Actualmente, los teléfonos móviles, ordenadores portátiles y otros dispositivos electrónicos son herramientas indispensables para nuestras tareas diarias. Ya sea por trabajo, por nuestro tiempo de ocio o como parte de nuestra vida social, tenemos que estar siempre conectado.

POWERADD Versión Mejorada Pilot X7 20000mAh Power Bank Carg

La tecnología de auto-detección: Detecta sus dispositivos para ofrecer la velocidad más rapida de la carga al 3.4A.

Enorme capacidad de 20000mAh puede cargar Galaxy S6 5 veces y iPad Mini 1 3 veces.

Salidad actualizado de 1 + 2.1A a 3.1A + 3.1A Permite cargar su dispositivo rápidamente, ahorra su tiempo.

Con respecto al diseño elegante y Luz indicadora de forma de pétalo más hermosa y más intuitiva para mostrar la energía restante

Paquete contenido: Poweradd Pilot X7 batería externa de 20000 mAh, cable de carga USB micro, manual de usuario.

Motorola Moto G8 Power (Pantalla de 6,4' FHD+ o-notch, proce

Hasta tres días de batería con una sola carga gracias a su potente tecnología de 5000 mah

Sistema de cuatro cámara s con tecnología de inteligencia artificial; desata tu creatividad tanto si realizas fotos a larga distancia, gran angular o primeros planos

Altavoces estéreo dobles afinados por dolby; disfruta de un sonido 4 veces más nítido gracias a los altavoces estéreo dobles 4 veces más potentes con dolby audio

Pantalla max vision; gracias a su envolvente pantalla full hd+ de 6,4” tus juegos y películas cobrarán vida

Respuesta increíblemente rápida; observa cómo responde el teléfono de forma instantánea cada vez que lo tocas o deslizas el dedo gracias al rápido procesador de ocho núcleos y 4 gde ram

Diseño avanzado y resistente el agua3; no permitas que los derrames, las salpicaduras o un poco de sudor te pongan trabas al utilizar el teléfono

POWERADD Batería Externa 10000mAh (3 USB, 5V 2A, Más 2.5A,

Las baterías de polímero de litio de alta calidad, Muy delgada y portátil. Alta tasa de conversión, una serie de pruebas de seguridad pasaron.

Alta capacidad 10000mAh: Tres salida USB para al menos dos dispositivos al mismo tiempo. Puede cargar un iPhone 5 casi 4 veces o GS6 Más de 2 veces. Se recarga seguramente con un adaptador con salida 2A o superior.

Cargador externo, ligero que cabe facilmente en cualquier bolsillo o bolso.

Diseño de protección de seguridad: La batería apagará automáticamente si detecta corto circuito, sobrecorrientes o sobrecargas. Indicador LED le mantienen avisado con el estado de la batería restante.

El número de LEDs encendidos indica el estado actual de la batería durante la carga. Además, Pulse el botón de encendido durante 3 segundos. Se puede usar como una linterna, es perfecto para viajar, camping, las actividades al aire libre ect.

Grand Theft Auto V (GTA V) (PS3)

El mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso jamás creado. Grand Theft Auto V combina historia y jugabilidad de una nueva forma. Los jugadores entran y salen repetidamente de las vidas de los tres personajes principales, participando en todos los aspectos de la historia entrelazada del juego.

Los sellos de esta rompedora saga están presentes en todo el juego, desde una increíble atención al detalle hasta el oscuro sentido del humor de Grand Theft Auto sobre la cultura moderna, junto a un nuevo y más ambicioso enfoque al multijugador de mundo abierto.

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA TRANSFERIR DESDE PS3 Y XBOX 360 Es tu última oportunidad para transferir tus personajes y avances de GTA Online de PlayStation 3 o Xbox 360 a PlayStation 4, Xbox One o PC. No podrás hacerlo a partir del 6 de marzo de 2017.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Calidad máxima Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Por desgracia, las baterías de estos dispositivos a menudo no tienen tanta capacidad similares. Que nunca se quedó sin cargo en el teléfono móvil en el peor momento posible? Una solución es tener un ordenador portátil cargador que nos permite recargar nuestros dispositivos en cualquier momento y en cualquier lugar.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba