El estrés en el tráfico ya no es noticia para nadie. El volumen de coches en las ciudades hace que los controladores más tensos e impacientes. Con los vehículos más grandes y en mayor cantidad, hasta el momento de parar el coche se ha convertido en un reto … Por lo tanto, incluso los conductores más experimentados han adoptado el sensor de estacionamiento como herramienta para evitar accidentes durante las maniobras.

Sensores de Aparcamiento Marcha Atras,OSAN Kit de Auto LED D

Sistema de 4 sensores, doble CPU y chipset avanzado para mejorar la cobertura y la detección. Los sensores se encenderán para activar la alarma en 3 modos según las distancias de obstáculos (0-2M). Conecte los 4 sensores ABCD a la toma ABCD correspondiente.

Ofrece una mayor seguridad para los pasajeros, los peatones: El sonido de las piernas se volverá más fuerte e intenso para avisar oportunamente sobre la detección de niños pequeños, animales pequeños, pasajeros, peatones y otras personas alrededor del vehículo en movimiento y ayuda a prevenir accidentes de colisión.

Viene con Pantalla Digital LED y Sistema de recordatorio de sonido. No solo puede ver la distancia en la pantalla, sino también escuchar el sonido del sensor de radar, que ofrece una gran ayuda al estacionar el automóvil.

Los sensores de inversión tienen un rendimiento superior: anticongelante, resistente al agua, a prueba de terremotos y duradero.

Instalación sencilla: con nuestras herramientas de perforación, puede perforar fácilmente agujeros en el parachoques de automóviles para instalar sensores de estacionamiento. Y los cables son fáciles de conectar. Por favor verifique las instrucciones en la imagen.

KKmoon Sistema de Aparcamiento Revés Reserva Alerta de Soni

Anticongelante y resistente a la lluvia.

Detecta niños pequeños y paredes bajas también.

Con sonido alerta cuando las 4 cámaras detectan peligros.

Cuanto más cerca están los obstáculos, más alta y más rápida es la alerta sonora.

Sistema de 4 sensores, doble CPU y chipset avanzado para una mejor cobertura y detección (0-2.5m).

Sistema de sensor de radar de marcha atrás electromagnétic

【Alerta de tono audible】 — El sensor de radar de respaldo puede detectar un alcance de 3 pies y la señal indica diferentes frecuencias de pitidos cuando el sensor se acerca a obstáculos a diferentes distancias. Puede detectar personas, vehículos, bordillos pequeños y altos, puertas de garaje, pilares, postes, paredes, vallas, barreras, saltos, etc.

【Mantenga la seguridad en el estacionamiento】 — Indica la distancia del objeto con diferentes frecuencias de pitidos, minimiza el daño del parachoques. Instalación sencilla y oculta «Inside Bumper» es una instalación totalmente integrada, no afecta el aspecto general.

【No es necesario perforar】 — Le permite acercarse (10 cm) a un objeto. A diferencia de los sensores de estacionamiento de tipo ultrasónico, puede equiparlo sin taladrar, y puede escanear y proteger la longitud total del parachoques incluso en los lados.

【Instalación simple y oculta】 — El sensor es fácil de instalar. Para una instalación más segura, se recomienda que limpie la superficie del parachoques con alcohol. Inspección completa, sin puntos muertos, mejora la seguridad de tu estacionamiento. 100% precisa, confiable y receptiva en todas las situaciones de estacionamiento y condiciones climáticas.

【Para todos los vehículos】 — No se requieren ajustes de parachoques. El sensor es compatible con vehículos que tienen una barra de remolque montada o una rueda de repuesto fijada a la puerta trasera. Se adapta a todos los vehículos con parachoques de plástico, incluidos automóviles, 4×4, MPV, SUV, furgonetas, vehículos, autocaravanas.

Sensores de Aparcamiento, Aolead Sensor Aparcamiento Coche R

El sensores de aparcamiento está hecho de componentes y circuitos de calidad premium para garantizar el sobrecalentamiento y la sobrecarga del sistema, garantizando la durabilidad y la longevidad

Aolead sensor de aparcamiento coche está equipado con 4 sensores ultrasónicos con doble CPU y chipset avanzado para una mejor cobertura y detección (0CM-2.5M). Puede detectar niños pequeños y paredes bajas, evitar peligros y colisiones alrededor del vehículo en movimiento

El zumbador de advertencia suena en diferentes frecuencias dependiendo de la distancia del vehículo a un objeto. Cuanto más cerca están los obstáculos, más fuerte y más rápida es la alerta sonora que aumenta la seguridad para los pasajeros y peatones alrededor del vehículo en movimiento

Instalación sencilla: con la sierra de perforación, monte los sensores en su automóvil y conecte los 4 sensores a la correspondiente toma ABCD en la caja de control principal.

Aolead Team ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días y 2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta o problema con nuestros sensor aparcamiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
La importancia dada a este pequeño instrumento ya es tan grande que los fabricantes de automóviles han invertido en modelos ya salen de fábrica con esta función. Sin embargo, si este no es el caso, aquí te contamos todo lo que necesita saber para adaptar el sensor a su vehículo y obtener mucha más libertad y seguridad en el momento de aparcamiento decimos. Síguenos.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba