El auge de los teléfonos inteligentes en el mundo de la telefonía móvil no sólo revolucionó la industria de las comunicaciones, sino también de la fotografía. Hoy en día, con un objeto que cabe en la palma de la mano, se pueden capturar prácticamente en cualquier momento de la vida cotidiana, desde viajes de un plato de comida. ¿Usted sabía que las posibilidades son aún mayores con una lente para móviles?

DAXGD Lente de Aumento de Pantalla con Altavoz para Smartpho

Lupa para pantalla manos libres Bluetooth – Un buen regalo para los niños, ayuda a proteger los ojos de una distancia cerca. El mejor regalo para los viejos, te ayuda a ver la pantalla más clara. Es un gran regalo para todas las vacaciones y para cualquier persona.

Compatible con todos los teléfonos inteligentes, como iPhone X, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6, 6S, Samsung Galaxy S7 Note 6, 5, 4, 3 Edge Android.

Este aumento de la pantalla del teléfono móvil adopta la tecnología óptica de zoom HD, no necesita batería.

Puedes seguir utilizando el amplificador de pantalla de vídeo 3D HD para ver películas.

Diseño plegable para viajes de negocios. Puedes utilizar este proyector para teléfono en cualquier lugar.

Linghuang 37MM Lente Filtro del teléfono Celular Profesiona

El filtro CPL de 37 mm con clip, compatible con la mayoría de las cámaras de los teléfonos móviles y las tabletas.

La lente de cámara más fácil de usar en el mercado. Las lentes desmontables de imán son fácilmente instalables y extraíbles.

El filtro polarizador circular CPL es ideal para eliminar reflejos no deseados de superficies no metálicas, como vidrio o agua. La lente PHD reduce los reflejos y los reflejos del vidrio.

Tome fotos creativas con la lente en cualquier momento y en cualquier lugar.

Realice tomas panorámicas más ricas y observe una claridad mejorada en objetos distantes cortando la bruma y aumentando la saturación de color.

Apexel HD Cell Phone Lens-28X - Teleobjetivo con obturador p

Telefoto mejorado: supere las deficiencias del teléfono móvil que solo puede disparar a cerca, capturar el paisaje lejos y proporcionar un acercamiento de alta resolución. Para que la visión de larga distancia se pueda presentar claramente en tus ojos, tiene 28 veces y longitud focal ajustable.

Capacidad de enfoque individual: con ajuste exacto para el objetivo, con anillo de enfoque significa que puedes usarlo para ajustar la nitidez del sujeto de disparo para cambiar el campo de visión de la imagen capturada, lo que mejora en gran medida la calidad de la imagen. (Nota: es mejor quitar la funda del teléfono para tomar mejores fotos.

Telescopio HD: disparo 28 veces largo puede grabar objetivos claros, un telescopio de enfoque largo con una máscara de ojos se puede utilizar para disparos de larga distancia (se puede utilizar sin un teléfono como un solo ojo. Con obturador para un fácil acceso.

Escena y modelo aplicable: es ampliamente utilizado para ver partidos (partidos de fútbol, partidos de baloncesto, etc. ), conciertos, observación de aves, observación de animales salvajes y paisajes, etc. Al mismo tiempo, también es un buen compañero para el turismo, el favorito de los observadores de animales. Buena compatibilidad, adecuado para iPhone, Vivo, OPPO, etc.

Portátil y fácil de usar: hecho de vidrio avanzado de alta calidad y carcasa duradera, portátil y universal desmontable clip en tu teléfono de forma estable. Se puede colocar fácilmente en tu bolso o bolso. Es el compañero perfecto para viajar en cualquier momento y en cualquier lugar; el equipo necesario para viajar y explorar al aire libre.

Lente de Cámara para Móvile, 18X Zoom Teleobjetivo con Est

【Telescopio de zoom mejorado y telescopio monocular】Te permite capturar claramente paisajes distantes, también se usa como monocular, dándote la oportunidad de ver las maravillas del mundo desde la distancia.

【Telescopio HD】 Los oculares ópticos y las lentes objetivas de alta definición proporcionan una calidad de imagen más alta y una reproducción del color más precisa. Convierte fácilmente tu móvil en un teleobjetivo instantáneo.

【Capacidad de enfoque】 Nuestro teleobjetivo móvil puede ajustar con precisión el objetivo, es adecuado para diferentes distancias focales con la atenuación más precisa, lo que te permite tomar fotos de alta calidad. (Nota: Es mejor quitarse la funda del teléfono para tomar mejores fotos. Campo de tiro: 50 ~ 200 metros, gira la rueda de enfoque para ajustar la nitidez).

【Portátil y versátil】 La lente con zoom óptico 18x es fácil de llevar. Adecuada para eventos deportivos, conciertos, observación de aves, viajes, observación de animales, trabajo de detectives privados, observación remota de periodistas, etc. Te acompañará a registrar cada buen momento del paisaje lejano.

【Compatible con múltiples dispositivos】 Viene con clips personalizados para una fácil instalación y extracción de la lente de tu móvil. Adecuada para casi todos los móviles inteligentes. Es ideal para iPhone 11 Xs Max XR Xs X 8 7 plus, compatible con Samsung Galaxy S20 S10 S9 S8 Note 10 9 8 y otros móviles inteligentes Android.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Si no lo saben, no se preocupe. Has venido al sitio correcto. Los lentes para móviles pueden convertirse en sus aliados más cercanos a tu cada vez más cerca de lo que hace un fotógrafo profesional. Y todo desde su teléfono inteligente! Si esto todavía no le anima, siga leyendo esta guía preparada especialmente con la última información al respecto.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba