Como era de esperar alguna de que vivimos en un mundo cada vez más digital. La tecnología está cambiando constantemente nuestros hábitos y costumbres diarias. Como no podía ser, simplemente escaneando también viene al mundo de los libros. Donde una vez que era un libro, ahora tenemos miles de personas en nuestro poder, que gracias a la aparición del e-Reader.

El hombre que amaba a los perros

Telma, el unicornio (PRIMEROS LECTORES (1-5 años) - Álbum

El cielo es azul, la tierra blanca: Una historia de amor

FREESOO Escáner de código de Barras 1D 2D Dual 2.4G Wirele

√Fácil funcionamiento y 4 modos de conexión: 2.4G inalámbrica + Bluetooth + cable USB HID + puerto serial virtual USB. Una vez que se conectar y puede funcionar, sin necesidad de instalar ningún software. Escaneado inalámbrico Bluetooth, conexión directa por contraseña libre, activar de nuevo el bluetooth se conectará automáticamente después de haber sido desconectad.

√Soporte de código 1D, código 2D escanear: Rápida velocidad de escaneo de códigos de barras.Código de barras 2D:PDF417, Micro PDF417, Matriz de Datos, Maxicode, Código QR, Micro QR, Azteca, etc. Código de barras 1D: UPC, EAN, Código 128, Código 39, Código 11, Matriz 2 de 5, Intercalado 2 de 5, Codabar, etc.

√Compatibilidad alta: Windows, MAC OS por conexión directa inalámbrica 2.4G, Android, IOS directamente conectado a teléfonos móviles, tablet, notebook, computadora a través de bluetooth 4.0.

√Almacenamiento fuera de línea: capacidad de 1800mAh, Después de escanear, se apagará automáticamente en 5 segundos. Si lo utiliza escanear el código 100 veces al día, se puede utilizar más de la mitad del año. 2M de memoria para ofrecer hasta 600.000 Código.

√Diseño ergonomico: Exquisito diseño ergonómico, Pesa 200 g, con una cómoda sensación de agarre, y mucho tiempo operando sin fatiga.Protección de proceso múltiple, no afecta el uso cuando cae abajo de 1.2 m.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Desde la aparición del Kindle de Amazon, el precio de los lectores de libros electrónicos se ha convertido en mucho más accesible. Por lo tanto, su popularidad se disparó. No es sorprendente. Un e-Reader es mucho más ligero y más cómodo que los libros tradicionales. También ofrece una gran versatilidad y permite ahorrar papel y tinta.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba