Fue en 2007 que Apple lanzó su primer iPhone, que para muchos fue el primer teléfono inteligente comercial de la historia. O al menos, lo que ha cambiado el mercado, lo que desencadenó una revolución tecnológica y social real. Desde entonces, como no podía ser de otra manera, los teléfonos inteligentes de Apple han sufrido grandes transformaciones.

JETech Protector de Pantalla para iPhone SE 2020, iPhone 8,

[3D Touch Compatibles]. NOTA: Debido al borde redondo del iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s, iPhone 6, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos)

Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 7, iPhone 8, iPhone SE 2020 4.7″

Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia

Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas

Paquete al por menor incluye: 3 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de garantía de por vida

Joyguard Funda Compatible con iPhone SE 2020 con 2 Protector

Materiales de Calidad Suprema: El nuevo componente creativo en el material TPU evita el amarillento y el envejecimiento, extendiendo la vida útil de la funda. Los materiales de calidad suprema garantizan la flexibilidad alrededor del borde de la funda. Además, se puede evitar eficazmente los arañazos de su teléfono móvil.

Transparente de Moda: La parte posterior clarísima está hecha de TPU suave y mantiene siempre suave, por lo que puede mantener el aspecto original del iPhone SE 2020/8/7. También previene las filigranas, huellas dactilares y sin fenómeno de amarillento, dando un aspecto limpio para su teléfono.

Protección Completa: Cuatro esquinas sobresalientes, los bordes frontales elevados y el marco que son más altos que la lente de cámara ofrecen mayor protección para iPhone SE 2020/8/7 al caerse accidentalmente. El protector de pantalla y la funda móvil proporcionan protección de 360 grados.

Recortes Precisos: Está diseñado especialmente para iPhone SE 2020/8/7. Y los recortes precisos perfectos en el marco TPU le proporcionan acceso completo a las interfaces y altavoz, ofreciéndole la sensación de toque original que su iPhone SE 2020/8/7.

Agarre Cómodo: La funda para iPhone SE 2020/8/7 diseñada para enfatizar la delgadez le permite que no sienta nada en su teléfono. El material suave proporciona agarre cómodo y suave, no es fácil de deslizar. También es fácil de instalar y no rayará el borde del teléfono.

SPARIN 3 Pack Protector de Pantalla Compatible con iPhone SE

Debido al borde redondo del compatible con iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área visible. Si quiere el que cubre toda la pantalla, este protector no sirve

Diseña especialmente con la instalacion súper fácil. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su phone

Alta transparencia mantener tu protector de pantalla de phone Full HD de 1080P. De alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes

Sólo 0,26 mm de grosor mantiene respuesta original la sensibilidad y la sensación del tácto, desbloquear su en la mitad de un segundo con el sensor de la huella digital

Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente

Yoedge Funda para iPhone Se 2020/7/8 2 Unidades, Silicona Ma

La funda diseño para iPhone Se 2020/7/8,verifique La aplicabilidad antes de realizar un pedido.

Ligero y ajustado, no sentirá ningún peso adicional cuando sostenga su teléfono, el diseño encantador y llamativo para el mejor amigo y las parejas, hace que su teléfono sea más único.

El material de goma TPU de gel flexible suave con muy buena flexibilidad, duradero, a prueba de golpes, a prueba de arañazos y protección contra caídas, brinda a su teléfono una protección integral.

Encaja perfectamente.Precisely cut-out, allows easy access to all ports,buttons,camera and others. Raised lips edges to protect screen and camera.

Patrón impreso vívido y de alta calidad, no es fácil de despegar. ¿Qué puedes conseguir? Funda para iPhone Se 2020/7/8× 2.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Calidad máxima Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Sin embargo, siguen conservando algunas de sus características principales, con especial atención al diseño y el sistema operativo que se destaca por su fluidez y su magnífica optimización. De todos modos, ya que hay cada vez más diferentes modelos de iPhone, elegir el más adecuado no es siempre una tarea sencilla.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba