Los tiempos cambian, sin duda, y con ellos nuestros hábitos y costumbres, así como el medio ambiente y la forma en que nos relacionamos con él. Así que, inevitablemente, la tecnología nunca deja de sorprendernos con dispositivos como mirilla digital, por ejemplo.

Visor De Puertas Peephole Security Peek Peep Hole con Cubier

▲ Fácil de instalar: la mirilla reemplaza su visor de puerta en 5 minutos sin necesidad de herramientas.

▲ Garantía de seguridad: la lente asegurará su hogar contra robos, intrusiones e invasión de hogares.

▲ 220 grados: el ángulo de visión proporciona la seguridad de identificar a los visitantes que se encuentran detrás de una puerta cerrada. Puede ver fácilmente toda el área circundante desde la parte superior de la cabeza hasta los pies de alguien que se encuentre afuera.

▲ Protección de privacidad: una cubierta sólida y resistente para el usuario aumenta su privacidad. ¡Con la cubierta en su lugar, los visitantes que se encuentren afuera no pueden ver a través del espectador en su hogar, ofreciendo el más alto nivel de privacidad para su protección y seguridad!

▲ Adecuado para grosor de puerta: 35 mm-55 mm, adecuado para puertas de madera, fibra de vidrio o metal.

Shrxy Mini Door Eye Camera Door Viewer Eye Camera Peephole D

With 1/3″ Sony CCD, great video quality and advanced image sensor

Compact design, low power consumption, good concealment, excellent stability

Can be connected to a monitor or a DVR for security needs

170 degree wide angle, catch every corner

Metal Housing;Easy Installation

Ring Door View Cam | El videotimbre con vídeo HD 1080p y co

La Door View Cam es compatible con puertas con un grosor de 34 a 55 mm. Sustituye tu mirilla por la Ring Door View Cam, que te permite ver en HD, oír y hablar a las visitas desde cualquier lugar.

La Door View Cam es fácil de instalar e incluye todo lo necesario para sustituir tu mirilla. No requiere cables ni agujeros.

Siempre sabrás quién llama a la puerta. Recibe notificaciones en tu smartphone, tablet o PC cuando alguien llame al timbre, toque a la puerta o active los sensores de movimiento.

La detección de movimiento de tecnología avanzada te permite ajustar fácilmente los sensores integrados para que se centren y detecten únicamente en lo que te importa.

Es compatible con Alexa: úsala para recibir avisos cuando tengas visita y ver quién está frente a tu puerta con el Echo Show o el Echo Spot.

Incluye protección por robo: si te roban la Ring Door View Cam, la sustituiremos por una nueva sin coste alguno.

Las funcionalidades básicas, como las notificaciones instantáneas, el vídeo en directo y la comunicación bidireccional, están disponibles de manera gratuita en todos los dispositivos Ring nada más sacarlos de la caja. Añade el plan Ring Protect (la suscripción se vende por separado) para grabar, revisar y compartir los momentos que te has perdido (prueba de 30 días gratis incluida con la compra).

¿Te ayudamos? Contacta con el Servicio al Cliente de Ring: 00 800 87 00 97 81 o por correo electrónico help@ring.com

Neewer Paquete Batería de Repuesto para Ring V4 Compatible

COMPATIBILIDAD: La batería es un reemplazo para Ring V4, compatible with Ring Video Doorbell 2, Ring Video Doorbell 3/3 Plus, Ring Peephole Cam, Ring Spotlight Camera, Stick Up camara y Ring Door View camara. Esta batería de repuesto no tiene clip de metal, sostenga la batería cuando inserte o extraiga la batería. No se preocupe, esto no afectará el uso normal. (Sostenga la parte inferior de la batería cuando la inserte o retire, de lo contrario es fácil que se caiga)

CONECTAR Y CARGAR: Con el puerto de carga micro USB, simplemente cargue la batería conectando el cable micro USB con la batería a cualquier puerto USB de 5V, como el banco de energía, el adaptador de AC o PC. También puede cargar las baterías con un cargador de batería compatible (el cargador de batería NO está incluido)

GRAN CAPACIDAD: 3,65V 7000mAh 25,6Wh Li-ion recargable con celda premium para una mayor duración de la batería sin efecto memoria; Mayor capacidad que la batería original, más duradera

GARANTÍA DE SEGURIDAD 100%: Protección de circuito múltiple incorporada (protección contra sobrecarga, cortocircuito, alta temperatura y sobretensión) y construcción resistente al fuego

SOLUCIÓN DE COPIA DE SEGURIDAD IDEAL: Con un nuevo paquete de copia de seguridad que incluye 1 batería de repuesto y 1 cable de carga micro-USB, su hogar estará en vigilancia continua

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Con ellos se puede ver todo lo que sucede en el otro lado de la puerta a través de una pantalla LCD. ¿Quiere saber más? Sigue leyendo porque preparamos una guía completa para usted en estos productos.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba