Carga inalámbrica es una de las últimas tecnologías en telefonía móvil. Gracias a ella, podemos cargar la batería del teléfono con mayor comodidad, sin la molestia de los cables. Además, es un método eficaz para evitar daños en el puerto de conexión en el dispositivo, conectarlo y desconectarlo de forma continua. Eres un usuario de Apple? Aquí aprenderá todo sobre el cargador inalámbrico para iPhone.

Xiaomi - Juego de Cargador Inalámbrico de Alta Velocidad, 2

Tipo de producto: cargador inalámbrico de 20 W

Carga segura con la detección de objetos extraños

Carga de 10 W para teléfonos que usan Qi EPP y carga de 5 W para teléfonos IPhone, Samsung y Huawei

Se puede utilizar para cargar teléfonos, tabletas y power bank

NANAMI Cargador Inalámbrico Rápido,Qi Inalámbrica Carga R

Carga Rápida 2 Bobinas – 1,4 veces más rápido que el cargador inalámbrico estándar, integrado en dos bobinas que te ofrece un área de carga mucho más amplio. Este cargador inalámbrico de carga rápida 2.0 cargará tu dispositivo compatible de apagado a completamente cargado en tan sólo dos horas.

Carga conveniente&cómoda – El diseño único de la navegación ofrece movilidad, pudiendo cargar tu teléfono vertical u horizontalmente, disfrutar viendo películas y escuchar música sin interrupción mientras se está cargando. Además, puedes contestar una llamada sin tener que desenchufar.

Amplia Compatibilidad – con una amplia compatibilidad, la almohadilla de carga inalámbrica rápida de 10W se aplica a dispositivos como Samsung Galaxy S20/S10/S10+ /S10e/S9/S9+,Note 10/Note 9,Note 8,S8, S8+,S7, S7 Edge,Note 5,Más.Base de carga inalámbrica rápida de 7.5W para iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/SE 2020/ 11/11 Pro/11 Pro Max/X /XS/XR/XS Max/8/8 Plus.El modo de carga de 5 W funciona con todos cualquier dispositivo Qi-enabled, como Nexus, Lumia, HTC, etc.

Indicador LED Inteligente – Las luces multicoloras del LED indican el estado de la carga. Azul sólido para el modo de espera, verde para el modo de carga. El indicador LED azul parpadeará 1s/vez si tu teléfono no está alineado correctamente.

Seguridad Superior- Con protección de sobrecarga y exceso de temperatura, nunca sobrecargues tu batería ni desperdicies energía. Asegure la carga segura y mejore la vida del teléfono. ¡Proporcionamos un reembolso de 60 días, Si hay un problema de calidad con el producto o tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.

AGPTEK 15W Cargador Inalámbrico Rápido, Qi Wireless Charge

⚡【Carga de Alta Velocidad (Max 15W)】:Adecuados para la función de carga inalámbrica de 15W, 10W, 7.5W, 5W de teléfonos móviles. La segunda generación de bobinas independientes, la tasa de carga se incrementa en un 40%, y la tasa de conversión puede alcanzar el 80%, lo que hace que la carga sea mucho más rápida. Nota: Asegurése de que su teléfono soporte la carga inalámbrica antes de comprar.

⚡【Gran Compatibilidad】:El modo de 7.5W es para iPhone SE 2020/11/11 Pro /11 Pro Max /XS MAX /XS /XR etc; El modo de 10W es para Samsung Galaxy S20 Ultra/S20/S10+/S10E/S9/S9+/S8/S7/Note 9/Note 8/S7, etc. El modo de 5W para los teléfonos que soportan la carga inalámbrica. El adaptador no se incluye.

⚡【Compacto y Fácil de Usar】La superficie de vidrio templado 2.5D le da un aspecto moderno y compatible con móviles de varios tamaños. La base de aleación de aluminio permite una mayor disipación de calor, asegurando una experiencia de carga más estable.

⚡【Indicador LED inteligente】Viene un indicador LED le permite conocer el estado de carga. El LED azul indica que el teléfono se está cargando y el LED verde indica que ha finalizado. Indicador Luz suave y sin ruido para no molestarlo durante la noche.

⚡【Antideslizante Y Reconocimiento Sensible】Hay una almohadilla antideslizante en la parte inferior para proteger su teléfono y cargador inducción. La distancia de detección de cargador inductivaes de 3-8 mm, lo que significa que no tiene que quitarse la funda del teléfono y cargarla con la funda.

yootech Cargador Inducción Rápido, Charger 7.5W para iPhon

3 modos de carga:El modo de 7.5W es para iPhone SE 2020/11/11 Pro /11 Pro Max /XS MAX /XS /XR /X /8+/8; El modo de 10W es para Samsung Galaxy S20 Ultra/S20/S10+/S10E/S9/S9+/S8/S7/Note 9/Note 8/S7, etc. El modo de 5 W para los teléfonos que soportan la carga inalámbrica.El adaptador no se incluye, el adaptador QC 2.0/3.0, el adaptador PD de iPhone 11 Pro/11 Pro Max y de Galaxy Note 10/10 Plus serán recomendables. Asegurése de que su teléfono soporte la carga inalámbrica antes de comprar.

Sueño amigable y Diseño humanizado: YOOTECH Inteligente lED indicador es diseñado para usted a disfrutar la vida. Por favor, coloque correctamente su teléfono en el centro de la almohadiila. La luz verde parpadeará durante 3 segundos si la fuente de alimentación es conectada. La luz está encendida durante 16 segundos si su teléfono se conozca bien. La luz se apaga cuando ingrese al modo de carga y mantiene apagada en todo el proceso de carga.

Tecnología de control de temperatura: Exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncional, protección contra sobretensiones, cortocircuito, prevención y más. El diseño del o.47 de espesor más el sistema inteligente de control de temperatura aseguran una carga más fría pero más eficiente. Para lograr una mejor experiencia, nosotros le sugerimos que saque la funda del teléfono y use el adaptador y el cable que le recomendamos.

Noticia importante: Si el indicador sigue parpadeando, por favor verifique si la espalda del teléfono o la funda está pegada algún metal,icono,tarjeta IC, tarjeta de banco,objeto magnético, absorbente u otro metal. Por favor anote que carga con la funda(especificamente más de 4mm) posiblemente afecta la velocidad de carga o incluso resulta en una carga intermitente o descontinuada. Básicamente, YOOTECH cargador inalámbrico trabaja con fundas de Caucho/Plástico/TPU etc. Debe ser menos de 4mm.

Contenido del paquete: Usted va a conseguir 1x cargador inalámbrico, 1 x 3.3ft Cable USB A-C, 1x manual del usuario, servicio pos-venta de 12 horas. En YOOTECH,la compra de riesgo cero es para la sonrisa de cada cliente.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Sin embargo, a pesar de la celda que incorpora esta tecnología, los fabricantes no incluyen el cargador. Ahora que Apple canceló su proyecto para crear su propio poder aéreo, qué alternativas se encuentran actualmente en el mercado? A continuación, proponemos una selección de cargadores inalámbricos para su iPhone y diseños asequibles y atractivos y elegantes.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba