Los receptores GPS son actualmente uno de los mejores aliados de los conductores, ya que le permiten determinar la ubicación bastante precisión y así establecer las direcciones de conducción. Por otra parte, en los últimos años, estos teléfonos vienen con características nuevas e interesantes.

Apple Watch SE (GPS, 44 mm) Caja de aluminio en gris espacia

El modelo GPS te permite hacer llamadas y mandar mensajes desde la muñeca.

Gran pantalla Retina OLED.

Procesador hasta el doble de rápido que el Series 3.

Controla tu actividad diaria en el Apple Watch y observa tu evolución en la app Fitness del iPhone.

Registra tus entrenamientos cada vez que salgas a correr, caminar, nadar, hacer yoga, bici, baile y mucho más.

Diseño apto para nadar.

Notificaciones de frecuencia cardiaca alta o baja y aviso de ritmo irregular.

Sincroniza música, podcasts y audiolibros.

Paga con total seguridad desde la muñeca con Apple Pay.

Brújula integrada y registro del desnivel en tiempo real.

Soporte Móvil Coche, Beikell Soporte del Coche Móvil Unive

Instalación estable segura: – Una ventosa extrafuerte con almohadilla de gel súper adherente se adhiere firmemente al tablero o a la mayoría de las superficies planas. Retire fácilmente tirando de la almohadilla de succión sin dejar ninguna marca desagradable.

Cómodo bloqueo y liberación: – El sistema de liberación con un solo botón le permite bloquear o liberar su teléfono con solo una operación manual.

Brazo extensible: – El brazo telescópico puede extenderse a su longitud deseada y pivotar hacia arriba o hacia abajo para una visualización óptima. Evitando bloquear su vista mientras conduce.

Visión versátil: – La articulación de bola flexible de 360 ° proporciona ángulos de visión infinitos. Coloque su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una unidad más relajada y segura.

Protección Duradera y Completa: El material de PC resistente al calor hace que nuestro soporte para teléfono sea más estable que otros soportes en el mercado. Los brazos de silicona del soporte protegen su teléfono de arañazos y evitan que se caiga mientras conduce.

Reloj con GPS para niños Save Family Modelo Junior Acuátic

📞LLAMADAS Y MENSAJES📞Los smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.

🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS🌍SaveFamily Permiy seguimiento de rutas. Nuestros relojes geolocalizan estén donde estén. Con 3 sistemas de posicionamiento (GPS, WIFI,GSM) localizan de la manera más precisa posible tanto dentro como fuera de edificios. También puedes establecer zonas seguras, recibiendo una notificación de aviso si el reloj sale del área. Con histórico de rutas podrás acceder a las zonas por la que ha pasado el reloj en los últimos 90 días.

🆘BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE🆘Los smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio…) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.

🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios

💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧Smartwatches SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.

I-CLIP ® Cartera Carbon, Metallic-Grey (Disponible En 2 Var

El producto mejor vendido en las aerolíneas de todo el mundo. Pionero en diseño y a menudo imitado. No es tan duradero (como la mayoría de los modelos de I-CLIP), pero encarna la elegancia deportiva y la dinámica.

Gracias a la interacción inteligente y patentada (pinza suave para billetes en el marco protector), no es necesario un compartimiento separado para billetes gruesos o arrugados.. Los billetes son mucho más fáciles de doblar que en las billeteras combinadas + con porta de tarjetas.

Cartera excepcionalmente delgada y flexible para 1-12 tarjetas y 0-20 billetes – y apenas más grande que el contenido mismo, por lo que un I-CLIP es aún más flexible que dos modelos juntos de una marca competidora.

La combinación del marco de plástico de alta tecnología con la pinza de dinero integrada hace que la cartera sea como ninguna otra: pequeña, ligera y cómoda de llevar en el bolsillo delantero del pantalón que protege el contenido del desgaste físico y el robo de RFID, ya que la tecnología NFC funciona en menos de 7 cm.

La Cartera Slim se entrega en una caja de regalo que hace juego. Opcionalmente, I-CLIP también ofrece tarjetas de protección RFID (para aquellos que, por ejemplo, tienen bolsillos inseguros.

La única billetera que los entusiastas poseen varias veces, el I-CLIP (por ejemplo para hacer coincidir el color de sus zapatos) puede ser cambiada muy fácilmente.

Fabricación 100% Alemana, el cuero de 2 mm de grosor proporciona la gracia, la adaptabilidad y el estilo único y típico del I-CLIP.

El Código QR + el número de serie (está en la parte trasera del clip, desde 2019 en todos los modelos), nos permite hacer un seguimiento de la vida útil y garantizarte el máximo confort y durabilidad al límite.

Aunque otros tipos de cuero de nuestra gama son más duraderos, muchos de nuestros clientes quieren tener este hermoso I-CLIP una y otra vez. El diseño de carbón está disponible con marcos negros y plateados.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Dada su popularidad, más y más personas están eligiendo para conseguir uno. En cualquier caso, la elección de un GPS adecuados no es siempre una tarea fácil. Esto requiere un conocimiento adecuado de las características técnicas de estos dispositivos. Para hacer la vida más fácil, hemos preparado esta guía de compras integral.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba