Carga inalámbrica es una de las últimas tecnologías en telefonía móvil. Gracias a ella, podemos cargar la batería del teléfono con mayor comodidad, sin la molestia de los cables. Además, es un método eficaz para evitar daños en el puerto de conexión en el dispositivo, conectarlo y desconectarlo de forma continua. Eres un usuario de Apple? Aquí aprenderá todo sobre el cargador inalámbrico para iPhone.

AICase Cargador magnético con Cargador USB C,Cargador inal

El cargador Inalámbrico Magnético hace que la carga inalámbrica sea muy fácil. Así que puedes utilizar el puerto Lightning para otra cosa, esta almohadilla magnética inalámbrica está equipada con un USB C adaptador de 18 W para emparejar con el cargador Inalámbrico Magnético.

Carga magnética: los imanes perfectamente alineados se fijan a tus AirPods o iPhone proporcionan una carga inalámbrica más rápida. Es perfectamente compatible con iPhone 12, 12 mini, 12 Pro, 12 Pro Max, carga tu teléfono cuando lo bajas.

El cargador Inalámbrico Magnético mantiene la compatibilidad con carga Qi, por lo que se puede utilizar para cargar de forma inalámbrica tu iPhone 8 o posterior, así como modelos AirPods con una funda de carga inalámbrica, como lo harías con cualquier cargador certificado Qi.

Fuerte absorción: es muy conveniente y se mantiene pegado al teléfono muy firmemente para que puedas usarlo mientras está cargando. Se puede utilizar en cualquier ángulo.

Compatible con iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone 11, iPhone SE (2da generación), iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus y otros dispositivos compatibles con Qi, y compatible con AirPods (con versión de caja de carga inalámbrica) y AirPods Pro.

yootech Cargador Inalámbrico Rápido, 7.5W compatible con i

【3 modos de carga】El modo de 7.5W es compatible con iPhone 12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/SE 2020/11/11 Pro /11 Pro Max /XS MAX /XS /XR /X /8+/8; El modo de 10W es para Samsung Galaxy S20 Ultra/S20/S10+/S10E/S9/S9+/S8/S7/Note 9/Note 8/S7, etc. El modo de 5W para los teléfonos que soportan la carga inalámbrica. El adaptador no se incluye, el adaptador QC 2.0/3.0, el adaptador PD de iPhone 11 Pro/11 Pro Max y de Galaxy Note 10/10 Plus serán recomendables.

【Diseño único perfecto para AirPods】Es compatible con AirPods (con estuche de carga inalámbrico) y AirPods Pro. El tamaño de los AirPods encaja perfectamente en el área de carga de la plataforma de carga inalámbrica, perfecto compañero de carga inalámbrica para AirPods, más fácil de encontrar el «Punto Dulce». Además, tanto la parte superior como la inferior tienen un anillo de goma, mantendrán sus AirPods en su lugar y evitarán el deslizamiento.

【Más seguro y fácil de usar】La exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncion al proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones y prevención de cortocircuitos. Además de eso, estos cargadores inalámbricos están hecho de material ABS resistente al fuego, puede comprarlo con seguridad. Para obtener una mejor experiencia, nos gustaría que retire la funda del teléfono y use los adaptadores recomendados (NO INCLUIDOS).

【Diseño más fácil de usar】DISEÑO AMIGABLE PARA DORMIR. El indicador LED VERDE parpadeará durante 3 segundos si la fuente de alimentación está conectada, luego se encenderá durante 16 segundos si reconoce bien su teléfono. Al ingresar al modo de carga, la luz se apagará y mantendrá todo el proceso de carga DORMIDO. 

【Contenido del paquete】Usted va a conseguir 1x cargador inalámbrico, 1 x 3.3ft Cable USB A-C,  1x manual usuario. En YOOTECH,la compra de riesgo cero es para la sonrisa de cada cliente.

Seneo Cargador Inalámbrico Rápido - 7.5 W Cargador Domést

Estación de carga inalámbrica 3 en 1: la Seneo ESTACIÓN DE CARGA INALÁMBRICA MULTIFUNCIÓN carga su teléfono, I Watch y Air Pods simultáneamente. Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/11/11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8 / 8P hasta 7. 5W, I Watch 6/5/4/3/2/1, y carga por cable de Air Pods. Para la mejor experiencia de carga, tenga en cuenta: 1. Carga rápida de 7.5W necesita QC2. 0 / QC3. 0 adaptador NO INCLUIDO; 2. Se requiere el cargador magnético ORIGINAL de Apple Watch NO INCLUIDO.

Diseño magnético y portátil: gracias a sus empalmes magnéticos únicos, el soporte y la base de carga inalámbrica se pueden combinar para cargar múltiples dispositivos con 1 cable, o se pueden desconectar para usarlos por separado; fácil de transportar y cargar su iwatch y airpods cuando viaja. ( un cable de carga para airpods está incluido y preinstalado )

Carga inalámbrica rápida con tecnología qi: el cable usb-c suministrado hacen que la carga sea más estable y rápida; aprobada por qi, 2 bobinas de carga puede cargar completamente sus dispositivos en 3 horas; la exclusiva tecnología atb y el chip inteligente proporcionan control de temperatura, protección contra sobrecargas y sobretensiones, lo mantiene sus dispositivos seguros.

Almacenamiento de cable y modo de mesita de noche: la base de carga oculta los cables de I watch y air Pods adentro muy bien, ahorrando espacio en su escritorio. Nunca vuelvas a tener un desastre en tu escritorio. La base de carga le permite usar la función de despertador mientras carga su reloj. El soporte de carga inalámbrico Seneo carga su teléfono en orientación vertical u horizontal.

Compatible con funda y no le molesta: se carga a través de la mayoría de las fundas de teléfonos de hasta 5 mm de grosor; el tenue indicador muestra el estado de carga y no le molesta su sueño.

AGPTEK 15W Cargador Inalámbrico Rápido, Qi Wireless Charge

⚡【Múltiples Modos de Carga】:Proporciona 4 modos de carga, adecuados para la función de carga inalámbrica de 15W, 10W, 7.5W, 5W de teléfonos móviles.La segunda generación de bobinas independientes, la tasa de carga se incrementa en un 40%, y la tasa de conversión puede alcanzar el 80%, lo que hace que la carga sea mucho más rápida.

⚡【Gran Compatibilidad】:Compatible con todos los teléfonos móviles que admiten carga inalámbrica, 15W para LG V50/V40/V30/G8/G7,10W para Samsung S6/7/8/9/10, Huawei P30/ Mate 20/30/30 Pro,Xiaomi 9/ Mix 2s/3, 7.5W para Iphone 8 Plus/X/XR/XS/11/11 Pro Max.5W Para HTC/Motorola/Nokia.

⚡【Múltiple Protección】:La luz azul está encendida cuando se está cargando, y la luz verde está encendida cuando se completa la carga. Cuando el teléfono está completamente cargado, se detendrá automáticamente para proteger la batería y extender la vida útil del teléfono.Al mismo tiempo, hay protección de temperatura /campo magnético /sobretensión, etc.

⚡【Nueva Versión】:El producto adopta una interfaz Tipo-c, que hace que la carga sea más estable y no es fácil hacer mal contacto. La carcasa está hecha de vidrio y metal, que no solo es fácil de usar, sino que también brinda una mejor apariencia.

⚡【Servicio A-Z】:El certificado CE / FCC / ROHS proporciona una garantía de producto de un año. Si tiene alguna pregunta sobre la preventa y la postventa del producto, puede consultarnos a tiempo y le responderemos en 24 horas.(Si no sabe si el teléfono admite carga inalámbrica, consúltenos antes de comprar.)

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Calidad máxima Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Sin embargo, a pesar de la celda que incorpora esta tecnología, los fabricantes no incluyen el cargador. Ahora que Apple canceló su proyecto para crear su propio poder aéreo, qué alternativas se encuentran actualmente en el mercado? A continuación, proponemos una selección de cargadores inalámbricos para su iPhone y diseños asequibles y atractivos y elegantes.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba