Samsung es el fabricante del número de células 1 en el mundo y este es el resultado de su amplia gama de productos, y porque ofrece niveles extremadamente altos de calidad. Cualquiera que sea el tipo de móvil que está buscando, la compañía coreana tendrá el modelo ideal para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, elegir el teléfono Samsung más adecuado no es siempre una tarea sencilla.

SAMSUNG Galaxy M11 | Smartphone Dual SIM, Pantalla de 6,4'',

Expande tu mundo de entretenimiento. Galaxy m11 cuenta con una pantalla hd + infinity-o de 6.4 «que brinda cobertura de extremo a extremo para disfrutar de todos sus juegos favoritos y contenido de video.

El m11 se ve tan bien como se siente. Las opciones de color negro, azul metálico y violeta agregan un toque moderno al marco simple y moderno. Las suaves curvas del diseño lateral simétrico le permiten agarrar el teléfono cómodamente en la mano para facilitar la navegación por la pantalla.

La cámara triple del m11 agrega más perspectivas para mejorar tus fotos. La cámara principal de 13mp toma imágenes claras de día y de noche. Una cámara ultra ancha de 5mp captura más del mundo frente a ti, mientras que la cámara de profundidad de 2mp resalta el tema de tu foto al desenfocar el fondo.

Vea más en sus fotos con la cámara ultra gran angular el gran angular de 77 ° y el ultra gran angular de 115 ° capturan la escena tal como la ves, para que no te pierdas el momento desde donde estás parado. Ahora es aún más fácil obtener una gran panarómica.

La cámara de profundidad de 2mp le permite ajustar la profundidad de campo antes y después de efectuar el disparo. Reduce el ruido de fondo no deseado de sus imágenes para que se vean más profesionales.

Capture sus mejores ángulos con la cámara frontal de 8mp del galaxy m11. Use el enfoque en vivo para desenfocar suavemente el fondo para que todos los ojos estén puestos en usted, y obtenga su lado bueno, ya sea que esté en un café o en el parque.

Un potente procesador octa-core y 3 de ram para manejar sus juegos gráficos y transmisiones en vivo a altas velocidades. Con 32 gb de memoria interna y espacio para tarjeta sd de hasta 512 gb de almacenamiento externo, tiene mucho espacio para transmitir, descargar y publicar

Ya sea que esté viendo películas o chateando por video, necesita un teléfono que pueda mantenerse al día. La batería de 5,000 mah (típica) del galaxy m11 le permite pasar más tiempo haciendo lo que le gusta, mientras que la capacidad de carga rápida de hasta 15 w brinda más carga en menos tiempo.

Simplifique el acceso móvil con seguridad en la que puede confiar. Galaxy m11 cuenta con un escáner de huellas dactilares trasero que le permite iniciar sesión en aplicaciones compatibles y desbloquear su dispositivo con facilidad.

Desbloquee su teléfono con facilidad y mantenga sus datos seguros con la tecnología de reconocimiento facial de galaxy m11. Le permite desbloquear su teléfono de un vistazo y proteger sus datos personales. Smartphone con sistema operativo android v10; sistema operativo: android 10.0; ranuras de memoria disponibles: 1

Samsung Galaxy A51 - Dual SIM, Smartphone de 6.5' Super AMOL

Una pantalla casi sin bordes sumérgete profundamente en tus series y juegos favoritos gracias a su pantalla fhd+ de 6 5″ con tecnología super amoled

Bate todos los records sin preocuparte por la batería disfruta de largas sesiones de juego o de ma ratón es de tus series favoritas con una batería de 4 000 mah

Un innovador sistema de cámara s conviértete en un profesional de las fotos con sus 4 cámara s traseras y hazte selfies espectaculares con la cámara frontal de 32 m

Mucho más espacio con 128 gde memoria interna y 4 gde ram tienes suficiente almacenamiento para todo lo que quieras

Estilo y elegancia enamórate de su elegante diseño en increíbles tonos pastel y su acabado brillante de primera calidad

SAMSUNG Galaxy Buds Live - Auriculares Bluetooth inalámbric

Elegante. Icónico. Auriculares bluetooth diseñados para la comodidad durante todo el día y una calidad de sonido superior, en un elegante estuche. Los nuevos Samsung Galaxy Buds Live son perfectos para destacar mientras te sumerges en sus graves potentes.

Con la tecnología AKG galardonada con un Grammy y el Active Noise Cancellation, Samsung Galaxy Buds Live mantiene el ruido fuera para que puedas disfrutar de tu música.

Más música y menos espera. Samsung Galaxy Buds Live ofrece hasta 21 horas de tiempo de reproducción1, y la carga inalámbrica rápida te permite encender rápidamente y volver a escuchar tu música

Samsung Galaxy Buds Live están hechos para tu comodidad. Simplemente pulsa para poner en pausa, reproducir o saltar. Puedes incluso vincular estos auriculares samsung a tu Galaxy Watch3 y controlar tu lista de reproducción desde tu muñeca.

Samsung Galaxy Buds Live tienen 3 micrófonos para asegurar que todas tus llamadas sean claras y nítidas. 2 micrófonos externos bloquean el ruido exterior, por lo que el único sonido que captará el otro micrófono será tu voz.

Contenido de la caja: Samsung Galaxy Buds Live, estuche de carga, cable de carga USB, manual de usuario.

MOSSTAR Funda Cristal Templado para Samsung Galaxy Note 20 U

✅[Compatibilidad]: funda para Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G 6.9 pulgadas.

✅[Tecnología de adsorción magnética]: la carcasa exterior del teléfono móvil adopta tecnología magnética, y el imán integrado rodea la carcasa de vidrio, y el marco de metal se absorbe automáticamente cuando está cerca de la carcasa del teléfono móvil, que hace que la funda magnética y su teléfono se ajusten perfectamente.

✅[Protección de cuerpo completo de 360 grados]: marco de aleación ultraligera + vidrio templado en la parte posterior+Protector de lente de cámara, Utilice un diseño de una pieza para crear la mejor funda protectora.

✅[Recortes precisos]: admiten la carga inalámbrica y no afectarán la transmisión de la señal. Es súper transparente cuando las carcasas se tocan, la cubierta delgada se adapta bien a su dispositivo y facilita el acceso a todos los puertos, altavoces, cargadores y todas las funciones de Note 20 Ultra.

✅[Soporte sensor de huellas dactilares]: El frente de la carcasa del teléfono tiene un borde metálico elevado y no hay una película de pantalla de vidrio templado incorporada. Este diseño no solo puede proteger eficazmente la pantalla, sino que tampoco afectará el funcionamiento normal del escáner de huellas dactilares de la pantalla.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Para la compra de un teléfono móvil es tener en cuenta una variedad de factores. Además, muchas veces, algunos de ellos requieren un cierto conocimiento técnico. Por lo tanto, hemos preparado una guía completa, de modo que no se pierda en el medio de todo este proceso y por lo tanto encontrar el teléfono móvil de Samsung que más lo necesita.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba