El hombre ha llegado a la luna e inventó Internet. Sin embargo, hay algo que aún no ha sido superado, o al menos no sin la ayuda de la tecnología: pequeña perder objetos tales como llaves o billetera. Afortunadamente, para todos los que han pasado por esto, la respuesta a este problema está muy cerca: el rastreador llavero.

MUXAN Buscador de llaves, rastreador de localización de lar

Portátil y tamaño – Localizador de llaves. Buscador de cartera. Buscador de bolsas Buscador de paraguas La tuerca te avisará cuando vayas fuera de rango, por lo que no tienes que preocuparte por dejar sin las cosas que necesitas.

Rango de larga distancia: actualiza hasta 35 m de alcance inalámbrico en el área abierta. Para que puedas encontrar tus artículos fácilmente en la mayoría de las esquinas de tu casa.

Una combinación de guías de navegación APP y alertas audibles puede encontrar artículos perdidos en segundos. Incluso puedes llamar y utilizar el rastreador inteligente para encontrar tu teléfono.

La aplicación de seguimiento tiene una sencilla interfaz de usuario que describe la distancia al artículo perdido y muestra la última posición del rastreador inteligente detectado en el mapa.

Distancia y funcionalidad: 35 metros de distancia de funcionamiento, las funciones de localizador de llaves: seguimiento, disparador de cámara y último lugar (último lugar perdido se muestra en el mapa, no GPS).

Buscador de Llaves, Esky Buscador de Llaves inalámbrico con

【Diseño portátil】: Con solo 0,46 cm de grosor, estos 6 receptores se pueden conectar a llaves, mandos a distancia de TV, teléfonos móviles, carteras, bolsos, perros, gatos, estuche para gafas, equipaje y demás.

【Bip fuerte de 80db】: Encontrar sus elementos es simple. ¡Solo siga el sonido! Una vez que presione el botón codificado por colores correspondiente en el mando a distancia, el dispositivo emitirá un pitido fuerte de 80db cuando los elementos estén cerca. Además, el receptor tiene una luz LED pequeña y suave que ayuda a encontrar elementos en la oscuridad.

【Uso a larga distancia】: Podrá encontrar sus objetos perdidos sin importar dónde se encuentren. La radiofrecuencia puede penetrar fácilmente a través de paredes, cojines y puertas para encontrar el objeto perdido hasta 30 m.

【Duración extralarga de la batería】: Vida útil de hasta 6-12 meses con una batería CR2032 fácilmente reemplazable. El localizador tiene incorporado un chip actualizado y eficiente que controla el volumen.

【Garantía extendida de 1 año】: Esky ofrece una garantía extendida de 12 meses para que no corra ningún riesgo. Cualquier problema con nuestros productos se resolverá correctamente en 24 horas. Simplemente disfrute de una feliz experiencia de compra.

KUCE Buscador de Llave, Anti perdida Mini Localizador y Rast

※ 1, simplemente conecte el visor inteligente al llavero y use cinta para conectar el visor inteligente a cualquier elemento seleccionado. Puede encontrar su artículo usando el indicador de radar sonando

※ 2, más seguro: cuando empiece a perder su conexión con un dispositivo anti-pérdida, el dispositivo anti-perdida puede alertarlo. Si se excede el alcance del elemento faltante, la aplicación registrará la última ubicación de la desconexión para que pueda rastrearla en el mapa integrado

※ 3, una variedad de aplicaciones, puede evitar que los niños, los ancianos se pierdan, también puede prevenir la pérdida de objetos de valor

※ 4, es el mejor regalo para amigos o familiares

※ 5, sistema de teléfono móvil compatible, Bluetooth 4.0,

Invoxia Tracker GPS sin tarjeta SIM - Localizar: auto, moto,

LOCALICE: El Localizador GPS de Invoxia le permite localizar sus objetos de valor sin límite de distancia en España y Portugal desde la aplicación Invoxia GPS de su móvil. El Localizador GPS transmite su posición cada 5 minutos desde que está en movimiento (según la configuración). Si el rastreador no se mueve, recibirá una notificación cada 4 horas

VIGILE / ALERTA ANTIRROBO: Defina las zonas de alerta para recibir una notificación desde el momento en que el Tracker entra y/o sale de la zona determinada. Active las alertas antirrobo con el fin de ser notificado en caso de movimiento en su vehículo parado

SUSCRIPCIÓN INCLUIDA / LARGA AUTONOMÍA: Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo consumo, ¡la suscripción por 3 años está incluida! La batería dura 1 a 6 meses, con recarga vía Micro USB en menos de 1,5 horas

LIGERO Y PEQUEÑO: Con solo 30 g de peso y unas medidas de 10 cm de largo por menos de 3 cm de ancho, lo puede colocar fácilmente en el cofre de su moto, en su guantera o en su bolso

FÁCIL INSTALACIÓN: Cargue su localizador, conéctelo a su teléfono móvil a través de la aplicación Invoxia GPS y simplemente colóquelo donde usted desee. El localizador GPS de Invoxia se puede usar en España y Portugal y en los otros países cubiertos por SigFox Europe (RC1)

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Más calidad que la competencia Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Son pequeños accesorios, con señales de advertencia audible y luces indican el lugar donde fue olvidado el objeto. Con la ayuda de las aplicaciones instaladas en los teléfonos inteligentes, estos dispositivos son la mejor opción para aquellos que suelen perder sus objetos personales.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba