Desde nuestra llegada y se obtiene nerviosa cuando tocó el timbre o el intercomunicador de su casa, sin saber que estaba en la puerta? Y cuántas veces, abrió la puerta pensando que era una persona y otra? Usted no lo crea, pero sólo un dispositivo para detenerlo: el video portero.

Victure Video Timbre Inteligente con Cámara 1080P HD,Detecc

【Resolución HD 1080P y gran angular】eche un vistazo a su hogar día y noche con nuestro nítido video de alta resolución 1080P HD y visión nocturna infrarroja. Nunca se pierda un lugar con nuestra excelente lente gran angular.

【Comunicación bidireccional en tiempo real】con audio bidireccional y video en vivo a pedido, este timbre inteligente le permite ver y hablar con las personas en la puerta de entrada desde cualquier lugar usando su teléfono inteligente.

【Reciba alertas sobre lo que importa a través de la aplicación y el timbre】nuestro timbre de vigilancia inalámbrico admite Wi-Fi de 2.4GHz. Le notificará por primera vez mediante detección de movimiento ajustable, cuando alguien pise su propiedad y active el sensor de movimiento PIR.

【Diseño resistente a la intemperie líder en el mercado】con clasificación IP65, esta cámara de timbre es competente para trabajar en cualquier clima, sin importar si es invierno o verano, tormenta de nieve o tormenta eléctrica. Además, el diseño de vanguardia para el soporte de montaje mantendrá su timbre de video alejado de las hojas caídas y el resplandor.

【Opciones de almacenamiento y energía personalizables】no más costos ocultos para su hogar inteligente. Nuestro timbre inalámbrico completo admite el almacenamiento local con tarjeta Micro SD y almacenamiento en la nube (opcional). También puede elegir alimentar su timbre con la batería recargable o conectarse a los cables del timbre para una carga constante. (El kit de instalación cableado se vende por separado, y tomará algún tiempo lanzarlo).

Vídeo-Portero WiFi 32GB Almacenamiento Pre-Instalado, Detec

🚪【Señal WIFI Estable y Todo en Una Aplicación】El Vídeo-Portero Inteligente con cámara de seguridad realiza conexiones estables con WiFi de 2.4GHz (no soporta WiFi de 5GHz), mantiene a su alcance la seguridad de su hogar en los dispositivos móviles. Sólo hace falta descargar gratuitamente la Aplicación Tuya en APP Store para conectarse al Vídeo-Portero Inteligente. También puede crear un “Grupo” en la aplicación para compartir la visualización de su casa a tiempo real mediante “TuyaSmart”.

🚪【Almacenamiento de Vídeo Asegurado y Visión Nocturna 1080P HD】Una Tarjeta SD de 32 GB pre-instalada guardará automáticamente las grabaciones. Cuando alguien llama al presiona el botón del portero o pasa por ello, el dispositivo guardará un vídeode 8 segundos en la tarjeta SD. De día a noche, este vídeo-portero proporciona una vista despejada gracias a la cámara 1080p HD con integración de tecnología de visualización nocturna mejorada y vista Gran Angular de 166º. No se perderá ni un momento.

🚪【Diseño Impermeable y Video-comunicación】El Vídeo-Portero Inteligente adopta tecnología impermeable IP65 y una excelente resistencia ante temperaturas, lo que garantiza su efectividad en condiciones meterológicas ordinario. Además, podrá en cualquier momento y lugar mediante la aplicación en su dispositivo móvil. El Vídeo-Portero Inteligente le permite realizar llamadas audioviduales bilaterales a tiempo real y con un audio nítido gracias al micrófono integrado y el locutor con imágenes HDs.

🚪【Detección de Movimiento PIR Inteligente y Mensajes de Alertas Instantáneos】 El Vídeo-Portero Inteligente lleva incorporado tecnología de detección PIR (sensores infrarrojos pasivos) para detectar movimientos de cuerpos humanos. Su dispositivo móvil recibirá un mensaje de alerta instantáneamente cuando alguien pasa por su puerta y activa el vídeo-portero. La distancia de detección y la sensibilidad (alta/baja) son ajustables según su preferencia.

🚪【Batería Potente y Garantía de un año】El Vídeo-Portero Inteligente lleva incorporado dos baterías 18650 que pueden durar de 2 hasta 4 meses cuando están completamente recargadas (cuando el vídeo-portero tiene batería baja se le mandará una notificación a la aplicación de su dispositivo móvil). Nosotros ofrecemos servicios después de venta. Si tiene cualquier pregunta sobre propiedades del producto, instrucciones, modos de usos etc., por favor no dude en contactar con nosotros.

Video Portero WiFi Inalámbrico- ZKTeco D200- Batería Integ

【 1080P FHD Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 120° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P FHD videos. Vista panorámica de 166° Con luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas. 1.7mm lente de ángulo amplio, sensor CMOS 720P 1/4” de imagen y streaming

【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.

Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.

【Audio Bidireccional 】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares.

SERVICIO AL CLIENTE:【DOS AÑOS DE GRANATÍA】 ZKTeco le brindará el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, la calidad del producto, el servicio postventa, etc., no dude en contactarnos. Garantía de 2 años, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro del horario laboral. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon

TMEZON 10 Pulgadas de Pantalla táctil inalámbrica/WiFi IP

【Sistema de intercomunicación videoportero de 4 hilos】 Su teléfono recibirá la notificación (APP: uCareHome) cuando el visitante presione el timbre, podrá ver, escuchar y hablar con cualquier persona que se encuentre en su puerta, incluso desbloquearlo de forma remota a través de la aplicación en todas partes. ¡Puede contestar la puerta de su mano!Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos.https://youtu.be/bq_rXZAbl2c

【Acerca de la conexión Wifi】 Tenga en cuenta que el sistema de video portero wifi no significa que no necesita cables. El monitor es compatible con la red WIFI, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que asegura que la potencia, el video funcionan de manera estable y puede extender la distancia. para su puerta de entrada, jardín y segundo piso.

【Monitor táctil de 10 pulgadas y cámara exterior 720P】 Monitor táctil de pantalla TFT de 10 pulgadas con sistema operativo fácil y funciones avanzadas, pantalla principal de cuatro canales. El puerto Wifi / RJ45 se conecta a internet. (Solo funciona con una banda de enrutador de 2.4GHZ). Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 720P, ángulo de visión de 100º, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico y puede conectar todo e

【Interconexión de intercomunicación múltiple y multidispositivo Para la casa de 1 familia】 1x 10 pulgadas de monitor IP puede conectar más 3x monitor de 7 pulgadas y 2 timbres. Todos los monitores pueden ver, oír, hablar con la cámara exterior y abrir la puerta. Los monitores pueden llamar transferencia y comunicación interna. Soporte para conectar cámaras CCTV 2x adicionales, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándole una protección más completa para su hogar.

【Sna Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente una captura de video o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD debe comprarse por separado).

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Este dispositivo le permite ver a la persona que se encuentra fuera antes de abrir la puerta o permitir la entrada. Si usted vino aquí en busca de más información sobre este producto, este es el lugar correcto. Vamos a mostrar todos los detalles de un video portero y cómo se puede facilitar su rutina, trayendo más seguridad y privacidad.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba