El estrés en el tráfico ya no es noticia para nadie. El volumen de coches en las ciudades hace que los controladores más tensos e impacientes. Con los vehículos más grandes y en mayor cantidad, hasta el momento de parar el coche se ha convertido en un reto … Por lo tanto, incluso los conductores más experimentados han adoptado el sensor de estacionamiento como herramienta para evitar accidentes durante las maniobras.

LAYDRAN Cámara de marcha atrás ,Placa universal europea, c

Ángulo de visión de 150 grados. El ángulo de la cámara se puede ajustar 35 grados con tornillo suelto

4 ledes blancos de visión nocturna e impermeable, a prueba de golpes, sistema PAL de alta calidad. Fácil de instalar

Soporte de matrícula, ideal para todos los vehículos que utilizan una matrícula europea estándar

Cable de vídeo de 6 m, lo suficientemente largo como para conectar la cámara a tu propio monitor

Comprueba las dimensiones de esta cámara para comprobar si se adapta a tu coche

3T6B Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cám

【Fácil de instalar】 La cámara de marcha atrás y la pantalla del monitor están conectadas por un cable, y el mismo color está conectado para evitar una línea múltiple complicada.

【Fuente de alimentación】 Alimentado por un encendedor de cigarrillos de 12 voltios que se puede alimentar desde el adaptador del encendedor de cigarrillos. Fácil de encender la cámara y el monitor, y encender y apagar fácilmente la alimentación.

【Versión mejorada】 Versión mejorada: la cámara trasera circular tiene un ángulo de visión de 160 grados. Al transmitir una imagen clara a la pantalla 4.3, puede ver claramente la situación detrás del automóvil.

【Cámara trasera impermeable】 La cámara de visión nocturna impermeable y antiniebla envía imágenes de video nítidas a una pantalla LED de alta resolución, que es bien conocida por sus escalas de distancia precisas.

【Gran poder de adsorción y lechón reutilizable】 El gel hecho de silicona fija firmemente el monitor al parabrisas o el tablero de instrumentos. Debido a que la ventosa está sucia por un largo tiempo de uso, si el poder de adsorción se debilita, el gel se lava con agua, puede resucitará.

KKmoon Aparcamiento Radar Reverso de Seguridad de Alerta Son

Con sonido de alerta cuando las 4 cámaras detectan peligros.

Anticongelante y a prueba de lluvia. También Detecta niños pequeños y paredes bajas .

Cuanto más cerca estén los obstáculos, más fuerte y más rápida será la alerta sonora.

Sistema de 4 sensores, doble CPU y chipset avanzado para una cobertura y detección mejoradas (0-2.5m).

Ayuda a proporcionar mayor seguridad a los pasajeros, peatones y familiares que se encuentran cerca del vehículo en movimiento.

AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo

🚗【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.

🚗【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!

🚗【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.

🚗【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.

🚗【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Calidad máxima Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
La importancia dada a este pequeño instrumento ya es tan grande que los fabricantes de automóviles han invertido en modelos ya salen de fábrica con esta función. Sin embargo, si este no es el caso, aquí te contamos todo lo que necesita saber para adaptar el sensor a su vehículo y obtener mucha más libertad y seguridad en el momento de aparcamiento decimos. Síguenos.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba