Actualmente, los teléfonos móviles, ordenadores portátiles y otros dispositivos electrónicos son herramientas indispensables para nuestras tareas diarias. Ya sea por trabajo, por nuestro tiempo de ocio o como parte de nuestra vida social, tenemos que estar siempre conectado.

Cargador Compatible con Mac Air, 45W Adaptador para Mac Air,

Con la certificación: CE/FCC/ROHS, alta calidad La conexión magnética a la computadora se rompe limpiamente para evitar accidentes

Adaptador de corriente alterna de 45 vatios compatible con MacBook air de 11 y 13 pulgadas. El cargador para macbook air está cargando el siguiente modelo: Totalmente compatible con MacBook Air (13 pulgadas, 2017); MacBook Air (11 pulgadas, principios de 2015); MacBook Air (13 pulgadas, principios de 2015);

El cargador para macbook air está cargando el siguiente modelo: MacBook Air (11 pulgadas, principios de 2014); MacBook Air (13 pulgadas, principios de 2014); MacBook Air (11 pulgadas, mediados de 2013); MacBook Air (13 pulgadas, mediados de 2013);

Números de referencia compatibles con MacBook: A1344/A1330/A1342/A1278/A1185/A1184/A1181

Mochila Escolar,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombr

【Practical compartimiento y Volume】3 grande independiente particiones, 11 compartimentos, capacidad 35L. K hace con compartimiento para el portátil ajuste del ordenador portátil de 15.6 pulgadas y 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas Macbook/portátil y otros artículos. Elementos de almacenamiento de información más razonables.

【Puerto USB Diseño】Con construido en el cargador USB exterior y construido en el cable de carga en el interior, un compartimento con cremallera separada en la bolsa para poner la línea de datos, fácil de organizar! Esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente para cargar sus dispositivos mientras se camina .

【Unique tela de Oxford y Zipper】Oxford de espuma material: resistente e impermeable, no fácil a la arruga y sucio. Brillante y más de moda. Tirador de la cremallera de alta calidad impide la cremallera consigue pegada, larga vida de servicio!

【Solid correa Buckle】Specially mejoró la hebilla de la correa, estable y fácil de ajustar, ya no se desliza fácilmente, mantener la longitud adecuada. Una esponja de malla bolsa con una banda elástica en el lateral para una mejor protección de los frágiles botellas!

【Ampliamente aplicación】La correa está diseñada para ser ensanchada y engrosada, transpirable, lo que reduce efectivamente la presión del hombro. Adecuado para viajes, campamentos, escuelas, negocios, muy conveniente.

POWERADD Versión Mejorada Pilot X7 20000mAh Power Bank Carg

La tecnología de auto-detección: Detecta sus dispositivos para ofrecer la velocidad más rapida de la carga al 3.4A.

Enorme capacidad de 20000mAh puede cargar Galaxy S6 5 veces y iPad Mini 1 3 veces.

Salidad actualizado de 1 + 2.1A a 3.1A + 3.1A Permite cargar su dispositivo rápidamente, ahorra su tiempo.

Con respecto al diseño elegante y Luz indicadora de forma de pétalo más hermosa y más intuitiva para mostrar la energía restante

Paquete contenido: Poweradd Pilot X7 batería externa de 20000 mAh, cable de carga USB micro, manual de usuario.

Krisdonia 50000mah Power Pack Batería Externa Cargador Port

TODO EN UNO | tiene 4 puertos de salida (TYPE-C, USB1, USB2, salida DC) y puede cargar 2 laptops y 2 teléfonos simultáneamente. Puerto de CC para computadoras portátiles: 5V / 8.4V / 9V / 12V – 3A (máximo); 16 V (compatible 16.5 V) / 20 V (compatible 19 V, 19.5 V) – 4.7 A (máx). Dos puertos USB para teléfonos inteligentes: 5V / 9V / 12V – 3A (compatible con Quick Charge 3.0). Tipo C para la nueva Macbook 12 «y teléfonos inteligentes / tabletas: 5V / 9V / 12V – 3A.

COMPATIBILIDAD UNIVERSAL | compatible con la mayoría de las computadoras portátiles y portátiles populares. Proporcionamos 28 tipos de conectores para la mayoría de las computadoras portátiles populares, incluyendo Apple Macbook Pro & Air (asegúrese de que el conector se ajuste a su computadora portátil antes de comprarla).

CARGA RAPIDA | Este power bank se puede recargar completamente a través de la alimentación de CA (19V/2A) desde el tomacorriente en 6-7 horas. El power bank incorpora un indicador LED que le ayuda a conocer fácilmente el estado y el nivel de la batería para evitar con eficacia el accidente de carga. También indica el voltaje seleccionado.

PASS THROUGH | Esta nueva versión es compatible con la función PASS THROUGH, es decir, puede recargar al mismo tiempo el banco de energía y los dispositivos (computadora / teléfono inteligente) conectados a ella. La función se activa presionando el botón durante 2 segundos mientras el power bank se está cargando con su fuente de alimentación.

GARANTÍA SEGURA | una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra, que puede leer en el Manual del usuario. Servicio al cliente amigable y contacto de correo electrónico las 24 horas. Debemos asegurarnos de que nuestros clientes estén completamente satisfechos. Nota: Antes de conectar el puerto de salida de CC, ajuste la tensión del banco de potencia haciendo doble clic en el botón.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Por desgracia, las baterías de estos dispositivos a menudo no tienen tanta capacidad similares. Que nunca se quedó sin cargo en el teléfono móvil en el peor momento posible? Una solución es tener un ordenador portátil cargador que nos permite recargar nuestros dispositivos en cualquier momento y en cualquier lugar.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba