¿Qué niño no quiere una tableta exclusiva para ella? Pequeño fascina cada vez más con las nuevas tecnologías y cuando ven un adulto usando su teléfono o computadora, se les anima a hacer lo mismo. Sin embargo, es conveniente que los niños utilizan constantemente los dispositivos electrónicos de los adultos? tablilla de los niños es la solución!

VANKYO Tablet Niños de 8 Pulgadas, Tablet Infantil con ROM

🌟【Potente Batería】Gracias a la batería de 4000 mAh, la tablet para niños dura más de 8 horas. La tablet con WiFi se había instalado la aplicación KIDOZ de antemano donde se incluyen varios contenidos: juegos, videos, aplicaciones educativas, lectura, música y otro entretenimiento creativo.

💟【Sistema Rapido】El sistema Android 9.0 garantiza un funcionamiento sin bloatware. Con ROM de 32 GB (memoria ampliable hasta 128 GB insertando una microSD), la tablet niños puede reservar diferentes fotos, dibujos animados etc haciendo niños tranquilos durante el turismo.

🍬【Pantalla Clara】La resolución de la tablet niño es de 1280 x 800. Para protege los ojos de tus hijos, la tablet infantil ajusta automáticamente el brillo. Cuando los niños están leyendo pueden elegir el modo de lectura, luego la pantalla de la tablet se vuelve en blanco y negro.

👶【Estuche Maravilloso】El estuche protege la tableta de caídas, desgaste, polvo y daños y al mismo tiempo garantiza múltiples funciones: también pueden ser un soporte colorido y ajustable de 360 ​​°, colocado en la parte posterior del estuche, que permite a los niños usar la tableta con las manos libres.

🎁【Control Parental】En el modo Control Parental, puedes crear y personalizar perfiles y cuentas de niños; después de seleccionar manualmente el contenido más adecuado para tus hijos, puedes verificar los tiempos de uso de la pantalla y asegurarte de que tus hijos estén navegando por sitios web seguros.

Tablet para Niños 7 Pulgadas Android 10.0 Certificado por G

El último Sistema Operativo: Certificado por Google GMS, tablet con sistema operativo Android 10 con el que podrás acceder completamente a Google Play, Netflix, Youtube. Equipada con un procesador de cuatro núcleos a 1.6 GHz para darte una respuesta rápida a tus APP diarias con operaciones fluidas.

Control Parental Premium: La tablet es adecuada para niños de 2 a 12 años. La aplicación preinstalada iWawa brinda a los padres más control, con el modo “Control parental”, puedes elegir manualmente que aplicaciones podrán usar tus hijos, incluidos los juegos de puzle, vídeos educacionales y webs.

Memoria Ampliable: Con 2 GB RAM + 32 GB de memoria ROM ampliables a 128GB mediante una tarjeta micro SD para que puedas descargar y almacenar gran cantidad de vídeos, juegos y fotos, etc.

Funda Protectora de Silicona: Protege de las caídas, abrasión y polvo. La parte posterior viene equipada con un soporte ajustable, para que usted y su hijo puedan «sostener» la tableta sin usar ambas manos.

Garantía Postventa: El mejor regalo para sus hijos, deje que sea su asistente para acompañar a sus hijos y una herramienta educativa para facilitar su aprendizaje. Con 1 año de garantía (excepto por daños provocados por el hombre) y servicio de devolución incondicional de 30 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

ABEDOE Tableta de Escritura LCD, Tablero de Dibujo electrón

【Regalo para niños y adultos】 -Sin polvo, sin tinta, no hay necesidad de preocuparse por que el bolígrafo manche la ropa de los niños, la almohadilla luminosa proporciona un ambiente de graffiti seguro y limpio. Inspire la inspiración creativa de los niños y ayude a la educación temprana de los niños. La tableta LCD se puede eliminar y reescribir millones de veces, y cada cancelación significa que ahorra un papel y contribuye a la protección del medio ambiente.

【Eliminar y bloquear la pantalla con un clic】 -El interruptor de bloqueo puede evitar la eliminación accidental. Siempre que se suelte el botón de bloqueo antes o durante la creación, la pantalla se puede bloquear. Después de desbloquear, presione el botón borrar para borrar rápidamente la pantalla.

【Tableta de escritura LCD de 15 pulgadas】 Pantalla LCD grande de 15 pulgadas, sin radiación, sin deslumbramiento, mientras le brinda una mayor experiencia de escritura y pintura, protege sus ojos, libera sus ojos de las coloridas pantallas de teléfonos móviles y atrae su sueños en la mesa de dibujo.

【Los mejores juguetes de regalo para niños】 -Disponible para todas las edades, los adultos pueden llevar la alfombra de graffiti a la oficina o al trabajo para hacer borradores o notas, mapas mentales y horarios. Los niños pueden ir a la escuela. Es ideal para que los niños aprendan a escribir o jueguen a dibujar. También es un excelente juguete para la comunicación entre padres e hijos.

【El mejor servicio】 – Pantalla a color, tablero de graffiti exquisito e interesante, ideal para regalos de cumpleaños de niños, regalos de Navidad y regalos de regreso a la escuela. Por cualquier motivo, se proporciona una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de calidad de 12 meses y soporte al cliente de por vida.

Tablet Para Niños 7 Pulgadas Tablet Infantil Android 10.0 Q

【MEJOR SISTEMA DE EXPERIENCIA】Tablet de edición para niños tiene un procesador quad-core de alto rendimiento incorporado y sistema operativo Android 10.0, Bluetooth GPS, pantalla táctil, HD pantalla 1024*600 1 GB de RAM y 16 GB de ROM. Puede ampliar el almacenamiento a 32 GB de tarjetas SD para almacenar fotos, música y videos. Un módulo Wifi más estable y 3600mAh una batería duradera le brindan una mejor experiencia.

【APLICACIONES Y JUEGOS PARA NIÑOS】Tablet segura del software para niños que aprenden y juegan, aplicación gratuita para niños en la tienda para niños, puede descargar diferentes aplicaciones o programas desde Google Tienda de juegos. Un regalo ideal para cumpleaños o Navidad, temporada de vacaciones para niños o usted mismo. Los juegos y aplicaciones eficaces están diseñados para proporcionar contenido educativo innovador para niños de 2 a 12 años, aprender animales, aprender frutas, escribir.

【MODO NIñOS Y CONTROL PARENTAL】Tableta para niños es una tableta moderna diseñada para que los niños se enfoquen en la construcción de un entorno de entretenimiento infantil seguro.Tiene controles de seguridad (filtros de red) Gestión de contenido (recomendación de aplicaciones) Restricciones de comportamiento (bloqueos para niños, juego y límites de tiempo) Configuración del usuario, etc. Es bastante fácil para los niños operar y ver películas, jugar juegos, escuchar música.

【FUNDA DE SILICONA ANTICAíDA Y SOPORTE PARA NIñOS】El estuche a prueba de niños está hecho de un material de silicona suave, duradero y amigable para los niños que protege la tableta de arañazos, suciedad y golpes, gotas, polvo, etc. El material suave Proporciona una experiencia táctil suave y lisa. El estuche tiene función de soporte, El soporte retráctil de la cubierta posterior libera las manos y permite que los niños vean la tableta en cualquier momento.

【SERVICIO AL CLIENTE EN LíNEA LAS 24 HORAS】Nuestro sistema de servicio GOODTEL cuenta con un equipo muy profesional para resolver el problema de los clientes. Le proporcionaremos un año de garantía despues de la venta . Cualquier problema con el producto usted puede contactarnos a través de Amazon. Lo resolveremos de.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
tabletas para niños son ideales para pequeñas, a medida que se desarrollan pensamiento de sus intereses y su desarrollo cognitivo: combinar la diversión con la educación! Por otra parte, con el modo de control de los padres, estos dispositivos de satisfacer las necesidades de los padres a tener control sobre las aplicaciones y el contenido que los niños puedan acceder. Lea este artículo con cuidado.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba