Si ama películas como Indiana Jones o el Goonies como un niño, sin duda tienes que amar a la caza del tesoro. En este caso, seguramente encantaría tener un detector de metales. Estas herramientas permiten encontrar objetos perdidos y en cualquier lugar, ya sea enterrada en la playa o en las montañas.

Detector de Metales Portátil, KKmoon Pinpointer Exploració

Este modelo hará sonar y vibrar, pero no siempre sonará y vibrará cuando se mantenga inmóvil en presencia de metal, y no emitirá un pitido cuando se encienda este detector.

GP-Pointer de alta calidad es una herramienta esencial para cualquier detectorista serio. A través de nuestra prueba real, funciona casi igual que el detector original, puede estar seguro de comprar.

Cuenta con alarmas sonoras y vibratorias para indicar la presencia de objetos metálicos. Las alarmas aumentan en intensidad a medida que el GP-POINTER se ha acercado al objetivo de metal.

Las características adicionales incluyen una punta de localización precisa, capacidad de escaneo lateral, una linterna LED para ayudar con la caza con poca luz, una funda de cinturón tejida para facilitar la portabilidad y una cuchilla para ayudar a raspar el suelo durante la recuperación.

Este detector de metales pequeño y liviano emplea un seguimiento de precisión para ayudar a acelerar la recuperación de hallazgos. Es ideal para la recuperación de artículos pequeños en una amplia variedad de condiciones de caza, desde terrenos altamente mineralizados hasta arena saturada de agua salada.

VIEWEE - Detector de Metales para Jóvenes Pequeños Imperme

1. GC-1012 Detector de Metales : es un producto diseñado para pequeños aventureros de detectores de metales. Para los principiantes, no tiene procedimientos complicados, pero es diferente de otros detectores de metales simples. Muy adecuado para niños pequeños.

2. El peso también es un factor que los niños deben tener en cuenta: el peso del detector es de aproximadamente 0,6 kg, lo que equivale al peso de una pelota de baloncesto estándar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el agotamiento durante la búsqueda del tesoro a largo plazo.

3. Esta función no está equipada con un interruptor simple, sino con un modo DISC que es fácil de entender para los niños, por lo que es más fácil de enseñar para los adultos.

4, Al mismo tiempo, INTEY también tiene detectores para adultos relacionados. Si también está interesado en los detectores de metales, puede visitar nuestra tienda y encontrarse con sus hijos en la próxima primavera para ir a la búsqueda del tesoro. Esta es también una forma de ocio y entretenimiento.

5, para algunas precauciones de los detectores de metales, consulte las instrucciones cuidadosamente. Si tiene otras preguntas, puede consultar nuestra tienda. Creo que esta actividad de los detectores de metales es más significativa que la de los niños que juegan con teléfonos móviles en casa. ¡No dude en comprar más!

TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco,

▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.

▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.

▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.

▲【LCD Retroiluminada】- Tiene la función de LCD retroiluminada, puede verlo por la noche y cuando la luz es oscura ; Indicador de baja batería; Tres diferentes tonos significan tres tipos de metales; Además tiene la función de sobrecarga; Adopta un conector de audio de 3.5mm.

▲【Contenidos de Paquete】- 1 x Detector de Metales, 2 x Baterías Incluidas, 1 x Bolsa de Transporte, , 1 x Manual de español (otros idiomas incluidos)

INTEY GC-1065 Detectores De Metales Ligero con Multifunción

Este ligero detector de metales es ideal para aquellos que quieren una máquina de nivel básico.El kit comprende: 1 detector × metal, 1 × multiuso pala plegable, 1 x Manual.

Dos Modos de Funcionamiento: Todo el metal, discriminación de metal – le permite una búsqueda para todo tipo de metal con ajuste de suelo automático y de alta sensibilidad. Es el mejor modo de funcionamiento. El modo de discriminación discrimina qué tipo de metal es detectado.

El Mango es Totalmente Ajustable, por lo que es adecuado tanto para adultos como para niños. Se puede ajustar entre 85 y 115 cm (Distancia desde el mango a la bobina de búsqueda).

Nota: Por favor, pruebe su detector en el exterior. La fontanería y los aparatos de metal en su habitación podrían afectar a los resultados de la prueba.

En la instalación y el uso del proceso, tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, proporcionaremos instrucciones de instalación y de operación.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Es posible que haya visto más de una vez que la gente al final de un día de playa, acercándose a la playa con su detector de metales y comenzar a buscar objetos en la arena. A continuación vamos a hablar más sobre estos dispositivos y todo lo que usted debe seguir para elegir tu.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba