Vamos a pasar de una habitación a otra, con el teléfono celular en la mano, pidiendo una señal clara de Internet. Esta situación se asemeja a la suya? Es más común de lo que pensamos. En muchos hogares, la señal wifi simplemente no llega a todas partes con la misma intensidad. ¿Cuál es la solución? La adquisición de un repetidor wifi eficiente que extiende la recepción de la señal.

Getue Repetidor WiFi 1200Mbps Amplificador Señal WiFi Repet

【Repetidor WiFi 1200Mbps Doble Banda】 Amplificador Señal WiFi utiliza tecnología inalámbrica 1200AC, si prioriza los canales 5G, disfrutará de la red de velocidad. Si desea mantenerse estable, también puede elegir la conmutación flexible de banda dual de 2.4G, disfrutar de transmisión HD en línea, jugar en modo multijugador, música, etc. Reduzca la pérdida de transferencia de datos.

【Amplificador WiFi 3 en 1】 Este Repetidor WiFi Amplificador Señal WiFi admite tres modos para AP / repetidor / enrutador para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios.

【Señal Estable y de Alta Velocidad】 Repetidor Señal WiFi 4 antenas, ligero pero potente, fácil de colocar sin ocupar espacio, puede ver en vivo en el balcón, recetas de pinceles de cocina y juegos en el dormitorio. Dile adiós al punto ciego de WiFi.

【Compatibilidad universal】 Repetidor WiFi 5g Aumenta rápida y fácilmente el alcance de la red WiFi con WiFi Mesh, compatible con todos los enrutadores WiFi comunes (estándares inalámbricos 802.11ac / n / g / b / a).

【Servicio y garantía】 Repetidor WiFi, guía de instalación rápida, diseño de enchufe de pared, lo que facilita su instalación y traslado. Servicio sin preocupaciones para ofrecerle tutoriales y postventa profesionales.

GOBRAN - Repetidor wifi (1200 Mbps, doble banda 5 GHz, 2,4 G

❤ 【Señal estable de alta frecuencia de doble frecuencia】: alta transmisión de 1200 Mbps (5,8 GHz 867 Mbps o 2,4 GHz 300 Mbps) Red 5G rápida, se puede utilizar para juegos en línea, trabajo y vídeo de alta definición sin retardo. La navegación en la red 2.4G y la música tienen una penetración más profunda

❤ 【4 antenas de alta ganancia】: 4 antenas pueden alcanzar una cobertura completa de 360°, sin zona muerta wifi. Una mejor recepción, una mejor transmisión y una mejor cobertura hacen que este extensor de alcance WiFi sea más adecuado para zonas inaccesibles y difíciles de cablear.

❤ 【4 en 1: AP/repetidor/router/cliente】: soporta cuatro modos de punto de acceso/repetidor/router/cliente para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios. Como extensor Wi-Fi, también se puede utilizar como punto de acceso para convertir una red cableada en red inalámbrica. También se puede utilizar como router para enviar señales WiFi a otros dispositivos de red.

❤ 【Compatibilidad universal y alta seguridad】: Amplificador WiFi de doble banda con puerto Gigabit Ethernet, repetidor de señal WiFi se puede utilizar como punto de acceso WiFi. Este repetidor WiFi es compatible con todos los routers, incluyendo fibra y ADSL. Compatible con todas las normas 802.11 ac/a/b/g/n para router o pasarela. El repetidor WiFi es compatible con los protocolos de seguridad WLAN inalámbricos WPA-PSK WPA2-PSK y WPA/WPA2.

❤ 【Comparación entre 2,4 GHz y 5 GHz Le】El repetidor WiFi de doble frecuencia tiene la capacidad de seleccionar automáticamente bandas de frecuencias de alta calidad, proporcionando una señal WiFi estable y rápida en cualquier momento. 2,4 Ghz: buena penetración, la distancia de transmisión es mucho superior a 5 Ghz; 5 Ghz: la velocidad es superior a 2,4 GHz, pero la velocidad de penetración no es superior a 2,4 GHz. z,si hay obstáculos entre el alargador y el aparato, la velocidad se reducirá a la mitad

Cudy LT400 Router 4G LTE WiFi 300Mbps, Compatible con Todos

Disfruta de la velocidad ultrarrápida 4G LTE y Wi-Fi. Utiliza la tecnología 4G LTE de última generación para alcanzar velocidades de hasta 150Mbps en descarga y 50Mbps en carga, también le permite conectarse a través de Wi-Fi con una velocidad máxima de 300Mbps en 2.4GHz para disfrutar de juegos, transmisión y mucho más.

Cliente VPN PPTP / L2TP preinstalado para seguridad. Con el cliente VPN PPTP / L2TP incorporado, este enrutador 4G puede establecer fácilmente una conexión con el servidor PPTP / L2TP para transportar todos sus datos y tráfico en línea, asegurándolo con su cifrado al mismo tiempo.

DNS dinámico para gestión remota. La función DDNS resuelve el problema de cambiar las direcciones IP residenciales. Puede ayudar asignando un nombre de dominio personalizado a la dirección IP de su hogar que se actualizará automáticamente a medida que la IP de su hogar continúe cambiando. Compatible con 20 proveedores más de DDNS.

Puertos WAN / LAN flexibles para conectividad dual. El puerto WAN / LAN se puede configurar como un puerto WAN o LAN. Cuando se trabaja en modo LAN, LT400 es solo un enrutador 4G LTE normal. Mientras trabaja en modo WAN, LT400 puede mantener conexiones 4G y WAN al mismo tiempo, y proporciona Internet preferentemente desde puertos con cable para reducir las tarifas de datos móviles 4G.

Configuración simple simplemente inserte la tarjeta SIM en el enrutador y escriba el PIN en la página de configuración web para comenzar a explotar una conexión inalámbrica estable y rápida; si utiliza algunos operadores de Internet nuevos, es posible que deba configurar el APN en la página de administración web manualmente.

HONOR Router 3 Huawei Router Inalámbrico WiFi 6 Plus Enruta

📶 [Alta Velocidad] – Honor Router 3 utiliza la última tecnología WI-FI 6+, con velocidad teórica de doble banda hasta 2976Mps, la velocidad de descarga real puede alcanzar 1 Gbps al conectar a la banda 5 GHz, se puede descargar una película HD en 10 segundos

📶 [Fácil de Instalar] – Huawei enrutador inteligente wifi 6+ tiene 4 puertos de red gigabit, puede identificar automáticamente WAN o LAN, no es necesario distinguir entre diferentes puertos de red, solo conecte el cable de red para configurar la red

📶 [Vida Inteligente] – Este router inalámbrico gigabit admite la función Game Turbo, reconoce más de 3000 juegos, acelera la velocidad y ofrece una experiencia de juego agradable; identifique los datos de curso en línea o de oficina remota, reduciendo en gran medida la pérdida o el retraso de paquetes WiFi

📶 [Compatible y Multiusuario] – Router doméstico de doble banda puede seleccionar automáticamente bandas de frecuencia de acuerdo con la red, admitir señales fuertes, modos estándar y de suspensión, compatibles con múltiples aplicaciones e IPv6; adoptado la tecnología multiusuario OFDMA, permitiendo que múltiples dispositivos se ejecuten al mismo tiempo

📶 [Seguridad y Características] – Router dual band proporciona funciones de administración de usuarios, funciones de firewall y protegen la privacidad y seguridad del usuario; admite el protocolo de cifrado inalámbrico WPA3, admite firewall, DMZ, protección contra ataques DoS

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
La banda ancha a través de fibra óptica o el cable está disponible en casi todas las regiones de Brasil. Pero mientras que los routers llegan a 1000 Mbps (megabits por segundo), no ayuda mucho al trabajo sólo en algunos lugares. Para resolver esta situación hay repetidores wifi, y si usted quiere saber más acerca de ellos, lea este artículo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba