Usted tiene una cantidad infinita de gigabytes de memoria RAM, la tarjeta gráfica más potente que existe y un potente procesador, pero todavía no es capaz de obtener el mejor rendimiento en su videojuego favorito. Tal vez lo que falta todavía es un router jugador.

Netgear Orbi RBK50 - Sistema Mesh Wi-Fi TriBanda AC3000, cob

No más zonas sin wifi: cobertura wifi mesh de hasta 375 m2 y 25 dispositivos; la tecnología mesh le ayuda a mantenerse conectado mientras se mueve por su casa utilizando un único nombre de red

Backhaul de tres bandas: una banda dedicada entre el router y satélite orbi libera las otras dos bandas para garantizar una velocidad máxima a sus dispositivos

Compatibilidad universal: si tiene una conexión de fibra con un conector ont, puede reemplazar el router de su operador por orbi; compatible con cualquier proveedor de internet

Puerto ethernet y velocidad wifi: 1 puerto gigabit ethernet y wifi ac3000 que alimenta hasta 3gbps de streaming de vídeo hd sin interrupciones, juegos online sin retardo y descargas por internet

Controles parentales: circle le permite verificar el acceso a internet y el tiempo que pasa en línea cada dispositivo, ver el historial y filtrar los sitios web (prueba gratuita de 1 mes)

Protección contra amenazas: netgear armor (con bitdefender), sistema antivirus, antimalware, seguridad contra fraude/phishing/ransomware para ilimitados dispositivos (prueba gratuita de 30 días)

Tecnología avanzada: diseñado con mu-mimo, smart connect y beamforming; compatible con protocolos de seguridad inalámbrica wpa2; incluye acceso wifi de invitado, dos, firewall, vpn y mucho más

Fácil de configurar y gestionar: configura el wifi en cuestión de minutos con la aplicación orbi, gestiona la configuración wifi, verifica y controla la velocidad

PChero 30W Fuente de Alimentación Universal de AC DC 3V / 4

Adaptador Universal de AC / DC – Entrada de CA: 100-240 V, 0.25 A. Salida de DC: 3 V / 4.5 V / 5 V / 6 V / 7.5 V / 9 V / 12 V. (Llave de voltaje incluida para convertir fácilmente).

Seguro de Usar – La técnica de seguridad avanzada con protección completa contra sobretensiones, sobretensiones, cortocircuitos y sobretemperatura.

Versión Actualizada – Cable de núcleo de cobre con 57.1 pulgadas de longitud. Anillo magnético para reducir el ruido y ranura USB en el adaptador para carga USB.

Adaptador Todo en Uno – Incluye 9 conectores de CC para satisfacer diferentes necesidades en términos de potencia. Consulte las descripciones de los productos para conocer las dimensiones detalladas.

Adaptador Universal – Funciona con la mayoría de los electrodomésticos, como básculas, enrutadores, altavoces, luces LED, sistema de cámara CCTV, cámara de carga USB y más. [Nota: la polaridad es positiva e irreversible. ]

Amplificador Señal WiFi, 300Mbps/2.4 GHz Repetidores WiFi A

【Signal Señal Estable】 Repetidor WiFi con antenas omnidireccionales 4 * 3dBi, cobertura WiFi de hasta 100m². para aumentar rápida y fácilmente el alcance de la red WLAN hasta 300 Mbit / s (banda de 2.4 GHz). La señal WiFi se puede conectar a 20 dispositivos.

【Extensor de WiFi】Repetidor WiFi Admite repetidor WiFi y modo AP. El modo repetidor amplía su área wifi y elimina los puntos muertos. Más rango de WiFi para todos los dispositivos conectados, WiFi en toda la casa y en el jardín, pisos, garaje, ideal para transmisión de video, juegos en línea y VoIP.

【2 Puertos Ethernet】Repetidor WiFi Compatible con todos los enrutadores WLAN comunes (Fritzbox Telekom, Nighthawk, etc.). 2 puertos LAN/WLAN para la integración de dispositivos de red cableados como PCS, reproductores de Blu-ray, consolas de juegos, televisores inteligentes, etc. en una WLAN.

【Fácil Instalación】Repetidor WiFi con el diseño del enchufe de pared, lo que facilita su instalación y traslado. conecte, conéctese al repetidor a través de WiFi, seleccione el modo y listo. en su teléfono, tableta o PC. Puede ser operado. Dondequiera que se conecte a Internet, cree un punto de acceso Wi-Fi instantáneo.

【Essential Prácticamente Esencial】Con este Repetidor WiFi puede maximizar la seguridad de la red y garantizar la seguridad de su red. Con potentes señales de radio diseñadas para pequeñas empresas, oficinas y redes domésticas, también es la mejor opción para señales optimizadas para viajes.

JOOWIN WiFi Repetidor 1200Mbps 2.4 GHz y 5GHz Amplificador d

[Señal estable de alta frecuencia de doble frecuencia]: transmisión alta de 1200Mbps (5.8GHz 867 Mbps o 2.4GHz 300Mbps). Red 5G rápida, se puede utilizar para juegos en línea, trabajo y video de alta definición sin demora; la navegación en red de red 2.4G y la música tienen una penetración más profunda

[4 antenas de alta ganancia]: 4 antenas, pueden alcanzar una cobertura total de 360 ​​°, no hay zona muerta wifi. Una mejor recepción, una mejor transmisión y una mejor cobertura hacen que este extensor de alcance wifi sea más adecuado para áreas que son inalcanzables y difíciles de cablear.

[Configuración simple]: solo configure en función del navegador, puede configurarlo en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil. Wifi combinado: selecciona automáticamente canales más rápidos. El LED inteligente en el amplificador indica la intensidad de la señal del enrutador existente y se mueve a cualquier toma de corriente después de la configuración inicial.

[Seguridad, excelente compatibilidad] Disipación de calor en ambos lados para evitar daños a altas temperaturas. Nuestro extensor wifi es compatible con todos los estándares 802.11 ac / a / b / g / n de enrutadores o puertas de enlace. Hay un puerto Ethernet que permite que este extensor inalámbrico se conecte directamente al enrutador como punto de acceso inalámbrico.

[Modos de operación múltiples] Soporta modos repetidor, AP y enrutador. El interruptor multifunción puede realizar funciones fácilmente para cumplir con todos sus requisitos. El diseño compacto de la toma de pared blanca del amplificador se puede integrar fácilmente en la decoración de su hogar

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Si los juegos son más que un hobby o pasatiempo para usted, es probable que sea hora de considerar la necesidad de comprar este producto que es único, diseñado exclusivamente para dar el mejor rendimiento para juegos en línea. Este artículo le ayudará a elegir la mejor opción.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba