El futuro ha llegado. Lo que parecía muy lejano, las cosas de la película, es la realidad. El Samsung SmartWatch ya está en camino, prisas pero sin pausas, y cada vez con mejores recursos. Ellos están caminando de una manera que se convertirá en indispensable en los próximos años.

SAMSUNG Galaxy Watch3 - Smartwatch de 45mm, Bluetooth, Reloj

Galaxy Watch3 smartwatch incorpora una tecnología innovadora en un reloj de diseño clásico. Este reloj smartwatch de acero inoxidable y cuero fino está hecho a mano y gracias a su estilo atemporal combina con todo.

Cuando lleves el smartwatch Galaxy Watch3 Bluetooth estarás en armonía con el mundo. Recibe mensajes de texto, WhatsApps, llamadas e cambia de canciones, todo desde tu muñeca.

Controla tu bienestar todos los días con el reloj bluetooth deportivo Galaxy Watch3. No solo puede contar tus pasos y realizar un seguimiento de tu ritmo cardiaco, sino que también monitoriza tu sueño y ofrece información para obtener un enfoque completo de tu bienestar.

La impresionante pantalla táctil Super AMOLED está ptotegida por la máxima resistencia Gorilla Glass, por lo que este smartwatch se mantendrá impecable temporada tras temporada.

Contenido de la caja: Samsung Galaxy Watch3 smartwatch Bluetooth con correa de cuero, cargador inalámbrico y manual de usuario.

Tipo de conector: Tizen

Reloj Inteligente Hombre, Hommie Smartwatch Hombre de Pantal

⌚ 【1.3″ Pantalla Táctil Completa y 3 Correas】 El reloj inteligente tiene una1.3pulgadas pantalla de ultra alta definición IPS de táctil completa, con 8 diferentes de interfaz, y también admite la producción de sus imágenes favoritas como protector de pantalla; Reloj inteligente hay correa de cuero de calidad empresarial, muy moderna; una correa de repuesto de silicona ligera y cómoda; uno correa de nailon, perfecto para aire libre.

🚴 【Multi-Deporte Impermeable IP68】Reloj deportivo inteligente tienen correr / nadar / escalar / andar en bicicleta / baloncesto / fútbol / tenis de mesa / bádminton / camniar. Gracias a impermeable IP68, no solo cumple lavarse las manos y ducharse, sino que también puede nadar. Lograr el seguimiento del movimiento de la duración del ejercicio, el pulsómetro, las calorías, etc en reloj deportes; Conectar GPS del móvil, puede ver el mapa de ruta de correr en la APP para compartir con sus amigos.

💟 【Monitor de Presión Arterial, Ritmo Cardíaco y Sueño】 Pulsera inteligente proporciona 24horas detección de frecuencia cardíaca y presión arterial, brindándole alertas de salud en tiempo real. Pruebe su sueño por la noche, conecte su móvil y sincronice automáticamente los datos con la aplicación para comparar y analizar datos históricos. Puede aprender y mejorar su salud de una manera profesional e inteligente.

📩 【Recordatorio Inteligente & Multifunción】 Smartwatch recibe las llamadas y notificaciones de APP(Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, etc. )en tiempo real cuando conecta con el móvil, nunca perderá llamadas o mensajes importantes. Además, tiene recordatorio sedentario/ medicamentos, control de cámaras, iluminar pantalla cuando levantar muñeca, ajuste de brillo de la pantalla, despertador, temporizador, encontrar móvil y otras funciones.

📱 【Amplia compatibilidad y durabilidad de la batería】 Relojes inteligentes son compatibles con iOS 9.0 como Iphone11/ XS/ X/ XR/ 8/7/6, etc, y también compatible con Samsung, Huawei, Xiaomi y otros sistemas Android 4.4 y superiores y Bluetooth 4.0/5.0. (No es compatible con PC, Ipad o tableta)Tiempo en espera: 15 días, trabajo continuo: 7 días. Somos responsables de su compra y contáctenos si tiene alguna pregunta.

Fullmosa 6 Colores para Correa de Reloj, Cross Piel Correa H

【Para más opciones del producto】Visite por favor nuestra tienda haciendo clic en el logotipo azul de Fullmosa bajo el título del producto.Cuero de ternera de alta calidad: Esta correa de reloj de cuero fabricada por Fullmosa viene con una exquisita caja de regalo. Las correas del reloj se hacen del cuero 100% del grano lleno con la artesanía superior, cómoda y durable al desgaste. Todas las bandas pueden alcanzar el estándar de ROHS y todo el material NO contiene ninguna sustancia dañina.

【Fácil de instalar】Diseño de pasador de liberación rápida, más fácil y rápido para liberar o sujetar la banda con el dedo. Apenas una diapositiva simple puede instalar la correa en su reloj. El paquete contiene una herramienta auxiliar para cambiar los cierres metálicos o la barra de resorte en el tiempo necesario.

【Selección de la anchura】Utilice con cualquier reloj tradicional o elegante que utilice el ancho de la oreja de 14/16/18/20/22/24mm. Ajusta a Reloj Huawei; Samsung Gear; Moto Watch; LG Watch; Asus Zenwatch; Reloj del guijarro; Reloj de Withings, Reloj de Casio, Reloj de la conjetura, Reloj de Timex, Reloj de la ENFERMERA, Reloj de Nixon etc. No sólo cabido las marcas enumeradas, lee por favor la guía de la selección y mide su reloj.

【Tamaño de la muñeca】Diseñado para adaptarse a casi cualquier muñeca de 5.7 «-8.2″(144mm-208mm). La banda de 18 mm es de 2.95 «x 4.52″(75mm-115mm) (7.47 «de longitud total). 9 (18mm) ojales de corte de precisión permiten un ajuste individualizado para lograr el ajuste perfecto. Dos cuellos cruzados permiten que la banda sea asegurada.

【Lo que obtienes】 1 * Correa de reloj, 1 * Herramienta de barra de resorte, 1 * Manual del producto, 1 * Tarjeta de control de calidad

SAMSUNG Galaxy Fit2 Negro con acelerómetro, giroscopio, Mon

Reloj deportivo: compacto, deportivo y atractivo; diseñado para la comodidad y el estilo

Gran autonomía: tu pulsera de actividad lista cuando tú lo estés, con una autonomía de 15 días¹

Reloj resistente al agua: la correa estriada lo hace resistente al sudor y la certificación 5atm significa que es resistente al agua hasta los 50.m 2

Pulsera de actividad: detecta cuando te estresas y te recomienda ejercicios de respiración para ayudarte a relajarte; y cuando ya estás en la cama, está activo para monitorizar tu sueño³

Pulsera de actividad con monitor del ritmo cardíaco: échale un ojo a tu salud diaria y monitoriza tu ritmo cardíaco con la aplicación Samsung health

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Sabiendo esto, Samsung no quiere quedarse atrás. Dada la creciente demanda de este tipo de accesorio para los usuarios de todo el mundo, y utilizando como punto de partida su amplia experiencia en el mundo de la tecnología, dedicado grandes esfuerzos en los últimos años para ofrecer una calidad smartwatches Samsung, completa y no tan caro.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba