Los prismáticos son uno de los instrumentos que nunca pasan de moda. Dependiendo del uso que hacemos de ellos, pueden ser los compañeros perfectos para un día de campo, los aliados que no puede faltar en las tareas de vigilancia e incluso el tipo que nunca falla en las tardes en la ópera o el teatro.

Binoculares, 12x42 Prismaticos Profesionales con trípode y

【Binoculares de 12×42 AUMENTOS DE ALTA POTENCIA】 Un aumento total de 12 veces y una lente de objeto de 42 mm con buenos contrastes y buenos colores, el enfoque es nítido y sin cromáticos discernibles alrededor de contrastes altos para una imagen realmente brillante y clara. ofreció un buen rango de observación para ver aves y vida silvestre (114m/1000m). Puede servir como el regalo perfecto para cualquier amante de la naturaleza.

【Binoculares con trípode y adaptador para teléfono inteligente】 con mini trípode y adaptador para teléfono inteligente que le permiten conectar su teléfono para tomar fotografías. Es maravilloso tomar primeros planos con su teléfono, pero sin tener que sostenerlos usted mismo. Pasa por encima del minitrípode del ocular y del práctico adaptador de teléfono para fotografiar primeros planos fácilmente. Utilice su teléfono móvil para grabar hermosos momentos en tiempo real.

【Óptica totalmente multicapa y visión HD】 Fabricada con óptica totalmente multicapa de primera calidad, y la capa de recubrimiento puede reducir la pérdida óptica y la reflexión causada por la reflexión, para aumentar la tasa de transmisión de luz y el contraste. te hace tener una experiencia increíble para viajar, salvaje o de aventura, etc.

【Binoculares compactos e IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE NIEBLA】 livianos pero sólidos, agradables de agarrar y con un estuche muy agradable con una correa. Resistente al agua con un revestimiento resistente a la niebla y la óptica sellada con junta tórica previene la humedad, el polvo y los escombros para mantenerlos limpios todo el tiempo. Ideal para la observación de aves, en barco, senderismo, viajes, caza y deporte.

【Aviso】 No utilice binoculares para observar el sol o luz fuerte para evitar daños en los ojos. Si tiene algún problema o pregunta al usar nuestros binoculares 12×42, contáctenos a través de un mensaje de Amazon o nuestra dirección de correo electrónico oficial de posventa (Hikkogo_outdoor@outlook.com). Nuestros técnicos le brindarán las mejores soluciones y servicios dentro de las 24 horas.

UTTORA Prismaticos niños,Kit de Binoculares para Niños ,Re

🎁【22 kit de exploración】 Los niños pueden comenzar un nuevo viaje con el paquete. Las mochilas incluyen pinzas x 1, lupa x1, recolector de insectos x1, telescopio x1, brújula x1, silbato x1, insecto x6, soporte para insectos x2, pinza para insectos x1, red para mariposas x1,. Este tipo de equipo es un buen regalo para satisfacer la curiosidad de los niños sobre la naturaleza, para que los niños puedan aprender el conocimiento.

🎁【Prismáticos 4×30】 Prismáticos con aumento de 4×30 con oculares de goma envolventes, protegen la delicada área de los ojos. El diseño resistente a los golpes con agarre antideslizante es para manos pequeñas y la correa accesoria facilita colgar del cuello de los niños para un transporte conveniente

🎁【Kit de aventura útil】 La brújula lensatic con una precisión más rápida ayuda a su hijo a conocer el concepto de dirección; atrapar y recoger insectos con pinzas y cazamariposas, y observar insectos con lupa. Es el mejor kit de aventuras para que los niños aprendan la cognición natural

🎁【Impresionante kit educativo】 Apoya el aprendizaje de STEM y fomenta el amor por la naturaleza. Este kit de aventura, especialmente diseñado para inspirar a sus hijos a explorar los alrededores – imaginación – observar la naturaleza – fomentar la curiosidad – experimentar – promover actividades – habilidades científicas – educar nuevas herramientas – mente abierta – descubrir mundo – ciencia biología – comprar con confianza

🎁【Garantía al cliente】 Reembolso dentro 30 días y 1 año de reemplazo si no está satisfacho. Su pequeño explorador lo amará y se alegrará de aprender cosas nuevas. Son los juguetes más buscados por los niños para Navidad, cumpleaños, días de nombre, año nuevo o cualquier otra ocasión

Moongazing. Beginner's Guide To Exploring The Moon

Telescopio Digital HD, cámara Digital Full HD 1080p 2.0 LCD

Este es un telescopio binocular de cámara digital TFT HD 1080P 5MP LCD videocámara DV.

El telescopio digital de alta definición adopta un excelente sistema totalmente óptico y función de video digital HD.

La mejor opción para deportes al aire libre, investigación de pruebas, conciertos, clubes y entusiastas del turismo de aventura.

Se da cuenta perfectamente de las funciones duales de la grabación de video e imágenes digitales del telescopio y puede tomar una imagen clara en un entorno más oscuro.

Tiene la función de imágenes HD y grabación de video HD, por lo que puede capturar imágenes maravillosas instantáneas que muestran imágenes digitales de alta resolución para brindarle un disfrute visual claro y hermoso.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Calidad máxima Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Actualmente, hay muchos fabricantes de ampliar el número de modelos disponibles. Por lo tanto, la elección de los prismáticos derecho no es una tarea sencilla. Y aún más, teniendo en cuenta que es importante estar familiarizado con ciertos aspectos técnicos específicos del campo de la óptica.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba