Entre un teléfono inteligente y un ordenador, la tableta es una excelente alternativa a ambos. Son ideales para navegar por internet, leer libros electrónicos y disfrutar de contenido multimedia en línea. Por otra parte, ya que son rápidos y cómodos dispositivos son perfectos compañeros de viaje.

Soporte Tablet, Lamicall Multiángulo Soporte Tablet - Sopor

Lamicall Soporte Tablet: Más ángulos son ajustables, satisfacer a todos tipos de estados, con lo cual tiene un amplio margen para situar el dispositivo a su gusto. Es ideal para las mesas, escritotios en su casa o oficina.

Factura de buena: Aleación de aluminio, multi-ángulo, bordes rasos, peso ligero, diseño elegante y se ajusta bien a tus tablets e ipad.

Multi-aplicación: Se ajusta bien a los dispositivos de 5 a 13 pulgadas, como 2020 iPad Pro 10.5 / 9.7 / 12.9, iPad mini 2 3 4, iPad Air, Air 2, iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Xs Xs Max XR X 8 7 Plus, 6s Plus, Nintendo Switch, Samsung Galaxy Tab S7 S8. También funcion muy bien en estos tablets con las fundas de protección(inferior a 15mm/0,59 pulg).

Estable y goma protegida: Diseñado con un centro de gravedad bajo en el material de aleación de aluminio, los ganchos extendidos con anchura suficiente mantienen su ipad o tabletas en la seguridad, y los cojines de goma protegen el ipad contra los raspones y los deslizamientos.

Diseño Ajustable: El resistente engranaje de acero inoxidable ofrece un máximo control cuando intenta girar el soporte de la tableta. Diseño efectivo que le permite obtener una variedad de ángulos de visión.

HUION 2020 New HS611, tabletas de Dibujo Profesional, lápiz

[Tu tablet es negro, pero mi podría ser diferente] El HS611 tiene un total de tres colores disponibles. Space Grey se caracteriza por su profesionalidad, sin comprometer la naturaleza inspiradora de los colores. Es vivo y enérgico, pero relativamente discreto. Los colores se añaden con aerosol, lo que hace que el color sea más uniforme y suave. Además, los estacas en el panel de control pueden ayudar a los usuarios a dibujar dentro del área activa.

HS611 es la primera bandeja para bolígrafos de la industria creada con una barra de medios combinada. Directamente junto a la barra táctil programable en la parte superior izquierda del panel de control hay una barra multimedia con ocho símbolos que indican las diferentes funciones. De izquierda a derecha, cada icono sirve como botón para activar las funciones de silencio, volumen, volumen, pista anterior, reproducción/pausa, siguiente canción, cambio de programa y escritorio.

[Lápiz táctil sin batería] El bolígrafo digital PW500 sin batería con tasa de presentación de 266 PPS y nivel de sensibilidad de presión 8192 te ofrece líneas naturales y suaves. El soporte de inclinación de ± 60 ° imita las líneas de pincel reales y te ofrece una experiencia de dibujo más realista.

La bandeja para lápices Huion HS611 ha sido especialmente diseñada para los jóvenes que buscan individualidad y tienen una mayor necesidad de crear un ambiente de trabajo agradable y relajado. Un controlador multimedia está integrado por primera vez en una bandeja para bolígrafos de la industria para redefinir las características de una bandeja para bolígrafos y cultiva una experiencia de dibujo inspiradora y relajante para los usuarios.

Además de Windows y MacOS, HS611 también es compatible con Android como muchas otras tabletas Huion. Otras características incluyendo la presión de 8192 pines, la tasa de presentación de 266 pps y una bandeja de 7,3 mm de grosor para HS611, satisfacen las expectativas de los usuarios con una bandeja de lápiz profesional con un rendimiento competente y una portabilidad asequible. Prepárate para inspirarte en el placer y el color.

IVSO Español Ñ Teclado Compatible con Samsung Galaxy Tab A

♥ Diseñado para Samsung Galaxy TAB A7 T505/T500/T507 10.4 2020 tablet. Tiene teclas Ñ, el teclado es español.

♥ IVSO Teclado para Samsung Galaxy Tab A7 10.4 2020. 3-In-1 functionality: Español Wireless keyboard + Stand + Premium Carrying Case, es una opción ideal para viajes de negocios, viajes y regalos.

♥ IVSO para Teclado Samsung Galaxy Tab A7 10.4 2020. Teclado real estilo laptop, que te brinda una mejor experiencia de tipeo.

♥ IVSO para Samsung Galaxy Tab A7 10.4 2020 Teclado. Tiempo de carga 2.5 – 3 horas; Tiempo de trabajo ininterrumpido estimado 60 horas.

♥ Excelente opción de trabajo, viaje y regalo o presente.

HUION Tableta de Dibujo gráfico 2020 Kamvas 13 Monitor de 1

【Conexión más fácil y mejor comodidad】 Kamvas 13 es la primera pantalla con rotulador que admite la conectividad con un dispositivo Android a través de un cable tipo C con todas las funciones. El diseño de bajo consumo de energía permite que Kamvas 13 sea alimentado por una computadora portátil directamente. Los usuarios pueden expresar sus ideas en Kamvas 13 cuando y donde quieran.

【Excelente rendimiento del lápiz】 La tecnología de lápiz mejorada permite capturar la presión aplicada de manera sensible y la entrada de líneas se procesa de una manera más orgánica. El lápiz PW517 sin batería admite la función de inclinación de ± 60 ° y 8192 niveles de sensibilidad a la presión, lo que garantiza una experiencia de dibujo más realista mientras usa un bolígrafo normal.

【Pantalla brillante】 Con 8 teclas programables, Kamvas 13 está diseñado ergonómicamente para admitir el modo derecho / izquierdo para facilitar su operación. Kamvas 13 es 11.8 mm ultra delgado y pesa solo 980 g. La pantalla IPS Full HD que cuenta con un ángulo de visión de 178 ° y una gama de colores extra ancha 120% sRGB le brindará imágenes vívidas con colores y detalles vibrantes.

【Design Diseño fácil de usar para una mayor eficiencia】 Kamvas 13 se puede cambiar fácilmente entre dos modos, Pen Display y Pen Tablet. El modo Pen Tablet se activará cuando la pantalla de Kamvas 13 esté apagada, lo que no solo ayuda a ahorrar energía, sino que también ofrece otra forma para que los usuarios expresen su creatividad. La pantalla completamente laminada con un protector de pantalla antideslumbrante garantiza una experiencia visual cómoda.

【Gran socio con gran compatibilidad】 Además de Windows y macOS, Kamvas 13 también es compatible con ciertos dispositivos Android, lo que le permite crear software de dibujo convencional con Kamvas 13 conectado a su periférico favorito.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
En los últimos años, los recursos han continuado creciendo, a medida que más y más modelos que aparecen en el mercado. Por lo tanto, hay dispositivos centra actualmente en diferentes tipos de uso. Hay tabletas incluso diseñados para uso profesional.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba