Hoy en día, prácticamente nadie discute el hecho de que la isla ha perdido terreno frente al jugador de PC. Son superiores en cuestiones tales como la energía, la calidad gráfica, entre otras cosas. Además, con un jugador de PC, usted tiene la posibilidad de intercambiar cualquier componente o ampliar su equipo.

Soontrans Silla Gaming con Reposapies Ergonómica Silla Game

● El mejor masajista para usuarios que necesitan sentarse durante mucho tiempo. Tamaño : 125-135 cm(altura), 53cm(ancho), 52cm(profundidad)

● Ruedas giratorias de 360° y suaves para carreras; 90 -180° reclinado para trabajar, jugar, leer o dormir la siesta; Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil para relajarse; Altura del asiento ajustable, capacidad de 150 kgs; Almohada de cabeza y almohada lumbar para todas las formas del cuerpo.

● El respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje.

● Inclina tus piernas más cómodas con el diseño del asiento de cubo, el marco de las alas laterales se ha adelgazado y contiene un relleno más suave.

● GARANTIA DEL 100%: Reembolso y el reemplazo puede ser garantizado. Consiga el reembolso completo reemplazo rápido o libre si usted no satisface totalmente o usted tiene cualquier problema, nos entra en contacto con por favor primero.

KLIM™ Voice Micrófono USB con Base para Ordenador - Micro

✔ Micrófono para escritorio o de mesa para PC, con gran sensibilidad. Consta de un filtro de audio patentado para eliminar los ruidos y centrarse únicamente en la voz.

✔ Está diseñado en metal y plástico reforzado, muy sólido y duradero. Base muy estable. Contiene dos luces LED.

✔ Micrófono USB ideal para juegos, conversaciones por Skype y grabaciones de audio. No es compatible con Xbox.

✔ El brazo del micrófono es movible. Total control del volumen con sólo un botón. Botón adicional para silenciar el micrófono si es necesario.

✔ Simplemente conecte el micrófono y vea cómo funciona! No requiere la instalación de ningún software.

Roccat ELO 7.1 Air - Auriculares inalámbricos para PC con S

Juego de forma inalámbrica durante más de una semana con una sola carga gracias a las potentes baterías que duran 24 horas.

Una diadema de metal autoajustable y bisagras giratorias para los auriculares crean un ajuste dinámico y ligero único.

Amortiguación de espuma viscoelástica superior con sistema de alivio de gafas ProSpecs que alivia la presión sobre las gafas.

Excepcional sonido envolvente 7.1 alimentado por controladores de 50 mm de precisión que localizan ubicaciones enemigas + configuración de sonido de audición superhumana de Turtle Beach impulsa sonidos críticos en el juego para una ventaja competitiva.

El ecosistema de iluminación AIMO se sinergia fácilmente con otros dispositivos compatibles con AIMO para crear una estética de iluminación vívida.

Componentes incluidos: Elo 7.1 Air, transmisor USB-A, cable de carga tipo USB-C, guía de inicio rápido

MSI mag B460 Torpedo - Placa Base Arsenal (10th Gen Intel Co

Extended heatsink design – diseño de pwm y circuito mejorado que asegura que incluso los procesadores de alta gama corren a optima velocidad

M.2 shield frozr – accesorio térmico m.2. Mantiene tus ssds seguros mientras prevee el estrangulamiento haciéndolos correr más rápido

Twin turbo m.2 – con dos ranuras m.2. Corriendo a pci-e gen3 x4 maximiza el rendimiento para los ssd basados en nvme

2.5g lan – incluye 2.5g lan con lan manager, proporcionando la optima experiencia gaming

Front type-c usb 3.2 gen1 5gbps – compatible con los últimos chasis de pc y perfecto para discos duros externos y otros dispositivos móviles

Capacidad de almacenamiento de memoria: 128.0

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Todo esto en equipos que se pueden utilizar para las mismas tareas que cualquier otro ordenador personal. No hay duda de que el jugador de PC es el «rey» de versatilidad. Así que no es de extrañar que cada vez más jugadores están apostando por ellos.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba