La realidad virtual está aquí para quedarse y para cambiar el mundo. Y no, no estamos haciendo un juego de palabras. Sus impactos actuales y futuros son tantos que no los vea, hay que poner una venta muy gruesa para cubrir sus ojos. Para empezar, se están cambiando por completo el mundo de los videojuegos con gafas de realidad virtual.

VR Primus® VA4, Gafas VR movil con Auriculares y Google Car

➤ VR-PRIMUS VA4, Gafas VR: Convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual. Simplemente pon tu smartphone en estas gafas VR y empieza a experimentar muchos de aplicaciones de VR y Google Cardboard.

➤ Compatible con iPhone X XS y teléfonos Android con pantallas de 4.7 a 6.2 pulgadas y sensor de giroscopio (más información a continuación en la descripción).

➤ Con mando Bluetooth para Android smartphone, auriculares, códigos QR para Google Cardboard Apps, botón de control, visión de hasta 120 grados, un acolchado de cara suave, Ccntrol de volumen.

➤ Samsung Galaxy S7 S8 S9 J5 2017 A3,iPhone XS X,Huawei p8 p10 p20,LG G4 G6 5,Sony Xperia,OnePlus,HTC u11,Lenovo p2,Motorola Moto,Honor,Pixel,Nexus,Cubot,Pro,Mate,lite,Plus,Edge,Redmi y más.

➤ Gafas vr para movil con controlador, controller Bluetooth. VR Box.

Oculus Rift S PC-Powered VR Gaming Headset

Cable visor, pilas y salida de vídeo

Horus X - Gafas Anti luz Azul Gaming 2.0 - Gafas de Reposo F

🌟 PROTEJA SUS OJOS 🌟 Usted pasa + de 1500 horas delante de una pantalla este año (consola, PC, Videojuegos, Smartphones). Proteja sus ojos de forma duradera de los efectos nefastos de la luz azul (DMLA, cansancio ocular, sueño, migrañas) & MEJORE SU RENDIMIENTO.

✔ LIGERAS & COMPACTAS ✔ Gafas Gaming Nueva Edición 2.0 Reforzada /// Montura hiper ligera en policarbonato (27g) – Cómoda almohadilla para la nariz – Patillas flexibles y finas para una comodidad optimizada con un casco Gamer.

💚 Paquete PREMIUM 💚 1 par de gafas GAMING (Hombre y Mujer) anti luz azul en policarbonato con tratamiento anti UV400, anti reflejos, anti rayaduras + 1 estuche ultra ligero para una comodidad optimizada con auriculares Gamer.

💖 GARANTIA DE POR VIDA💖 Satisfecho o reembolsado de por vida – Empresa francesa ecoresponsable (1% para el planeta) + un equipo competente para cualquier pregunta/ duda. Respuesta <24h.

🌟 EFICACIA DEFINITIVA (Nueva tecnología 2021)🌟 Protección UV & Luz azul // Filtro 100% de los rayos UV (A,B y C) + Filtro 100% de la luz azul (a 400nm) + Filtro >86% de los rayos nocivos (espectro 380nm-450nm) // Normativa CE por un laboratorio independiente.

Gafas de Realidad Virtual, Regalos de Reyes HAMSWAN Gafas 3D

【Diseño Especial】Tenemos la garantía larga para nuestro cliente por cualquire problema. Email de Post-Servicio: support.es@hamswan.com. Estas Gafas VR puede dejar un blanco para conectar con auricualres cuando su móvil se pone en las gafas vr, puedes conectar con auriculares por blanco, y tiene una disipación de calor buena

【3D VR experiencia virtual y excelente】Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo rueda de parte de 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica panorámica del teatro FOV hasta 110 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento

【Cómodo y fácil de ajustar】Distancia de luz (PD) y distanciafocal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3D VR. Ganas de ver una enorme pantanlla de 1050 pulgadas a una distancia 3m con ángulo visual entre 100 y 120 grados, Miopía de menos de 600 grados es una buena idea para usar este material sin gafas

【Compatibilidad】Gafas vr tiene disipación buena de calor por su tapa frontal desmontable y se adapta para todos los teléfonos inteligentes dentro de 4.7 – 6.0 pulgada (Solo descarga una aplicación para ver 3D película o una aplicación para jugar al juego en su móvil)

【Garantía Larga】Nuestras gafas tiene la garantia larga, cuando recibes, si no estas satifecho a nuestro producto y Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos con un equipo de servicio profesional para usted

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Máxima calidad Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Sin embargo, no podemos negar el hecho de que es una tecnología relativamente nueva. Al menos en lo que respecta al público en general. No todo el mundo es consciente de las posibilidades que una realidad virtual Vidrios de ofertas. Así que si usted planea en disfrutar de la experiencia única de la realidad virtual, es importante que la investigación ya la información de conseguir.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba