Si usted trabaja o está interesado en el diseño, el diseño y disciplinas relacionadas, es esencial que sus instrumentos están siempre en orden: lápices afilados, reglas limpias y una buena goma, para nombrar unos pocos. En estos días, que pueden llegar a ser aún más fácil con el lápiz táctil, una herramienta que permite dibujar y escribir como si lo estuviera haciendo con sus propias manos!

Suave: el bolígrafo sumergido tiene un diseño en espiral que aumenta la absorción de tinta y hace que la tinta fluya a lo largo de las ranuras para una escritura suave. Las ranuras extienden el tiempo de escritura a 40-60 palabras por inmersión.

Material de cristal de alta calidad, excelente calidad y artesanía. Se ve muy exquisita y belleza.

Fácil limpieza: enjuague fácilmente con agua y seque con papel en solo 10 segundos. Cambia rápidamente entre diferentes colores sin tener que rellenar el bolígrafo.

Buen regalo: una decoración muy atractiva y bonita en tu escritorio, también un regalo perfecto para graduación, cumpleaños, etc.

Multifunción: utiliza tu bolígrafo de cristal para escribir notas, letras, invitaciones de boda, etc.

regalos originales para hombre navidad regla boligrafo multi

bricolaje regalos amigo invisible material oficina regalos de navidad: bolígrafo con 4 recargas ; nivel de burbuja ; regla ; destornillador ( cruzada y ranura ) ; lapiz para pantalla tactil y carpeta de plumas

hongred es el único vendedor legal de lapiz tactil para tablet puntero movil tactil gadgets bolígrafos regalos para hombres calendario adviento manualidades navideñas y adecuadas como regalos originales para mujeres

felicitaciones de navidad originales Cuando desee escribir tarjetas de navidad a sus amigo , obsequio para papa o madre abuelo novio ,etc. 4 recambios de bolígrafo le proporciona una fluida escritura

hongred está usando el nuevo regalos navidad originales Caja para el Día de Acción de Gracias felicitaciones de cumpleaños fiestas Halloween black friday y feliz año nuevo

regalos originales para hombres herramientas regalos hombre nivel de burbuja ayuda a las adornos navideños de los arbol de navidad y padre hacen papa noel tazas personalizadas para ella

Filamentos Lapiz 3D PLA, Rilitor Filamento de pluma 3D 12 Co

➤No tóxico y seguro para los niños: en comparación con el ABS, el filamento PLA es inofensivo y seguro para los niños. El PLA es ecológico, no tóxico, seguro e inofensivo.

➤Ultra-Smooth: el filamento del bolígrafo de impresión 3D Rilitor está hecho de material de alta calidad que siempre es redondo y no tiene residuos aceitosos ni grietas. Puede hacer líneas y colores brillantes sin burbujas.

➤12 colores de 3d pluma filamento: filamento de lápiz 3D de 12 colores para dibujar tu idea artística en 3D. Naranja fluorescente, amarillo fluorescente, blanco, amarillo, azul oscuro, negro, azul cielo, verde, lavanda, púrpura, etc.

➤ Filamento PLA de 1,75 mm: el filamento PLA del lápiz 3D es universalmente compatible con la mayoría de las plumas e impresoras 3D de 1,75 mm (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Como Rilitor, Uzone, ODRVM, Tecboss, Lovebay, Plusinno, Victorstar, Anpro 3D pen.

➤Contenido del paquete: 1x 12 colores Rilitor 3D pen filament PLA; Compra de riesgo cero, 90 días de garantía de satisfacción del 100% y nuestro amable servicio de respuesta al cliente por correo electrónico las 24 horas.

Conjunto de Pluma Conjunto de Bolígrafo y Tinta Pluma Calig

100% HECHO A MANO: El conjunto de pluma se fabrica en nuestras fábricas de producción, en colaboración con algunas de las mejoras familias de bolígrafos y tintas, pionero en nuevas herramientas de escritura y tecnologías más avanzadas, todos nuestros bolígrafos están hechos a mano, se puede escribir diferentes tamaños de palabras con 6 diferentes plumillas

MEJOR REGALO PARA TODOS: La pluma es bastante fácil de usar y escribir hermosamente. Será un hermoso regalo para escritores de todas las edades. Cada pluma está hecha por la fabulosa belleza de las artes y los esfuerzos. Que le traiga la diversión aún más.

TINTA DE BOTELLA/PLUMILLAS: El conjunto de pluma de caligrafía HOHUHU viene con una funda elegante completa con una amplia gama de tamaños de tinta y colores de tinta para usar en todos los medios. Los instrumentos de escritura son hechos a mano individualmente con madera de abedul de lujo, nuestras plumas son lisas, y la plumilla de aleación de iridio de alta gama con el patrón colorido para proteger contra el desgaste, diseñados por expertos de bolígrafos que pueden contar con más de 10 años

BOLÍGRAFO DE PLUMA: Hecho de acero inoxidable y aleación iridio para evitar la oxidación y garantizar la durabilidad. De apariencia elegante, leal al espíritu de los antiguos europeos en la fabricación de plumas.

GARANTÍA DE POR VIDA: el paquete contiene: 1 x pluma; 1 x botella de tinta; 6 x plumillas. Garantizamos el 100% de satisfacción. Si no está satisfecho con el producto, podemos reembolsarle o reemplazar en cualquier momento.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Además, proporciona una mayor velocidad y eficiencia para navegar por Internet, leer correos electrónicos y tiempo, incluso a los juegos video. Por lo tanto, profesionales y aficionados, o simplemente usuarios de dispositivos táctiles, pueden beneficiarse de este producto. ¿Te interesa? Por lo tanto, la buena lectura!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba