Vivimos un ojo en el reloj, siempre de prisa y el ritmo frenético de hoy. Para vivir en este caso, necesitamos dispositivos cada vez más pequeños y ligeros para hacer nuestra vida más fácil. Sin embargo, la necesidad de almacenar cada vez más información está creciendo al mismo tiempo.

SanDisk Ultra Tarjeta de memoria microSDXC con adaptador SD,

Velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s

Incluye la nueva categoría A1: para un rendimiento más rápido de las aplicaciones

Clase 10 para la grabación y reproducción de vídeos en calidad Full HD

Recomendado para smartphones y tabletas con sistema operativo Android y cámaras MIL

Compatible con microSDHC y microSDXC que admiten dispositivos host

Los resultados y la compatibilidad con el video full HD (1920 x 1080) pueden variar según el dispositivo, los atributos de archivo y otros factores

4G LTE Tablet 10 Pulgadas YOTOPT - Android 9.0, 4GB RAM y 64

Múltiples aplicaciones: Con Android 9.0, el sistema ha sido mejorado enormemente. Su funcionamiento sencillo, el sistema rápido y suave y sus múltiples aplicaciones pueden mejorar su vida, entretenimiento, trabajo, estudio y más.

Red rápida: La combinación 4G + Wi-Fi le permite mantenerse conectado y navegar por la web en cualquier momento. Tarjeta SIM dual para hacer llamadas y conectarse a Internet; soporte para tarjetas SIM dobles al mismo tiempo; soporta red 4G.

Potencia: Viene con un procesador de 4 núcleos con 4 GB de RAM + 64 GB de memoria para garantizar la velocidad de todas las operaciones. ¡También posee ranura para tarjeta Micro SD, por lo que puede agregar 16 GB – 128 GB de tarjeta SD para aumentar la memoria!

Excelente autonomía: la batería de 5000 mAh admite 3-6 horas de funcionamiento. De esta manera, puede ver vídeos, leer o trabajar en cualquier momento. El Bluetooth incorporado facilita el emparejamiento con altavoces, teclados y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, brindando a su tableta potentes capacidades multimedia.

Servicio postventa: Si la tableta tiene problemas en un año, lo ayudaremos con la reparación (daño no artificial). Puede comprar nuestra tableta con confianza, podemos brindarle tranquilidad.

SanDisk Ultra SDHC, Tarjeta de memoria de 32 GB, hasta 120 M

Magnífica elección para cámaras de enfoque automático que vayan de compactas a gama media

Rápidas velocidades de transferencia de hasta 120 MB/s para hacer copias de seguridad de tus momentos favoritos

Hasta 256 GB para almacenar infinidad de fotografías e incluso más vídeos Full HD

Excepcional rendimiento de grabación de vídeo con una clasificación UHS Speed Class 1 (U1) y Class 10 para vídeos Full HD (1080p)

Compatible con el lector de tarjetas SanDisk SD UHS-I para velocidades de hasta 120 MB/s

Tarjeta SanDisk microSDXC UHS-I para Nintendo Switch 128GB,

Tarjeta de memoria con licencia Nintendo para el sistema Nintendo Switch

Añade hasta 128 GB de espacio adicional al instante

Velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s para cargar los juegos rápidamente

Guarda los juegos digitales y contenidos adicionales en un único sitio para jugar en cualquier lugar

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Máxima calidad Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Las tarjetas micro SD son pequeñas unidades de memoria flash en el que se pueden guardar cualquier tipo de archivo. Pueden ser utilizados en diferentes tipos de dispositivos. En algunos teléfonos inteligentes, que incluso se pueden utilizar como memoria interna. Su versatilidad es tal que su uso sigue creciendo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba