Entre un teléfono inteligente y un ordenador, la tableta es una excelente alternativa a ambos. Son ideales para navegar por internet, leer libros electrónicos y disfrutar de contenido multimedia en línea. Por otra parte, ya que son rápidos y cómodos dispositivos son perfectos compañeros de viaje.

Tablet 10 Pulgadas YOTOPT, 4GB de RAM y 64 GB de Memoria, An

【Sistema Avanzada】Android 9.0 tiene licencia de Google GMS. Funciona mejor, mas rapido y mas seguro que otros sistemas. Se puede descargar todas las Apps de Android, por ejemplo, outube, Netflix, Instagram y juegos etc…

【Redes Poderosas】 4G y Wifi. Tiene dos ranuras de tarjeta SIM. Se puede llamar por teléfono o conectar por internet donde y cuando quiere.

【Memoria Grande】4GB de RAM + 64 GB ROM, puede descargar muchas App desde Google Play. además puede añadir más tarjeta de Micro SD 128 GB para guardar los canciones, videos, fotos y archivos. Cámara delantela de 5mp, y posterior de 2mp.

【Caracteristicas Potentes】Procesador poderoso de Quad -Core con funcion de ahorro de energía y entonces realizar multiples tareas ultrarrápido. Asi se usa de manera más rápida y fluida. Se puede conectar rapidamente al teclado y a otros dispositivos via Bluetooth. Y GPS equipado para viajar.

【Experiencia de Compra Agradable】 Estuches de cuero, teclados, cargador y línea OTG, todos incluidos. Si la tableta tiene problemas en un año, lo ayudaremos con la reparación (daño no artificial). Puedes comprar con confianza.

Fishdom

Modo de juego único: intercambia y combina, diseña y decora, juega y cuida de los peces, ¡todo en un mismo sitio!

Juega cientos de niveles de combinación desafiantes y divertidos.

Explora un emocionante mundo acuático con divertidos peces en 3D, cada cual con su propia personalidad. ¡Te encantará conocerlos a todos!

Da vida a los acuarios con impresionantes adornos submarinos.

Ponte tus gafas de bucear y disfruta de los increíbles gráficos.

Es hora de zambullirse con tus compis: ¡juega con tus amigos de Facebook!

4G LTE Tablet 10 Pulgadas - BEISTA Android 9.0 Certificado p

【Android 9.0 Más Reciente: Certificado por GMS】 La tablet utiliza la última versión de Android 9.0, que es un sistema operativo más fluido. tablet BEISTA está certificada por Google GMS y con licencia de Google. Puede acceder rápidamente a Google Play desde su tableta y permitirle descargar las aplicaciones que necesita,como Youtube, Skype, Netflix y más.

【Processor Quad Core + 4GB RAM: Velocidad de Ejecución 30% más Rápida】 Esta tableta está equipada con una pantalla IPS de 10.1 pulgadas, un procesador quad core, 4GB RAM, 64Go Storage , que le permite navega por la web, mira videos de Youtube y usa Facebook más fácilmente.

【Tablet 4G Con Doble Ranura Tarjeta SIM】Esta tablet con doble ranura SIM, puedes hacer llamadas y navegar por Internet. Funciona con la banda 4G LTE: 1/3/5/7/20. 3G WCDMA 2100/850 MHz, y compatible con wifi 2.4g (802.11b/g/n). Puede acceder a Internet a través de una tarjeta SIM o Wifi en cualquier lugar.

【Doble Altavoces Y Sonido Estéreo Envolvente】 La tablet tiene dos altavoces de alta calidad, proporciona un sonido envolvente ideal para la reproducción de videos, navegación web y música.

【Durata Entretenimiento de Larga Duración】 La batería 5000 mAh permite hasta 12 horas de uso mixto de lectura, visualización Programas de TV, navegación web, visualización de videos y escuchar música. Encendido a través del puerto USB. Carga C.

SAMSUNG Galaxy Tab S6 Lite - Tablet de 10.4' (WiFi, Procesad

Pantalla de 10.4″, 2000 x 1200 píxeles FullHD

4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento ampliable con microSD hasta 512 GB

Cámara trasera 8 MP y frontal 5 MP, Sistema de dos altavoces Dolby Atmos

Nuevo diseño compacto y ligero: con el grosor del bisel reducido a 9mm y bordes de la pantalla redondeados

S-Pen incluido, permite una mejor experiencia de escritura y dibujo gracias a su menor latencia de tan solo 26ms

No incluye ranura SIM

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
En los últimos años, los recursos han continuado creciendo, a medida que más y más modelos que aparecen en el mercado. Por lo tanto, hay dispositivos centra actualmente en diferentes tipos de uso. Hay tabletas incluso diseñados para uso profesional.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba