El aumento de la demanda del mercado, la llegada de un nuevo software para tareas complejas y la necesidad de un alto rendimiento en las tareas cotidianas desafíos pueden ser aún mayores cuando no tiene una computadora buena disposición. Así que muchos profesionales han invertido en la compra de una estación de trabajo para satisfacer todas las necesidades del trabajo.

Symylife Escritorio en Forma de L, Escritorio de Esquina par

🎄Escritorio de computadora con gran espacio de almacenamiento: le proporcionó un gran espacio para trabajar, estudiar, usar la computadora, jugar, etc. El diseño en forma de L también ofrece un gran espacio de almacenamiento debajo del escritorio donde puede estirar las piernas cómodamente.

🎄Escritorio moderno de oficina en casa y mesa de estudio: hecho de MDF que también es impermeable, resistente al desgaste y resistente a la decoloración. Las fuertes patas de acero sostienen la PC en la parte superior junto con los monitores y periféricos, 2 monitores están disponibles

🎄Diseño de escritorio de esquina en forma de L: práctico y atractivo, la esquina redonda en el medio es adecuada para la esquina de la pared y evita que se raye ocasionalmente. sin sacudidas o movimientos serios, muy estable y seguro

🎄Escritorio para juegos: ajuste de altura de las tazas para los pies para mantener las piernas a la misma altura, también son antideslizantes y pueden evitar que se raye el piso, también hace que su entorno de trabajo sea silencioso.

🎄Escritorio de oficina para computadora: las dimensiones totales son 147 (L) x 112 (W) x 74 cm (H), incluye las herramientas e instrucciones necesarias, instale como pasos de instrucciones y evite grandes movimientos.

Calcetines de Marcha y Senderismo de Lana Merina para Hombre

LANA MERINA PARA PIES CÓMODOS Y SECOS: Las propiedades naturales térmicas y anti-bacterianas de la lana merina aseguran que tus pies estén cálidos en invierno y frescos en verano. Los carriles de ventilación absorben el sudor. La amortiguación y el acolchado reducen el riesgo de rozaduras y molestias

IDEAL PARA EL SENDERISMO Y CAMINATAS AL AIRE LIBRE: Estos calcetines unisex son ideales para practicar senderismo, trekking, aventuras al aire libre, viajes o incluso para el uso diario como calcetín térmico durante las estaciones más frías. Estos calcetines de senderismo son el regalo perfecto para tus familiares y amigos. Disponible en las tallas: 35-38, 39-42 y 43-47

DISEÑADOS EN DINAMARCA – FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines de senderismo en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. La lana de merino utilizada en estos calcetines es producida sin prácticas de «muesling»

RECOMENDADOS POR MONTAÑERO: Estos calcetines de senderismo han sido desarrollados y probados junto al alpinista Rasmus Kragh, el primer danés en escalar el Monte Everest sin el uso de oxígeno suplementario en mayo de 2019. Durante sus entrenamientos y excursiones, Rasmus continuamente prueba nuestros calcetines para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales

EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti

BONTEC Mesa Móvil Portátil Escritorio Ordenador Computador

Multifunción – ideal para el uso como escritorio de oficina portable del ordenador y también puede ser utilizado como podium del altavoz.

Dos plataformas espaciosas – la plataforma superior (ca-pacidad de carga máx. de 20 kg) es ideal para portátiles, libros, notas de conferencia, etc., mientras que el estante inferior (capacidad de carga máx. de 10 kg) acomoda ac-cesorios pequeños tales como vasos, tazas, bolígrafos etc.

Altura regulable de 1030mm a 1250mm, convirtiendo de sentado a posición de pie para mejorar la ergonomía; la plataforma superior cuenta con inclinación de 0-40 grados.

Equipado de cuatro ruedas resistentes para mover la es-tación de trabajo fácilmente en todas las direcciones; el mecanismo de bloqueo incorporado permite que el carrito sea estacionario o móvil cuando se desee.

El marco de acero de alta calidad con la capa del polvo asegura durabilidad y estabilidad; los pies traseros de perfil bajo ayudan a colocar la estación de trabajo cerca de la pare.

zyifan Mesa Plegable Flotante montada en la Pared, Mesa de C

1.Escritorio pequeño para colgar en la pared de diseño simple y elegante, que ahorra espacio y es cómodo de usar

2.MESA DE ALMACENAMIENTO DE BLOQUES DE AHORRO DE ESPACIO: almacenamiento de madera estable y resistente que se adapta perfectamente a un espacio estrecho.

3.FÁCIL DE ENSAMBLAR ESCRITORIO PLEGABLE: paquete plano resistente, se suministran instrucciones detalladas, todas las piezas incluidas, no se necesitan herramientas.

4.Amplio uso: nuestra mesa de hojas abatibles es perfecta para espacios pequeños como rincones de desayuno, se puede doblar, abrir cuando se usa, se puede doblar cuando no se usa.

5.Puede usarse como mesa, escritorio, estantes, soporte de TV para oficina, dormitorio, cocina, sala de estar, etc., ya sea para uso doméstico o comercial es la elección perfecta.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
estación de trabajo llamada, estos equipos tienen una alta capacidad de procesamiento y, en la mayoría de los casos, la tarjeta de video dedicada. Si llegó a este artículo en busca de más información sobre la estación de trabajo ideales, vamos a ayudarle a responder a todas sus preguntas a partir de ahora. Síguenos.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba