En un mundo vigilado completo, en el que estamos constantemente rodeados de cámaras de todo tipo, una cámara IP es una de las mejores opciones para proteger su hogar o negocio. La forma en que se conectan a Internet, estas cámaras que permiten el acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento los contenidos que están grabando.

FÁCIL INSTALACIÓN – Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo

CALIDAD VIDEO FHD 1080P – Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras

GRAN ANGULAR DE VISIÓN – Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °

DETECCIÓN Y MOVIMIENTO – Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico

INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios

AUDIO BIDIRECCIONAL – Comunícate con los demás  al micrófono y altavoces incorporados

ALARMA DE SONIDO Y LUZ – ¿Invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar

ADMITE GRABACIÓN EN BUCLE: Admite tarjetas Micro SD de hasta 128 Gb o en la nube con el software Ispy

COMPATIBLE CON ALEXA: puedes probar el comando como «alexa, muestra la cámara de la puerta principal»; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión

ieGeek Camara de Vigilancia Exterior con Doble Antena Wifi,

⭐【Detección de movimiento más inteligente & Notificación oportuna】: La cámara de vigilancia tiene una función de detección de movimiento más inteligente. Cuando la cámara detecta movimiento, enviará inmediatamente una notificación de alerta a su teléfono y hará sonar la sirena de la policía para ayudarlo a asustar al ladrón. Puede configurar el área de detección de movimiento y la sensibilidad para reducir las falsas alarmas. La cámara también admite notificaciones por correo electrónico.

⭐【Antena wifi dual de 4dBi mejorada & Conexión wifi más estable】: La cámara de seguridad ieGeek está equipada con una antena wifi dual de 4dBi mejorada, lo que hace que la conexión wifi sea más estable en comparación con la antena wifi 3dBi separada. No necesita preocuparse de que la cámara pierda la conexión wifi y puede ver el video de la cámara en cualquier lugar. Hay un manual en español en el paquete, puede completar fácilmente la conexión wifi de la cámara en 2-5 minutos.

⭐【Audio bidireccional claro & Detección de sonido】: La cámara para exteriores tiene un micrófono y un altavoz integrados, el video grabado tiene un sonido claro. A través de la función de intercomunicador de la aplicación móvil, puede hablar con la persona que está frente a la cámara en cualquier lugar y ellos pueden responderle. La cámara admite la detección de sonido y enviará una notificación de detección de sonido a su teléfono. No perderá ningún sonido sospechoso esté donde esté.

⭐【1080P Full HD & IP66 a prueba de agua】: La cámara tiene un chip avanzado incorporado y 18 LED infrarrojos, que pueden proporcionarle video 1080P Full HD sin importar de día o de noche. La cámara cambia automáticamente al modo nocturno cuando la luz se atenúa. La distancia de visión nocturna puede alcanzar los 25 metros. La resistencia al agua IP66 permite que la cámara grabe video las 24 horas del día, los 7 días de la semana, independientemente de la lluvia o la nieve.

⭐【Monitoreo remoto multidispositivo & Admite tarjeta Micro SD / NVR / FTP】: La cámara se puede conectar a la PC, el teléfono móvil y la tableta simultáneamente, lo que le permite ver videos en tiempo real o reproducir y descargar grabaciones de video en múltiples dispositivos. La cámara admite almacenamiento en tarjeta Micro SD / NVR / FTP. También es compatible con el protocolo de red RTSP / ONVIF y se puede conectar a otro software o dispositivos de almacenamiento de terceros.

YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Segu

Con la aplicación yi home para dispositivos ios y android. (para una mejor experiencia del cliente, la aplicación yi home no está disponible temporalmente en la app store debido a una actualización del firmware; por favor, espere unos días; rogamos disculpe las molestias )

Grabación en 1080 p full hd (alta definición) para imágenes claras y nítidas

Funciones de detección del llanto del bebe y detección de movimiento que utilizan la última tecnología para enviar alertas a su telefono a traves de la función alertas de actividad

Compatible con yi-cloud, para evitar la perdida de datos en la tarjeta sd y garantizar que todos sus vídeos esten seguros y protegidos; admite tarjetas micro-sd de hasta 32 gb en formato fat32 (no incluida en el envío)

Mejor seguridad – ofrecemos la compresión más eficiente y el nivel más alto de protección de datos para proteger sus grabaciones

Cámara de Vigilancia Exterior, Goowls Cámara IP WiFi 1080p

Panorámica / inclinación de 360 ​​° y fácil de configurar y IP65 a Prueba de Agua y Polvo: Goowls Cámara IP WiFi Proporciona un rango de visualización de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 110 °. Fácil de configurar con instrucciones paso a paso a través de la aplicación gratuita. Puede acceder de forma remota a su teléfono / dispositivo móvil. IP65 es excelente a prueba de agua y polvo y es la mejor opción para uso en exteriores.

Almacenamiento Bidireccional Seguro y Máxima Protección de la Privacidad: Tanto el almacenamiento en la tarjeta SD y como en la nube son opcionales. Almacene todas sus imágenes de vigilancia de seguridad grabadas 24/7 con una tarjeta Micro SD (4-64GB, FAT32). Los servidores de la nube se encuentran asignados en Estados Unidos para proteger al máximo su privacidad. La seguridad de las cámaras inalámbricas externas le permite comunicarse de manera amigable con los huéspedes.

Almacenamiento Bidireccional Seguro y Máxima Protección de la Privacidad: Tanto el almacenamiento en la tarjeta SD y como en la nube son opcionales. Almacene todas sus imágenes de vigilancia de seguridad grabadas 24/7 con una tarjeta Micro SD (4-64GB, FAT32). Los servidores de la nube se encuentran asignados en Estados Unidos para proteger al máximo su privacidad. La seguridad de las cámaras inalámbricas externas le permite comunicarse de manera amigable con los huéspedes.

Detección de Movimiento Inteligente y Fácil de Configurar: La cámara Goowls de vigilancia para exteriores con detección de movimiento programable inalámbrica, permite la grabación de movimiento y alerta en tiempo real a través de la aplicación. Se le enviará una notificación de alerta a su móvil y se grabará a tiempo real un vídeo de 6s tras la detección automática de movimiento. Y puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.

Audio Bidireccional y Visualización Compartida de Varios Miembros de la Familia al mismo tiempo: El micrófono y el altavoz integrados inalámbricos de la cámara Goowls para exteriores te ofrecen la posibilidad de hablar con tu pareja y deshacerte de los invitados no deseados cuando estás fuera. Tenga una cálida conversación con su familia cuando y donde quiera a través de la APLICACIÓN móvil YI IoT. Funciona con Alexa, pídale a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Algunos de los usos más comunes de una cámara IP es la vigilancia de vídeo, o utilizarlo para cuidar de un bebé o una mascota. Hoy en día, hay básicamente dos tipos de modelos, los condenados a uso externo y aquellos para uso en interior. Pero más allá de eso, en el momento en que está tratando de elegir una cámara IP, es bueno tener en cuenta ciertos criterios.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba