Está en busca de un adaptador USB C, o incluso aprender más sobre él? Llegamos al lugar correcto. Es posible que ya sabe que la información es sin duda uno de los más valiosos activos en la sociedad en que vivimos. La información es dinero, energía, tiempo y seguridad. Así que tiene un buen soporte a la información es fundamental, independientemente de nuestra profesión.

nonda Adaptador USB C a USB (2 pack), Adaptador USB-C a USB

[USB 3.0 Súper Velocidad] Velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. Adaptador de USB para USB C USB rápido.

[Enchufa y Juega] Adaptador OTG. No se necesita controlador/software adicional. Adaptador USB para Thunderbolt 3 simple.

[Súper duradero] El cuerpo de aleación de zinc evita arañazos. El conector USB C Premium pasa más de 10,000 pruebas de empuje/tracción.

[Compatibilidad universal] Compatible con computadora portátil/tableta/teléfono inteligente con un puerto USB tipo C que incluye Macbook Pro 2019/2018/2017, MacBook Air 2018, Nintendo Switch, Samsung Galaxy S8 / S9.

[Garantía de 1 año] Siéntase libre de actualizar a la Garantía de 3 años registrándose en un programa de garantía de adaptador USB-C que no sea de fábrica.

SanDisk Memoria Flash USB 128 GB para tu smartphone Android

Transfiere el contenido fácilmente entre Smartphone, tabletas y ordenadores

Libera espacio en tu Smartphone Android con 16 GB, 32 GB, 64 GB o 128 GB de almacenamiento instantáneo para dispositivos USB Type-C

Diseño retráctil con un conector USB Type-C reversible y un conector USB tradicional

Rendimiento USB 3.1 de alta velocidad de hasta 150 MB/s

La aplicación SanDisk Memory Zone (disponible en Google Play) te permite gestionar el contenido y hacer copias de seguridad fácilmente en tu Smartphone y tableta

Tipo de memoria del ordenador: Ddr3l 1600 sdram

EasyULT Adaptador USB C, 4 Pack Adaptador USB Type C a Micro

Adaptador : Usos USB 2.0 protocolo para un máximo de velocidad y rápida transferencia de datos (480 Mbps).

Transmisión de Datos Rápido: conector USB 2. 0 proporciona una transferencia de datos más rápida a la máxima velocidad de 480Mbps estable y rápido. Al revés compatible con USB1. 1 / USB 1. 0

Material de Aluminio: Cáscara de aluminio y puerto estirado de metal, hay mejor durabilidad y estabilidad de transmisión de datos que el tradicional

Diseno reversible: Más pequeno, más inteligente y más conveniente! conector de bajo perfil con un diseno reversible simplifica la conexión; Conectar y desconectar fácilmente sin comprobar la orientación del conector.Fácil de Llevar: Se puede llevar en el billetera o bolso portátil. Este adaptador es su mejor opción en su vida diaria o viaje de negocio

Dispositivos compatibles: Galaxy S9/S9+/S8/S8 plus/Note8, Galaxy A8 (2018)/A3 (2017)/A5 (2017), LG G5/G6/V20, Lumia 950/950XL, Nexus 5X/6P, OnePlus 3/5/3T/2 , Huawei P10 Plus/P9/Honor 9/Honor 8/Nova, Huawei Mate 9, HTC 10/U1, Nokia N1, Nokia 8, Nintendo Switch, Asus Zenfone 3, Xiaomi Mi 5/ Mi 6, ChromeBook Pixel, Google Pixel/Pixel XL, Pixel C y otros USB C dispositvos

RAMPOW Adaptador USB C a USB 3.1OTG Aluminio Adaptador -Gara

🎅Transferencia de Datos SuperSpeed – El USB 3.1 SuperSpeed ofrece una asombrosa velocidad de transferencia de datos (hasta 10Gbps). Los datos se transfieren 20x más rápido que el tradicional USB 2.0 (480Mbps). Carga tu teléfono con tus fotos y vídeos favoritos en solo unos segundos. Compatible asimismo con USB 3.0 /2.0.

🎄Soporta USB OTG – El Adaptador USB Tipo C puede conecta fácilmente tus dispositivos periféricos USB-A (teclado, ratón, unidad de disco USB, lector de tarjetas, disco duro, controlador de juego) a teléfonos y tabletas equipadas con USB-C. Una opción eficaz en función para sacar el máximo provecho y uso creativo de tus anteriores dispositivos USB.

🎁Conector Premium Reversible – El conector de el Adaptador USB Tipo C puede conectarse en cualquier dirección para una conexión sin complicaciones. Este cable con conector dorado sin soldadura ofrece una excelente conductividad con una pérdida mínima de datos. Está diseñado para soportar 10 000+ inserciones.

🌟Ultraligero y Compacto – Su cómodo tamaño de bolsillo y portabilidad hacen que sea fácil de transportar en todo momento. Diseño minimalista y moderno, encaja perfectamente con cualquier dispositivo electrónico.

🎅Lo que se obtiene – Rampow Adaptador USB Tipo C de alta calidad diseñado para conectar dispositivos USB tipo C con dispositivos USB estándar tipo A para sincronizar o transferir datosAdaptador USB C a USB 3.0 A ( 2 Unidades). Profesional servicio postventa y servicio al cliente rápido y fácil de acceder resuelve sus problemas en las 24 horas.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Si nuestra información es segura, sino que también lo será. De este modo, el adaptador USB se ha convertido en muy importante hoy en día. Ellos son los elementos responsables de la transferencia de información entre nuestros dispositivos. Además, el adaptador USB C, lo que vamos a explicar en esta guía, tiene un significado especial, ya que vivimos en una época de transición entre los tipos de conectores y estándares USB.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba