Nuestras vidas se llenan cada vez más por la tecnología. Ya no se contenta únicamente con nosotros mismos teléfonos inteligentes y televisores inteligentes. Actualmente, también es posible tener un dispositivo que nos ayudará a controlar otros que no son tan inteligentes. Usted sabe lo que estamos hablando? Pues bien, el conector inteligente, el gadget del momento en que no se puede perder.

Inteligencia física

GOKOO Reloj Inteligente Hombres Smartwatch Monitor de Activi

[Reloj inteligente de moda para hombres] Este reloj de seguimiento de actividad física tiene una pantalla a color IPS de 1,28 pulgadas, 6 diales principales de moda y también puede cargar sus imágenes favoritas como la esfera del reloj. La resolución perfecta de 240 * 240 y el brillo de la pantalla ajustable hacen que el reloj inteligente sea fácil de leer bajo el sol.

[Reloj inteligente hombre con 24 modos deportivos]Este reloj inteligente para hombres tiene 24 modos deportivos, como caminar, correr al aire libre, correr en interiores, yoga, senderismo, tenis, tenis de mesa, ciclismo, natación y otros modos deportivos. Puede ver visualmente los datos de su ejercicio en la aplicación «GloryFit». Los relojes inteligentes para hombre GOKOO satisfacen la mayoría de sus necesidades deportivas.

[Reloj inteligente multifunción] Mantenga el reloj inteligente conectado a la APLICACIÓN, el reloj mostrará el clima durante los próximos tres días para facilitar sus arreglos de viaje. Los relojes inteligentes tienen recordatorios de vibración, como alarmas, llamadas, mensajes, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsAPP y otros recordatorios de aplicaciones sociales. También cuenta cámara remota, recordatorio sedentario, ajuste de brillo de pantalla y otras funciones.

[Monitor de frecuencia cardíaca / presión arterial / sueño] mida su frecuencia cardíaca y presión arterial en tiempo real durante todo el día (los datos de medición son solo de referencia, no se utilizan como datos médicos) Use el reloj para dormir por la noche, el reloj inteligente puede monitorear su calidad de sueño, puede ver intuitivamente el análisis de datos relevantes en la APLICACIÓN y la pulsera, puede ajustar y desarrollar un estilo de vida saludable en consecuencia.

[Relojes inteligentes para Android e iOS] La pulsera deportiva es compatible con teléfonos inteligentes con iOS9.0 o superior y Android5.0 o superior. La capacidad de la batería es de 300 mAh, que se puede utilizar de forma continua durante 12/15 días o más (según la frecuencia de uso), y el tiempo de espera es de unos 30 días. En Acción de Gracias, Navidad o cumpleaños, el reloj será el mejor regalo para usted y su familia.

Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronóm

【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.

【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.

【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.

【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)

【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.

La trampa de la inteligencia: Por qué la gente inteligente

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Calidad máxima Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
La forma en que interactúan con sus dispositivos electrónicos o electrodomésticos puede ser transformado por completo si decide comprar un conector inteligente. Hemos preparado este artículo muy detallado al respecto con el fin de informarle sobre todo lo que es importante acerca de estos puntos de venta. Que va a cambiar la forma en que percibe el ambiente de su casa. ¡Sigue leyendo!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba