En un mundo vigilado completo, en el que estamos constantemente rodeados de cámaras de todo tipo, una cámara IP es una de las mejores opciones para proteger su hogar o negocio. La forma en que se conectan a Internet, estas cámaras que permiten el acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento los contenidos que están grabando.

Cámara de Vigilancia Exterior, Goowls Cámara IP WiFi 1080p

Panorámica / inclinación de 360 ​​° y fácil de configurar y IP65 a Prueba de Agua y Polvo: Goowls Cámara IP WiFi Proporciona un rango de visualización de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 110 °. Fácil de configurar con instrucciones paso a paso a través de la aplicación gratuita. Puede acceder de forma remota a su teléfono / dispositivo móvil. IP65 es excelente a prueba de agua y polvo y es la mejor opción para uso en exteriores.

Almacenamiento Bidireccional Seguro y Máxima Protección de la Privacidad: Tanto el almacenamiento en la tarjeta SD y como en la nube son opcionales. Almacene todas sus imágenes de vigilancia de seguridad grabadas 24/7 con una tarjeta Micro SD (4-64GB, FAT32). Los servidores de la nube se encuentran asignados en Estados Unidos para proteger al máximo su privacidad. La seguridad de las cámaras inalámbricas externas le permite comunicarse de manera amigable con los huéspedes.

Almacenamiento Bidireccional Seguro y Máxima Protección de la Privacidad: Tanto el almacenamiento en la tarjeta SD y como en la nube son opcionales. Almacene todas sus imágenes de vigilancia de seguridad grabadas 24/7 con una tarjeta Micro SD (4-64GB, FAT32). Los servidores de la nube se encuentran asignados en Estados Unidos para proteger al máximo su privacidad. La seguridad de las cámaras inalámbricas externas le permite comunicarse de manera amigable con los huéspedes.

Detección de Movimiento Inteligente y Fácil de Configurar: La cámara Goowls de vigilancia para exteriores con detección de movimiento programable inalámbrica, permite la grabación de movimiento y alerta en tiempo real a través de la aplicación. Se le enviará una notificación de alerta a su móvil y se grabará a tiempo real un vídeo de 6s tras la detección automática de movimiento. Y puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.

Audio Bidireccional y Visualización Compartida de Varios Miembros de la Familia al mismo tiempo: El micrófono y el altavoz integrados inalámbricos de la cámara Goowls para exteriores te ofrecen la posibilidad de hablar con tu pareja y deshacerte de los invitados no deseados cuando estás fuera. Tenga una cálida conversación con su familia cuando y donde quiera a través de la APLICACIÓN móvil YI IoT. Funciona con Alexa, pídale a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé.

Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con

[Detección/Seguimiento Inteligente de Movimiento]: la cámara de seguridad puede detectar movimiento y seguir un objetivo en movimiento y luego enviarle la notificación. No te perderás los momentos y detalles importantes a lo largo de la actividad

[Detección de Sonido Precisa]: la detección de sonido inteligente de la cámara doméstica capturará con precisión y le enviará las alertas, lo que le ayudará a saber cuándo está llorando su bebé o cuando alguien entra. Puede conocer bien el estado de sus seres queridos y su casa en cualquier momento y en cualquier lugar

[Visión Nocturna 1080P FHD]: la cámara de seguridad para el hogar 1080P garantiza que el alcance de la visión nocturna alcance los 30 pies para que pueda ver claramente por la noche. Y cambiará automáticamente entre el día y la noche a través de las luces. Puede vigilar a su bebé/familia 24/7h

[Clear Two-Way Audio]: micrófono y altavoz integrados con tecnología anti-ruido, puede hablar con su bebé/seres queridos de forma clara y remota, como si nunca se separaran

[Posicionámiento Rápido y Vistá Pánorámicá]: La cámara Victure IP tiene una lente gran angular de 100°con un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 100°para lograr una visualización panorámica de 360º, sin zonas ciegas, solo necesita hacer un clic para ver donde quiera que esté en la pantalla panorámica

Cámara de Vigilancia WiFi Sricam SP017, Cámara IP 1080P Be

【ÚLTIMA VERSIÓN 1080P】 Esta cámara de vigilancia interior con una lente de 2.0 Megapíxeles que ofrece imágenes en calidad Full HD 1080P para que no pierda detalles de todo lo que ocurre en la habitación donde está colocada. La cámara soporta tarjetas MicroSD de hasta 128 Gb

【VISIÓN PANORÁMICA】 Esta cámara ip 1080p tiene una lente gran angular con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90 ° para lograr una visualización panorámica de 360 °, solo necesita hacer clic en pantalla de tus dispositivos para ver donde quiera

【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO】 Se enviará un mensaje de alarma a su dispositivo móvil y a su correo electrónico para evitar la invasión a su casa. La sensibilidad de detección se puede ajustar. Esta cámara de seguridad soporta 2.4GHz WiFi, el 5.0GHz WiFi no soportado.

【VISIÓN NOCTURNA】 Por 13 unidades IR LED y infrarrojos de 10 metros de alcance que le permite una visión de hasta 32 pies en tono oscuro para ofrecerle una experiencia de visión súper nocturna. Pasando de forma automática a modo blanco y negro cuando el nivel de iluminación es insuficiente.

【AUDIO BIDIRECCIONAL】Esta cámara de vigilancia wifi con micrófono y altavoz incorporados, puede comunicarle con su familia incluso cuando está lejos de casa; Cualquiera pregunta durante el uso, podría contactarnos y le ofreceremos una solución que prefiera.

【Última versión 2020】 1296P Cámara de Vigilancia Inte

🎥【Nueva tecnología 1296P】 En comparación con las cámaras ordinarias de 720P y 1080P, esta cámara está equipada con píxeles ultraaltos de 1296P, que pueden brindarle una calidad de imagen más clara, más delicada y más realista. No te pierdas todos los detalles.

👀【Seguimiento de IA móvil】 Cuando un objeto se mueve dentro Del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto detectado se mueve, rastrea el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la APLICACIÓN móvil en tiempo real.

👉【360 ° Sin monitoreo de ángulo muerto】 Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Puede observar la situación en su hogar en cualquier momento, en cualquier lugar, incluso cuando se encuentre a miles de kilómetros de distancia.

🏡【Súper visión nocturna】 La cámara está equipada con lámparas nocturnas infrarrojas de 6 * 850 mm, para brindarle efectos de visión nocturna más destacados. Incluso de noche, puede proteger bien su casa y hacer que se sienta más cómodo.

♥【Audio bidireccional fluido sin ruido】 Habla y escucha a tu familia de forma remota Dondequiera que estés, disfruta de esos momentos importantes.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Algunos de los usos más comunes de una cámara IP es la vigilancia de vídeo, o utilizarlo para cuidar de un bebé o una mascota. Hoy en día, hay básicamente dos tipos de modelos, los condenados a uso externo y aquellos para uso en interior. Pero más allá de eso, en el momento en que está tratando de elegir una cámara IP, es bueno tener en cuenta ciertos criterios.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba