La mayoría de la gente utiliza algunas fuentes de alimentación de la electrónica sin saber que en realidad es una corriente del inversor

RoyPow 120W (Max 150W) Fuente de Alimentación Adaptador de

1. Se utiliza para convertir cualquier corriente de enchufe doméstico de 200V ~ 240Voltios a 12 Voltios ; El enchufe tipo mechero de coche, le permitirá usar muchos aparatos electrónicos con clavija de mechero de coche en casa o en otros lugares.

2. La Potencia Nominal de 120W y la Potencia Máxima de 150W le permitirá alimentar casi todos la equipos electrónicos comunes de coche, como el compresor de aire, el enfriador/calentador portátil, el inflador de neumáticos, el difusor de coche, el productor de oxígeno, la nevera para coche, la televisión para coche, el aspirador de coche, el amplificador de potencia, y otros aparatos que funcionan con este tipo de clavija.

3. El aparato incorpora un ventilador refrigerador automático para evitar el sobrecalentamiento y permitir un funcionamiento prolongado.

4. El sistema de seguridad exclusivo multi-protección del circuito, protege a las personas y los objetos de cualquier daño o peligro eléctrico posible.

5. Compacto y portátil, fácil de transportar y almacenar.

Bapdas 300W Inversor de Corriente, DC 12V, 220V-240V AC Sali

El Bapdas inversor convierte al instante 300 vatios continuo DC a AC potencia, y hasta incluso 600 vatios de máxima en cualquier sitio

1 potente 220V-240V AC toma proporciona alimentación para su ordenador portátil, cámara digital, televisor, refrigerador, etc.

Cuenta con 2 versátiles puertos (5V/2.1A) para cargar sus smartphones, tablets, y otro cualquier dispositivo alimentado por USB

Ventilador de enfriamiento incorporado, reducir la temperatura del trabajo, mantener un buen estado; protección inteligente contra sobre-tensión, sobrecarga, sobre-corriente, bajo-voltaje, sobrecalentamiento y cortocircuito

Inversor de Potencia de Onda sinusoidal Pura,2000 W,24 V CC

Inversor de onda sinusoidal absolutamente pura: convierte 24 V CC a CA 230 V/240 V de corriente doméstica con salida continua de 2000 vatios (capacidad de sobretensiones de 4000 vatios). Cuenta con 2 receptáculos de CA, un puerto USB de 2,1 A, terminales de CC de alta corriente y un mando a distancia con cable (5 metros de longitud).

Ofrece salida de onda sinusoidal pura ultralimpia: es idéntica a la alimentación de CA suministrada por tu utilidad, mejora el rendimiento del equipo de CA gracias a nuestra tecnología de baja interferencia (L.I.T), ideal para cargas sensibles como televisores, sistemas de audio, herramientas de velocidad variable, impresoras láser, portátiles, CPAP y más.

Control remoto: utiliza el control con la pantalla de luz para un mejor monitoreo del estado real de trabajo (indicador de nivel de batería, alarma audible), con un juego de cables de batería para más seguro (evita que los cables se calienten).

Características de protección: apagado por sobretemperatura, protección contra sobrecarga automática, protección contra sobrevoltaje y bajo voltaje, menos alarma audible de voltaje, protección contra cortocircuitos, terminal de tierra de CA, terminales de CC diseñados que ofrecen entrada de CC de alta corriente (enganchado de forma segura y disponible para cables más gruesos).

✅ Lo que obtienes: 1 caja de regalo, 1 inversor sinusoidal puro MS2000, 1 manual de usuario en alemán e inglés, 1 juego de cables de batería (rojo, negro), 1 mando a distancia. 12 meses de garantía con reemplazo gratuito.

Inversor de Corriente Onda Pura de 1000W (Pico 2000W),Lacyie

【Kit de viaje ideal】Fácil de conectar su mechero cargador o las pinzas con la batería de coche para suministre energía para una variedad de equipos eléctricos,como teléfonos móviles, computadoras Lámpara incandescente, ventiladores eléctricos, cafetera, etc.

【Protección de seguridad inteligente múltiple】Fusible incorporado para proteger su dispositivo, un diseño de carga segura brinda protección contra sobrecalentamiento, sobrecarga y sobrecarga, cortocircuitos, sobrecargas y sobrecargas.

【Buenas propiedades físicas La caja de metal duradera proporciona una protección avanzada contra caídas y golpes. Sistema de enfriamiento de control de temperatura inteligente integrado, realmente ahorra energía y reduce el ruido, reduce el calor y evita la escasez, extiende la Vida del inversor.

【Alto rendimiento】 Arranque rápido, adaptabilidad y estabilidad de la eficiencia de carga. Adapte el IC de la tarjeta del conductor importado inteligente, importe del tubo de efecto de importación, aumente el convertidor de potencia al 90%, la tasa de conversión es 20% mayor que el inversor tradicional.

【Buen servicio al cliente】 en el inversor de automóviles LACYIE, manual del usuario, garantía de 12 meses y servicio al cliente al 100%.Si tiene cualquier problema, por favor contactános por correo electrónico, vamos a darle una solución satisfactoria.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Este tipo de dispositivo es capaz de convertir la corriente continua Una (DC) en corriente alterna. Este sistema es muy útil para funcionamiento de equipos de energía con alimentación de CA utilizando para ello, una batería de 12V, por ejemplo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba