

yootech Cargador Inalámbrico Rápido, 7.5W compatible con i

【3 modos de carga】El modo de 7.5W es compatible con iPhone 12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/SE 2020/11/11 Pro /11 Pro Max /XS MAX /XS /XR /X /8+/8; El modo de 10W es para Samsung Galaxy S20 Ultra/S20/S10+/S10E/S9/S9+/S8/S7/Note 9/Note 8/S7, etc. El modo de 5W para los teléfonos que soportan la carga inalámbrica. El adaptador no se incluye, el adaptador QC 2.0/3.0, el adaptador PD de iPhone 11 Pro/11 Pro Max y de Galaxy Note 10/10 Plus serán recomendables.

【Diseño único perfecto para AirPods】Es compatible con AirPods (con estuche de carga inalámbrico) y AirPods Pro. El tamaño de los AirPods encaja perfectamente en el área de carga de la plataforma de carga inalámbrica, perfecto compañero de carga inalámbrica para AirPods, más fácil de encontrar el «Punto Dulce». Además, tanto la parte superior como la inferior tienen un anillo de goma, mantendrán sus AirPods en su lugar y evitarán el deslizamiento.

【Más seguro y fácil de usar】La exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncion al proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones y prevención de cortocircuitos. Además de eso, estos cargadores inalámbricos están hecho de material ABS resistente al fuego, puede comprarlo con seguridad. Para obtener una mejor experiencia, nos gustaría que retire la funda del teléfono y use los adaptadores recomendados (NO INCLUIDOS).

【Diseño más fácil de usar】DISEÑO AMIGABLE PARA DORMIR. El indicador LED VERDE parpadeará durante 3 segundos si la fuente de alimentación está conectada, luego se encenderá durante 16 segundos si reconoce bien su teléfono. Al ingresar al modo de carga, la luz se apagará y mantendrá todo el proceso de carga DORMIDO. 

【Contenido del paquete】Usted va a conseguir 1x cargador inalámbrico, 1 x 3.3ft Cable USB A-C,  1x manual usuario. En YOOTECH,la compra de riesgo cero es para la sonrisa de cada cliente.

SuperZings - Laboratorio Kazoom Lab Battle (PSZSP112IN10) co

¡La batalla final entre Professor K y Enigma ha comenzado! ¿Podrá Enigma robar el Kazoom escondido en el laboratorio de Professor K? Vive una nueva aventura con el Kazoom Lab Battle: Professor K vs Enigma

El Robok 3000 conducido por el Profesor K intentará hacer todo lo posible para eliminarlo. ¿Esquivará Enigma las trampas escondidas y llegará hasta el preciado elixir? Si lo consigues, ¡utiliza su aeronave para llevarte el Kazoom!

Incluye el súper Robok 3000 conducido por el Profesor K y una aeronave. Contiene: 1 laboratorio, 1 nave, 1 Robok 3000, y 1 Enigma y Profesor K exclusivos

Dispara las balas del cañón y los puños de robok, y activa las trampas escondidas en el laboratorio ¡Acción y diversión aseguradas!

Los SuperZings son objetos cotidianos transformados en superhéroes y supervillanos, ¡la diversión está asegurada! Todas las figuras SuperZings tienen su rival, busca las parejas rivales y forma tus Superequipos. Estas divertidas figuras son ideales para desarrollar la creatividad de los más pequeños gracias al juego imaginativo además de favorecer la socialización

RAVPower Cargador Móvil con 3 Puertos USB (30W 5V/6A) (Blan

【Potencia Increíble (30W / 6A)】: Cuenta con 3 puertos USB para cargar 3 dispositivos al mismo tiempo. Así que tiene una solución de carga ideal con la que puede cargar cualquier dispositivo sin enredos de cables en su casa u oficina. Compatible con todos los dispositivos con puerto micro-USB.

【Tecnología iSmart】: Tecnología de carga iSmart maximiza la compatibilidad con Android, Apple y otros dispositivos y optimiza el tiempo de carga al mínimo. Ofrece una velocidad de carga hasta 6A total y 2,4A máximo por cada puerto.

【Ligero y Portátil】: Con un tamaño de 9,4 x 3,1 x 5,1cm, el cargador ocupa poco espacio, ideal para viajes y excursiones. Ofrece una solución de carga instantánea. Encaja perfectamente en su bolsillo.

【Seguridad】: Protección para dispositivos multi-nivel contra sobrecargas y corto circuitos. Cumple con las normas de seguridad de CE / FCC / ROHS.

【Garantía y Servicio】: Garantía de 18 meses. Estamos respuestos por correo electrónico dentro de 24 horas.

Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Cala

Diseño único:La autorización exclusiva de Sedhoom, que duró un año, después de repetidas pruebas y comparaciones, finalmente se produjo un nuevo tipo de espiralizador vegetal único en el mercado. Basados en la ergonomía, nuestros productos están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad.

4 en 1 cortador espiral:Este cortador de verduras es una combinación de 4 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de cuchilla favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.

Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por correo: support@sedhoom.com.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Máxima calidad Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
> La fabricación de relojes inteligentes no eran necesariamente nueva. Pero al igual que lo hizo con los teléfonos y ordenadores, Apple tomó este dispositivo a otro nivel. Ahora todo lo que tiene en su teléfono inteligente también puede ser un reloj de Apple. Teléfono, redes sociales, WhatsApp, calendario y para controlar su salud. Todo esto encaja en su muñeca!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba