Elegir el mejor entre varios juegos de PS4 que no puede ser una aventura tan complejo como el más complicado de los juegos. Una gran cantidad de nuevos títulos se pone en marcha cada año. Por desgracia, es difícil tener todos ellos disponibles. Por lo tanto, la elección es tan importante. Sin embargo, esto no es una tarea sencilla.

Beexcellent GM-1 - Auriculares Gaming para PS4, PC, Xbox one

【Versátil y de Alto Rendimiento】Unidades de controlador de 40 mm de alta precisión que reproducen audio de juegos de alta fidelidad y un micrófono omnidireccional para recoger su voz con claridad para facilitar la comunicación con sus compañeros de equipo.

【Liviana y Cómoda】La orejera elegante fabricada con la última y confortable piel de proteína, cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.

【Compactabilidad Versátil】Los auriculares funcionan con PC, MAC, PS4, Nintendo Switch, Teléfonos Inteligentes,Ordenadores portátiles, y la versión más nueva Xbox 1 proporciona un sonido superior para juegos, música , películas y chat de voz con un sonido perfecto.

【Fácil de Usar】Se conecta fácilmente a su computadora a través de conectores de audio de 3,5 mm. Tanto el volumen de juego como el de chat se pueden controlar desde la caja de control en línea.El micrófono giratorio, omnidireccional y de alta sensibilidad ayuda a captar todos los detalles de la conversación con precisión, recogerá tu voz con claridad

Nota* GM-1Azul está protegido por una garantía de calidad y un servicio online disponible 24 horas para solucionar tus dudas.

Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado

✔ 【TECLADO DE JUEGO PROFESIONAL】El panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.

✔【TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LED】En el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.

✔ 【104/107 TECLADO DE TECLAS】El teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.

✔ 【TECLADO DE ALTA CALIDAD】El panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.

✔ 【JUEGO DE JUEGOS MEJOR REGALO】104/107 teclas, 19 teclas sin conflicto, más rápido que el teclado USB tradicional, el ruido mínimo le brinda una sensación más agradable, una tecla de espacio reforzada diseñada para una mejor experiencia de juegos y oficina. El teclado con cable tiene funciones multimedia, presione Fn [F1 ~ F12] para realizar funciones multimedia. El teclado para juegos Compatible con Windows95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISA / 7/8 / 10MAC

Crash Bandicoot 4: It's about time

Descubrirás cuatro Máscaras Cuánticas, los guardianes del espacio y el tiempo, con las que podrás doblegar las reglas de la realidad y obtener ventajas para superar obstáculos peligrosos

La máscara de tiempo, ralentiza todo, y la máscara de gravedad, permitirá a los bandicoots jugar del revés

Gran evolución en el modo de juego gracias a una mecánica de juego avanzada como correr por la pared, mover los rieles y balancear la cuerda

Podrás jugar como Crash o Coco en esta aventura para salvar el multiverso, o con nuevos personajes jugables incluyendo el diabólico Neo Cortex

STAR WARS: Squadrons, PlayStation 4

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
El hecho de saber sus preferencias ya es un paso importante para evitar cualquier duda, aunque un juego que no se sabía con anterioridad puede sorprender positivamente en algunas ocasiones. Pero si usted todavía está confundido, no se preocupe. Este artículo aporta una guía para ayudarle en su misión de elegir nuevo juego para Playstation 4.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba