Actualmente, Samsung es el fabricante líder de tecnología y la electrónica en el mundo. De hecho, el Galaxy aquí fueron los primeros en luchar con las especificaciones del iPad de Apple. A partir de esto, no es de extrañar que la tableta de Samsung es tan bien apreciado tanto por sus clientes y por los críticos.

Mixoo - Lápiz capacitivo de precisión con disco para panta

PIEZAS DE STYLUS DE DISCO DE PUNTO PRECISO DE Mixoo CARACTERÍSTICAS: Barriles de aluminio bien ponderados con una cabeza con punta de fibra en un extremo y un lápiz de disco de silicio debajo de una tapa de rosca en el otro extremo. Ambas puntas de los dos extremos son reemplazables. Fabricado en acero inoxidable y aluminio sin piezas de plástico. Proporciona una experiencia de escritura suave como una pluma para sus tabletas de pantalla táctil y teléfonos inteligentes.

DISEÑO EXCELENTE: El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando. Caja negra presentada, agarre ranurado de goma que hace que la sujeción sea fácil y cómoda. Ligero y clips derecho a su maletín o bolsillo, Mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!

UNIVERSAL: Compatible con iPads de Apple, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.

CONTENIDO: 2 punta de punta de disco Fine Point, 4 puntas de repuesto de repuesto, 2 punta de reemplazo de repuesto

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantía de reembolso de 30 días por cualquier motivo.

Lápiz Para Pantalla Táctil, Zspeed Lápiz Recargable de 1.

【El Lápiz es Como Un Bolígrafo Real】Este lápiz de manzana animado está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. No tiene partes de plástico y proporciona una sensación de escritura natural. Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Ideal para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar juegos o revisar correos electrónicos.[Nota] No es compatible con Huawei Mediapad M5, tableta HP x360 Asus 3s 10 y dispositivos Samsung

【Advanced Design Pen】Con la nueva tecnología: pintar, este lápiz para iPhone es más cómodo de usar y más fácil de controlar; disfrutará de la experiencia de usar este tipo de lápiz sobre el papel con un lápiz real. No se requiere Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación.

【Diseño Dos en Uno】Nuestro lápiz óptico es adecuado para iPad con una punta de cobre puro flexible y sensible de 1.5 mm. El lápiz Active Stylus proporciona escritura y pintura de alta precisión y alta precisión. La punta de malla de fibra sensible evita rayones, huellas o grasa en el equipo.

【Función de Ahorro de Energía】Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil.【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.

【Compatibilidad Y Servicio al Cliente】Este lápiz digital stylus es adecuado para todas las tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles. Ofrecemos amigable de 12 meses más una devolución de dinero de 30 días. Puede contacta 24 horas de servicio al cliente.【Nota】Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.Si se trata de un ipad, cierre la configuración «solo compatible con el lápiz de manzana» en el ipad antes de usarlo.

Tablet 10 Pulgadas, Android 9.0 YESTEL Tablets, 4 GB de RAM,

SISTEMA DE ANDROID RÁPIDO Y FLUIDO: tableta YESTEL X7 de 10 pulgadas con mayor compatibilidad y respuesta rápida. El procesador quad-core de 1.3GHz le ofrece una experiencia sin problemas. 4GB de RAM y 64GB de ROM. Las aplicaciones se pueden iniciar rápidamente y otras aplicaciones se pueden descargar fácilmente de la tienda Google Play, como Netflix, YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, Choque de clanes, etc.

DISEÑO ESTÉTICO EXQUISITO: la cubierta posterior de la tableta X7 adopta tecnología esmerilada. Tiene un toque extremadamente cómodo. La pantalla de la tableta está hecha de vidrio templado duradero G + G. Tiene una mayor resistencia a los arañazos y una mejor transmisión de la luz. El diseño liviano y la relación de pantalla perfecta de 24:15 hacen que el producto sea maravilloso. Es el regalo perfecto para familiares y amigos para cumpleaños y vacaciones.

CÁMARAS DE ALTA RESOLUCIÓN Y HD: La resolución de la pantalla de la tableta es de 1280 * 800. La pantalla de alta definición de 10 pulgadas reduce la fatiga visual. Colores magníficos, restauran fuertemente el color de la imagen real, te hacen sentir la sensación de inmersión. Lee o mira cómodamente. Y la cámara HD con cámara frontal de 5MP y cámara trasera de 8MP, es perfecta para viajar y satisface todas sus necesidades para tomar fotos y grabar videos.

Asistentes de oficina y aprendizaje de primera clase: nuestros productos son compatibles con software de oficina y aprendizaje compatible y son buenos compañeros de aprendizaje y trabajo. La capacidad de la batería es de 8000 mAh, con aproximadamente 12 horas de tiempo de conversación y aproximadamente 5 horas de reproducción de video. El tiempo de espera de una tableta suele ser de una semana. La duración de la batería depende de la configuración del dispositivo, el uso y otros factores.

SERVICIOS DE PROTECCIÓN POST-VENTA PROPORCIONADOS: YESTEL cuenta con un sólido equipo de tecnología y servicio, servicio post-venta perfecto, que garantiza a nuestros clientes mantenerse alejados de los problemas en la cooperación futura. Ofrecemos una garantía de 1 año en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre los productos, no dude en contactarnos directamente. Haremos todo lo posible para resolver el problema en 24 horas.

Outus Juego de 36 Lápices para Pantallas Táctiles Capaciti

Juego de bolígrafo stylus de 36 piezas: el bolígrafo con pantalla táctil en 4 colores brillantes diferentes, disfruta del color clásico de negocios, y se pueden encontrar fácilmente, el color vivo y la cantidad suficiente le permiten dejarlos donde los necesite y no preocuparse por perder

No más dedos grandes: el punto táctil del lápiz táctil es más exacto que la punta de los dedos, lo que puede dar precisión a pequeños enfoques táctiles, como las teclas del teclado, que reducen los falsos clics y aumentan la eficiencia, no más problemas con los dedos grandes

Prevención de rasguños y alta sensibilidad: los lápices stylus cuentan con puntas suaves, no solo evitarán que su pantalla táctil se raye, sino que también aumentan la sensibilidad, la punta puntiaguda no se desprenderá y la respuesta táctil pasará más allá de sus dedos, adecuada para dibujar escritura y más

Durabilidad y portabilidad: los bolígrafos digitales tienen un cuerpo de aluminio resistente y liviano, duradero y duradero, y con un diseño de clip, que puede enganchar en su bolsillo, libro, diario, etc., y llevarlo a donde quiera

Amplia compatibilidad: los lápices capacitivos son compatibles con iPad, iPhone, tabletas y cualquier dispositivo equipado con pantalla táctil capacitiva, la buena compatibilidad le permite trabajar con ellos más fácilmente

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Al igual que con muchos productos, las tabletas parecen mostrar algunos signos de agotamiento y que muchos fabricantes han dado un paso atrás. Sin embargo, Samsung sigue apostando fuertemente por este tipo de dispositivo y su compatibilidad con el sistema operativo Android. Por lo tanto, si usted está decidido a comprar una tableta de Samsung, que tiene mucho que considerar al elegir.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba