Desde el campo de los videojuegos dio su salto en los años 70, cuando se trataba de los hogares de la gente, la industria del entretenimiento ha cambiado para siempre. Entre los grandes accesorios que se han desarrollado debido a esta expansión, pocos han sido tan impactante como la llegada de control, también llamado joystick. Usted sabe lo que estamos hablando, ¿verdad? En esta guía preparamos alguna información esencial sobre el PC de control.

Zexrow Mando para PS4, Controlador De Juegos Con Cable para

【Tipo Remind】El controlador de PS4 está cableado a través de USB, no inalámbrico. Por favor, ten en cuenta :(1)no hay conector de audio ni conector para auriculares. (2)No hay Touchpad.

【Plug & Play】El controlador de juegos USB funciona con PC ,Windows 7/8/10, PS4/PS4 Slim、PS4 Pro. Por lo general, es Plug and Play, no requiere ningún software, controladores ni complicados procesos de instalación.

【Conexión estable】viene con un cable de conexión USB de 2,1 m y garantiza que los juegos se puedan jugar libremente con una conexión de cable estable y una fuerte transmisión de señal. Además, los ojos no se dañarán durante horas.

【Dual Vibration & Share】La función de doble vibración te da una sensación de vibración que te ofrece una experiencia de juego realista. Añadir el botón de liberación, puedes compartir tus momentos de juego favoritos simplemente pulsando un botón. Descargue vídeos de videojuegos y capturas de pantalla directamente desde su sistema o streaming su videojuego en vivo sin molestar el juego.

【Manejo más preciso】Dos joysticks analógicos con diseño ergonómico que facilitan el ajuste de los dedos a la forma y permiten un manejo más preciso. Así que puedes jugar cómodamente en tu PC o videojuegos PS4 durante horas.

Mando PS3,Sefitopher Bluetooth Controller Joystick con Doble

【Diseño ergonómico】 El mando de forma más clásico para PS3, palmas perfectamente ajustadas, todos los botones, controles, diseño de agarre hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.

【Control inalámbrico Bluetooth】 La tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth garantiza una conexión estable, sin retrasos ni retrasos, y ofrece un alcance de hasta 10 metros (32,8 pies).

【Alto rendimiento】 Motores de vibración nuevos y dobles incorporados. Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.

【Batería recargable】 Batería recargable de gran capacidad incorporada en el mando Playstation 3. Este controllerPS3 puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El Gamepad también viene con el cable de carga USB.

【Compatibilidad de】 Este controller es compatible con la consola Sony Playstation 3 y PC Windows 7, 8,9,10 Perfecto para juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. Nota: Mando de terceros, no fabricado por Sony .

Mando para Android, PowerLead Controlador para iOS/Android,

【Rendimiento del controlador inalámbrico】El mando se adapta a la conexión inalámbrica Bluetooth 4.0, la distancia de control es ≤ 8 metros, la capacidad anti-interferencias es más fuerte, la señal de conexión más estable, el consumo de energía inferior y el ahorro de energía, puede controlar libremente en el juego. Compatible con dispositivos Android por encima de 6.0, compatible con iOS 11.3 y iOS 13.4.

【No requiere plataforma, simulador ni emulador】 Adopta la última tecnología de mapeo de teclas, sin la necesidad de plataforma/simulador/emulador, el mango soporta los juegos conectados directamente desde Android y desde la página web oficial de Apple.

【Soporta una variedad de plataformas de juego】 El gamepad admite el sitio web oficial del dispositivo Android e iOS (bajo IOS13.4) para descargar el juego en modo de conexión directa; Soporta una variedad de plataformas de juegos Android: sala de juegos de uva, sala de juegos pequeña, diversión con las palmas y otros juegos de descarga de plataformas de juego. Para PUBG y Fotnitas. Apoya plenamente.

【Configuración de alimentación del controlador inalámbrico】El mando tiene una batería de litio integrada de 380 mAh, que puede durar 10 horas o más después de una carga completa. En el estado de no conexión, el modo de ahorro de energía se activa en aproximadamente 5 minutos y el Gamepad se apagará automáticamente;

【Diseño humanizado del controlador inalámbrico】El cuerpo del mando está diseñado ergonómicamente y el mango tiene un diseño de textura antideslizante, lo que hace que se sienta cómodo. Además, el Gamepad dispone de un soporte telescópico que soporta un teléfono de 6 pulgadas.

EasySMX Mandos PC, Regalos de Reyes 2.4G Mandos Inalámbrico

【Fábrica Profesional】Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro mandos ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX

【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes

【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal

【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla

【Diseño ergonómico】El diseño ergonómico de gamepad coincide con tus manos. Los mangos adoptan goma texturizada que aumenta la fricción, evitando que el sudor de las manos haga que el gamepad sea pegajoso. Confort total incluso para largas horas de juego

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Más calidad que la competencia Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Gracias a los juegos de video, que puede embarcarse en diferentes realidades virtuales dentro del PC. Pero usando el teclado como un medio de interacción no siempre es suficiente. Es por eso que nació el PC de control, un accesorio que tiene como objetivo aumentar la diversión, dejándola más fácil y fluida, y, por supuesto, las innovaciones increíbles añadir a nuestra experiencia con los juegos. Asegúrese de leer este experto artículo sobre el tema!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba