Los fabricantes de móviles están apostando cada vez más incluyen cámaras de alta calidad en sus dispositivos, proporcionando fotos con resultados muy similares a los ofrecidos por las cámaras profesionales. Para mejorar su toma de fotografías, usted todavía puede obtener un trípode para móviles, evitando las imágenes borrosas.

ELEGIANT Palo Selfie Trípode, Selfie Stick Móvil Bluetooth

【Trípode Bluetooth & Obturador Remoto 3 en 1】 – Nuestro palito selfie es con control remoto incorporado, trípode, trípode 3 en 1, puede elegir libremente cuando sea necesario. Si viaja solo, asiste a Falimientreffen, tiene muchos amigos en fiestas, bodas, visitas turísticas, etc., puede hacer fotos felices. Ya no es necesario pedir ayuda a extraños. ¡Y a nadie en el grupo se lo extrañará como fotógrafo!

【Rotación más amplia & Audición universal para teléfonos inteligentes】 – Nuestro bastón selfie con torreta libremente ajustable de 220°y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, le ofrece una gama más amplia de ángulos de disparo. Y puede elegir un modo de teléfono móvil horizontal o vertical para elegir el mejor ángulo para las fotos.

【Mini tamaño & Hasta 70 cm de longitud extensible】: nuestra mini costura de bolsillo Selfie pesa solo 155 gramos y mide solo 18.6 cm antes del despegue, es ultraligera y más cómoda de llevar en su bolsillo o bolso. Y la longitud máxima es de 70 cm. Pero puedes ajustarlo según sea necesario para tomar las mejores fotos.

【Batería de vida larga】 – Con la batería de litio de 65mAh incorporada, nunca tendrá que cargarla. La vida útil del Selfiestick es de 50000 horas, por lo que es su compañero práctico e ideal en el camino. Además, la instalación del palo selfie es muy fácil, después de sincronización ya puedes capturar los hermosos momentos.

【Compatibilidad versátil】 – Gracias al asa fabricada con cómodos materiales ABS y PC y la varilla telescópica de acero inoxidable engrosado, el Selfiestick no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y resistente. Además, el Selfie Stick es adecuado para el 98% de los teléfonos inteligentes en 3.5-6.2 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Además, no tiene que descargar una aplicación, es mucho más conveniente.

Yoozon Palo Selfie Trípode Bluetooth,Mini Selfie Stick Bols

Bluetooth remoto inalámbrico recargable: Usted solo necesita cargar el Bluetooth remoto a través de micro USB. La batería de litio de 65mAh incorporada hace que el cargador dura más tiempo. El alcance de la conexión inalámbrica puede ser hasta 10 metros.

Diseño compacto y 3 en 1 Selfie Stick: Nuestro Palo Selfie es diseñado para traerle una vida fácil, se puede llevar en su bolsillo a donde quiera. También es con control remoto incorporado, trípode para viaje y mesa, Monopié 3 en 1, puede librar sus manos y tomar fotos del momento perfecto.

Ajustable&Notable Selfie Stick: Con la rotación 360 grados, puede rotar y elegir el modo de cámara horizontal y vertical para obtener las mejores fotos de ángulo. Simplemente gire la cabeza de la horquilla o el soporte del teléfono para tomar fotos.

Compatibilidad amplia: Longnitud extensible de 7.9 pulgadas a 26.6 pulgadas para que usted pueda eligir la longnitud deseada. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iPhone y Andriod como iPhone XS, iPhone 11, Huawei P20 Lite, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Redmi Note 6 Pro, Xiaomi Redmi 5 Plus, Huawei Mate 10 Lite, Xiaomi Mi8, BQ Aquaris X Pro, MyWigo City 3, Energy Phone Pro 3, Weimei WePlus

Paquete&Atención: Usted va a conseguir 1 x Palo Selfie,1X Remoto y un manual usuario. 18 meses de garantía que cubre todos los productos de Yoozon. Los clientes siempre son los primeros.

Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Tele

【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.

【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.

【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.

【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.

【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.

Mpow Palo Selfie Movil, Selfie Stick Bluetooth Diseño liger

【DISEÑO HUMANIZADO】: la abrazadera ajustable sostiene su teléfono de forma segura con almohadillas de silicona y tiene una rotación de 270 °, para que pueda tomar imágenes perfectas en cualquier ángulo; la barra telescópica se expande de 7.1 pulgadas (18 cm) a 31.9 pulgadas (81 cm), lo que le permite capturar una vista más amplia

【COMPATIBILIDAD AMPLIA】: la abrazadera es elástica, se adapta a teléfonos inteligentes con bluetooth de 2.2in / 5.5cm-3.3in / 8.5cm de ancho, como iphone 11/11 Pro Max/xs max / xs / xr / x / 8 / 8plus / 7 / 7plus / 6s / 6s plus / 6/6 plus / 5 / 5s / 5c / 4 / 4s; samsung galaxy s10 / s9 / s9 plus / s8 / s8 plus / s7 / s6 / s5 / s4 / note8; lg; htc; nubia huawei y más

【FÁCIL DE USAR】: fácil y rápido de conectar a bluetooth, todo lo que tiene que hacer es presionar el obturador remoto incorporado en la cómoda manija y tomar tantas fotos o capturar tantos videos como desee, sin tener que preguntar a extraños; sostiene y protege su teléfono, no tiene que preocuparse de que se caiga

【VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA】: hecho de material abs duradero, el palo de acero inoxidable también es muy resistente cuando está completamente extendido; el mango exquisito le brinda una sensación de sujeción perfecta debido a su superficie suave al tacto; batería recargable incorporada de 60 mah, se puede cargar completamente en 30 minutos y durar aproximadamente 20 horas

【COMPACTO Y LIGERO】: diseño de una pieza, el selfie stick puede plegarse para ser tan pequeño que cabe fácilmente en su bolsillo o bolso, ocupa poco espacio; perfecto para viajes, vacaciones, viajes a hawai y a cualquier lugar; viene con una correa para la muñeca, asegure su selfie stick cuando tome fotos”

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Si bien puede parecer una herramienta sencilla con pocas características que decidir entre una opción u otra, lo cierto es que hay aspectos que, sí, hay que tener en cuenta. En esta guía, que le ayudará a aclarar las dudas que puedan surgir cuando se busca el modelo apropiado para la mayoría utilización con el teléfono.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba