Vintage está de moda! Esto va para todos: es la decoración, los aparatos de cocina e incluso en la electrónica. Incluso con toda la tecnología de los más modernos equipos, la nostalgia y el diseño que se refieren a otras veces han ganado terreno entre todos los públicos. ¡Todo bien! Una prueba de ello es el retorno de las viejas consolas, que es partidario de los videojuegos retro.

Game & Watch: Super Mario Bros.

Es “hora” de jugar, y de recordar. ¿Quién no recuerda las horas pasadas jugando a nuestras Game&Watch? ¿O de la sensación de jugar por primera vez a Super Mario Bros.? Revive esos dos momentos único con Game&Watch Super Mario Bros.

4 en 1, Mario para Rato. A parte de su función de reloj, incluye los juegos Super Mario Bros, el retador Super Mario Bros Lost Levels y Ball.

¿Te apetece competir? Pásale la consola a un amigo para competir entre vosotros. Con el modo 2 jugadores el reto está servido.

Revive la aventura original de Mario para Nintendo NES y salva por enésima (o primera) vez a Peach de las garras del malvado Bowser.

¿Buscas algo más desafiante?: atrévete con Super Mario Bros 2: The Lost Levels, un Mario clásico con un nivel de dificultad extra para los más expertos.

Si quieres algo más relajado, lo tuyo es la revisión del clásico de Game&Watch Ball con un toque de Mario.

35 detalles que no te puedes perder. La función reloj incluye 35 animaciones para celebrar el 35º aniversario de Super Mario que harán las delicias de los fans del universo del Reino Champiñón. ¿Serás capaz de verlas todas?

EUROXANTY® Consola de Juegos clásicos | Consola portátil

🎮【 RETRO 】🠞 Consola con 620 juegos de estilo retro pertenecientes a la famosa videoconsola de los 80 nintendo. Revive esos momentos con juegos como Super Mario Bros, Donkey Kong, el conocido Tetris, Robocop, las tortugas Ninjas o el clásico de las arcades Street fighter. 🕹

🔌【 PLUG AND PLAY 】🠞 Consola sin instalación, simplemente coloca los cables en las salidas de audio y vídeo y a disfrutar de los clásicos videojuegos. 📺

🎮【 2 JUGADORES 】🠞 Consola con dos mandos de estilo retro semejando a los clásicos controles de la clásica videoconsola japonesa. Juega con tus amigos o familia y recordad viejos tiempos de largos periodos delante de la tv. 🎮

✅【 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】 🠞 Si buscas garantía en calidad y el mejor servicio, elige EUROXANTY. Si no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo y TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO ✅

VÍDEO CONSOLA RETRO TIPO MINI NES CLASSIC CON 600JUEGOS TV

Increíble CONSOLA retro mini sistema de TV que ofrece salida de AV para una calidad de imagen auténtica

Viene con dos mandos y 600 juegos. El paquete incluye: 1 x Kit consola 2 x Gamepad Tipo NES 1 x Cable de alimentación 1 x AV Port Cable 1 x Manual de usuario 600 x Juegos retro.

Nintendo - Classic Mini Controller (NES)

Tipo de producto: accesorio

Plataforma: Nintendo Wii, Nintendo Wii U

Es un producto de Nintendo

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Entre juegos con gráficos impecables, más realistas, con la banda sonora de la película y los recursos impensables hace 20 años, muchos jugadores están volviendo a los años 1980 y 1990 para reactivar la llegada de los videojuegos. Y si también buscando el modelo ideal para hacer este viaje en el tiempo, usted encontrará aquí todo lo necesario para hacer la mejor elección. ¿Vamos allá?

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba