La historia del telescopio está conectado a Galileo Galilei y el deseo de los seres humanos para entender mejor el universo y alcanzar las estrellas. Sin embargo, el científico italiano no era el verdadero inventor de esta fantástica herramienta, ya que fue creado por el holandés Hans Lippershey.

Neewer 3,17cm Filtro de Telescopio Luna, CPL Filtro, Filtro

NOTA: El telescopio no está incluido. El kit incluye: (1)Filtro luna y halo luminoso; (1)Filtro CPL; (5)Filtros de color: rojo, naranja, amarillo, verde, azul; Diseñado para reducir el deslumbramiento y la dispersión de la luz, aumenta el contraste a través de la filtración selectiva, aumenta la definición y resolución, reduce la irradiación y disminuye la fatiga ocular

FILTRO LUNA Y HALO LUMINOSO: reduce el deslumbramiento y resalta los detalles de la superficie y le proporciona un mejor contraste; Es un filtro de paso multibanda que transmite un alto porcentaje de luz en el espectro visual; Filtra eficazmente longitudes de onda selectivas de sodio a baja presión y otras fuentes artificiales utilizadas normalmente en el alumbrado público

FILTRO CPL: Al utilizar un filtro CPL, que filtra la luz dispersa, puede cortar esos reflejos y ver los detalles detrás de él; Mejora el contraste de la luna y los planetas en imágenes fotográficas

TAMAÑO DE HILO ESTÁNDAR DE 1,25 pulgadas: 1,25 pulgadas / 3,17 centímetros de tamaño de rosca, se adapta a la mayoría de los telescopios; Los filtros de color tienen las ranuras necesarias para atornillar suavemente en la lente de los oculares fácilmente

5 FILTROS DE COLOR: Rojo: Ayuda a hacer que Mercurio y Venus se destaquen del cielo azul; Naranja: Ayuda a aumentar el contraste entre las áreas claras y oscuras, penetra las nubes; Amarillo: Ayuda a ver a Marte sacando los casquetes polares; Verde: Mejora los parches de escarcha, nieblas superficiales y proyecciones polares en Marte; Azul: Ayuda a dividir la estrella binaria Antares

Filtro de color de lente telescópica, filtro de lente ocula

Hecho de aleación de aluminio de alta calidad y vidrio óptico, este producto es resistente y duradero.

Puede reducir la fatiga visual y mejorar el contraste y los detalles de la superficie del planeta.

Viene con rosca estándar en pulgadas estándar, adecuada para la mayoría de los telescopios.

Adecuado para vistas mejoradas de la Luna, Júpiter, Marte, Saturno, cúmulo estelar, nebulosa, cielo profundo, etc. (Los filtros de nebulosa Rojo/Amarillo/Azul/Verde no se pueden usar para observar el sol).

Fácil de instalar y usar, una gran opción para los amantes del telescopio astronómico.

Gafild Telescopio Monocular, 12X42 FMC Prisma Monocular Impe

Monocular 12×42: el monocular de alta potencia proporciona un aumento de 12x con una lente de 42 mm de diámetro objetivo, 315 pies / 1000 yardas de gran campo de visión, asegurando la mejor vista en aventuras al aire libre, perfectamente para los amantes de la observación de aves monoculares.

BAK4 Prism Monocular: diseño de precisión de alta calidad monocular de alta potencia con todas las ópticas de vidrio de alta gama, reflejo de luz y distorsión mínima, transmisión de luz superior y brillo. El recubrimiento multicapa Fmc reduce la reflexión y aumenta la cantidad de luz que ingresa. La transmitancia de la imagen es de hasta 99.52%, lo que mejora el brillo del campo de visión y hace que la imagen sea más clara.

Ligero y portátil: la copa ocular giratoria de observación de aves monocular, para personas con miopía o sin miopía, el monocular compacto acercará al objetivo y lo extenderá para que no se salga de su mano.

Alcance monocular a prueba de agua: el monocular de caza lleno de nitrógeno es resistente al agua y los componentes ópticos de capa completa garantizan la función impermeable y antivaho, la cubierta antipolvo evita el polvo y tiene la función antiaplastamiento, y puede usar un paño de espejo para mantener limpia la lente.

Soporte y trípode para teléfono inteligente: también puede conectar su teléfono con el trípode y el soporte para teléfono inteligente para un uso más conveniente y variado. El soporte se adapta a casi todos los tipos de teléfonos móviles en el mercado. Perfecto para los amantes del intercambio de imágenes y cuando ves algo durante mucho tiempo. El monocular también viene con paño de limpieza, bolsa de tela, correa de mano, manual de usuario.

Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Tele

【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.

【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.

【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.

【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.

【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Máxima calidad Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Desde entonces, hay muchos nombres de grandes científicos relacionados con el desarrollo del telescopio. Algunos de ellos eran Isaac Newton, Johannes Kepler y Christiaan Huygens. Si usted está buscando para comprar un telescopio, echa un vistazo a la guía de compras más adelante.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba