Lo que no puede faltar en una buena fiesta? Ciertamente, se le ocurren muchas cosas, de los alimentos y bebidas a los invitados especiales y un espacio de diversión con detalles que hacen que los mejores recuerdos. Para crear este entorno, nada como la buena música y una máquina de humo para establecer el estado de ánimo en la pista de baile!

SMOKE1L-N - Ibiza - LIQUIDO DE HUMO STANDARD 1L

Lata de 1 litro

Humo blanco neutro

No manchar

Inodoro

Compatible con las máquinas de humo ibiza

Ibiza Light SMOKE5L-N - Líquido de humo

No nocivo para la salud

Sin residuos

Calidad Standard

qtx 160.582, Líquido para máquina de humo, 5 litros

Capacidad de 5 L

Apto para todas las máquinas de humo de hasta 900 W

Cumple con la normativa REACH 91/155 / CE

Solución no tóxica

Maquina de Humo para Fiestas,UKing 900W Fog Machine Efectos

【Único y Conveniente】 Puede crear una escena fantástica y mostrar excelentes efectos de iluminación para la iluminación del escenario. Una amplia gama de humo de aerosol distante y duradero. Si se llena con aceite de humo, el El humo durará una hora.

【Efecto de Niebla】 Alta velocidad de flujo de niebla (60 segundos de emisión continua de niebla, 140 m3 / min, distancia de pulverización de 6 metros). El efecto de niebla es obvio. Es pequeño, ligero, fácil de transportar y usar.

【Operation Operación Fácil Adjust】 Ajuste fácilmente el aceite de neblina y use un control remoto con cable simple. ¡Cilindro de 900 ml de gran capacidad! No es necesario repostar con frecuencia. Equipado con soporte de suspensión, fácil de instalar y usar. Buena escena de asistente.

【Control Remoto】 La máquina de niebla se entrega con un control remoto. El control remoto se puede utilizar para controlar de forma remota la máquina de niebla. Se utiliza para el hogar, fiesta, bar, cumpleaños, bodas, DJ, discoteca, Weihnachten, Halloween, etc.

【Rentabilidad】 Buen material. Alta calidad, seguridad y fiabilidad, rendimiento estable. Larga vida útil. Este producto crea suficiente niebla para llenar una habitación sin la necesidad de un ventilador para dispersar el humo. Produce niebla de alta densidad.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Pocos recursos pueden promover efecto más marcado. Es una fiesta infantil o una boda, todo deleite en las formas distorsionadas por el humo. Si está pensando en invertir en este equipo, aquí encontrará todo lo que necesita saber para elegir la mejor máquina de humo 2021 y que su evento sea aún más memorable.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba