Hoy en día, prácticamente nadie discute el hecho de que la isla ha perdido terreno frente al jugador de PC. Son superiores en cuestiones tales como la energía, la calidad gráfica, entre otras cosas. Además, con un jugador de PC, usted tiene la posibilidad de intercambiar cualquier componente o ampliar su equipo.

DIWUER Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Converti

► 1080P Capturadora Video HDMI: DIWUER HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 30Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 30Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.

►Plug and Play: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.

►HD Capturer tiene una amplia gama de usos: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.

►Compatibilidad del sistema operativo: la interfaz USB 2.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.

►DIWUER HDMI a USB Capture: no necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con DIWUER y DIWUER lo resolverá por usted.

FIFA 21 Standard Edition - PS4

En FIFA 21 darás rienda suelta a tu creatividad y controlarás cada faceta de tu juego en todo el campo

Deja atrás a los defensas con el nuevo sistema de Regate Ágil. El juegocmás rápido de pies te dará un mayor control y respuesta en situaciones de uno contra uno

La nueva Personalidad de Posición aumenta la relevancia del conocimiento posicional

Las Carreras Creativas te ofrecen nuevas opciones para influir en el movimiento del equipo sin balón

La configuración del modo Competidor imita el estilo de juego de los jugadores de FIFA del mundo y proporciona a tus rivales un manejo de las filigranas, tipos de regates y tácitcas

Modo CARRERA: Gestiona cada momento. Disfruta de una experiencia completa en partidos, traspasos y entrenamientos

VOLTA Football: Disfruta del alma de las calles junto a tus colegas y demuestra tu estilo en jaulas y canchas de todo el mundo

Convertidor de captura De Vídeo, USB 2.0 4K HD 1080P 60FPS

【Tarjeta de captura HDMI】: este dispositivo de captura de video se puede conectar a los dispositivos de interfaz HDMI de origen (tales como: PS3, PS4, conmutador NS, XBOX, computadora, computadora portátil, DVD, reproductor HD, etc.). Admite software como: VLC, OBS, Amcap, etc. Y es compatible con los sistemas Windows, Mac OS, Linux y Android.

【Plug and Play】 —— Fácil de usar. No se requiere controlador, conecte fácilmente su DSLR, videocámara o Action Cam a su PC o Mac para grabar juegos, compartir en youtube, facebook y twitter. Sin fuente de alimentación externa, compacto y portátil.

【Alta definición 1080P】 —— La captura HDMI se conecta a su fuente de video y computadora, y captura video de alta definición hasta 1080p 60 fps, brinda una calidad de captura realista.

【Salida de bucle HDMI sin latencia】 —— Adecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc. La tarjeta de captura de juegos es adecuada para juegos sin latencia, muy útil cuando está haciendo una transmisión en vivo de juegos, también puede cumplir con necesidades de la reunión.

【Grabación de video fácil】: esta tarjeta de captura de video puede transmitir o grabar imágenes de alta definición de consolas de juegos, reuniones u otro video / audio HDMI a su computadora a través de software de captura, o transmisión / transmisión en vivo a través de Internet fácilmente.

TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón

Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.

Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.

Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.

Soporte de Brazo Duradero: El micrófono Q9 tiene un robusto soporte de tijera con suspensión totalmente metálica que se extiende verticalmente hasta 700mm, ofreciéndole un excelente rango de movimiento. Grosor máximo del escritorio: 45mm.

Set Completo de Micrófonos: El paquete incluye un micrófono de condensador, una montura metal, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en escritorio, filtro pop, cubierta de espuma de micrófono, cable USB A a B de 1,8m y manual. ¡Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el Q9 sea su opción más segura!

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Todo esto en equipos que se pueden utilizar para las mismas tareas que cualquier otro ordenador personal. No hay duda de que el jugador de PC es el «rey» de versatilidad. Así que no es de extrañar que cada vez más jugadores están apostando por ellos.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba