La industria del entretenimiento es tan amplia y variada como los gustos de la gente. De los muchos programas de televisión y los deportes, siempre quiso tener experiencias recreativas para ayudar a pasar el tiempo libre. En cuanto a los interiores de diversión, probablemente no hay nada tan emocionante como un videojuego.

Gafas VR Compatible con iPhone y Android, Gafas Realidad Vir

✅ MANUAL DE INSTRUCCIONES DETALLADO E ILUSTRADO EN ESPAÑOL! – recibirá en el paquete el manual en Inglés y un PDF en Español por correo electrónico, luego de su compra

✅ El REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS – Un regalo inolvidable para sus seres queridos. Una experiencia visual de 360 grados, interactiva y totalmente inmersiva que se disfruta desde un primer instante. Las gafas de realidad virtual de Bnext son compatibles con móviles de 4 a 6 pulgadas, tal como: Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, Huawei, Nexus, Xperia y muchos más!

✅ TECNOLOGÍA DE JUEGO RV AVANZADA – Nada mejor que jugar y mirar películas RV con gafas adaptadas y lentes alineadas perfectamente. Es por eso que nuestras gafas tienen lentes más grandes y ofrecen botones de ajuste para cada lente por separado, ampliando el ángulo de visión y adaptando perfectamente el foco, optimizando así la nitidez de la imagen.

✅ DISEÑO CÓMODO, APTO PARA USO PROLONGADO – Una vez que comience a jugar y ver películas de realidad virtual con las Gafas de Bnext, no las va a querer dejar! Para eso están diseñadas las gafas: correas para ajustar fácilmente al contorno de la cabeza, sistema de protección de la vista, y una pieza suave en el sector de la nariz para reducir la presión. Asimismo, nuestras gafas funcionan perfectamente con cuadricópteros.

✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA Y SOPORTE EN LÍNEA por B&A TECNOLOGÍAS – Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 30 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!

Cámara Digital para Niños Juguete para Niños Regalos Cám

💕 【8 megapíxeles y Video Hd de 1080P】Alta calidad para 5 megapíxeles y video HD de 1080p con Pantalla IPS HD de 2.4 pulgadas, soporte máximo de tarjeta micro SD de 32GB. Con una luz de relleno, una lám para de flash y una función de zoom de 4x, sus hijos pueden tomar fotos más claras y realistas.deje que sus hijos se alejen del teléfono inteligente, dé el primer paso del genio fotógrafo.

💕【multifuncional y Operación simple】Especialmente diseñado para niños, operación simple.tiene múltiples funciones como fotografía, video, grabación, disparo diferido, disparo continuo, etc.Una variedad de marcos y filtros para fotos les permite a los niños mostrar creatividad e imaginación. El juego de rompecabezas incorporado trae más diversión a los niños.

💕【Recargable y ahorro de tiempo】La tarjeta de memoria 32G se incluye para almacenar aproximadamente Miles de fotos HD. batería incorporada de 600 mA, grabación continua de video por hasta 2 horas. USB recargable incluido, ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería. Se puede conectar con (Windows, Mac)computadora para transferir archivos. Comparte momentos felices con familiares y amigos.

 💕 【Pequeño y liviano】 El cuerpo de esta cámara para niños adopta ABS respetuoso con el medio ambiente y no tóxico. Es resistente y resistente, lo que puede proteger la cámara de los niños contra caídas accidentales desde grandes alturas. Ligero y compacto, con un cordón duradero, fácil de transportar, los niños pueden tomar esta cámara para tomar fotos de paisajes naturales y animales, y también pueden usarla para grabar momentos impresionantes como cumpleaños, ceremonias, aventuras, etc.

 💕 【Servicio posventa tranquilizador】(1) Cámara para niños, (2) Cable USB, (3) Cordón, (4) Manual del usuario. Soporte de la tienda de 12 meses de garantía. Durante el período de garantía, el producto falla, prometemos reembolsar o reemplazar.Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestros productos en fayshock@163.com.

Cámara Digital para Niños Juguete para Niños Regalos Cám

✌IPS 2 pulgadas & Grabación de video 1080P:Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. Grabación de video 1080P, mantenga un registro claro del mundo del niño y sea un director de vida.

✌Transferencia de datos USB recargable y USB: carga con un cable USB, ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.

✌Múltiples moldes divertidos y diseño del cuerpo: marco divertido, enfoque automático, disparo a intervalos y zoom. Múltiples moldes divertidos no están cansados ​​de jugar. El cuerpo adopta un diseño suave para proteger la mano del niño para un agarre más cómodo.

✌ Fácil de operar y tarjeta TF de 32 GB: distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente. Si la cámara no se usa durante 2 minutos, se apagará automáticamente. Nuestro producto equipado con tarjeta TF de 32GB, puede almacenar más de 3000 fotos, puede explorar el mundo y registrar la infancia del niño, lo que puede capturar el momento maravilloso y claro para niños o niñas.

✌ Los juegos de rompecabezas integrados: como serpientes codiciosas y tetris, traerán más diversión a los niños. Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.

Clásico juego Consola Retro Mini versión 620 Classic Games

★ El producto es como el Mini pero en lugar de solo 30 juegos, obtienes 620 juegos geniales. Atención: no se puede guardar el juego y algunos juegos se repiten.

★ Controles de juegos que utilizan teclas cruzadas, que son fáciles de operar, con dos asas que dan una mejor invitación y amigos de la familia o compañeros de juegos para jugar.

★ Paquete incluido: Consola de juegos + Controladores duales + Cable AV para TV + CA Conector eléctrico de la UE + Manual del usuario + Lista de juegos + Caja de embalaje.

★ Aspecto hermoso, juegos clásicos 620 incorporados, Universal para sistema de TV NTSC / PAL.

★ Classic Mini Retro TV Games Console, el mejor recuerdo de la infancia

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Calidad máxima Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Si no entiendo muy bien lo que queremos decir, se llega al lugar correcto! A lo largo de esta guía, se le informará de un rico en detalle cómo el mundo de los juegos virtuales cambió para siempre con la llegada de los videojuegos a las casas de las personas. ¿Usted duda? Entonces sigue leyendo y convertirse en un experto en estos dispositivos revolucionarios!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba